|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP - Particion del sistema sin modificar
Acabo de meter el twrp siguiendo estos pasos:
Cita:Instalación del recovery
Extraer el archivo Recovery-Jamflux.rar usando winrar, winzip o 7zip. Quedará un archivo llamado jamflux_recovery.IMG el cual se podrá instalar mediante Flashify o a través del recovery TWRP en la opción de Flash Image. En el PC se puede instalar a través de ADB y en modo fastboot con la herramienta fácil de uso llamada REFLASHER. Sólo es ejecutar ReFlasher.bat y poner el recovery en la carpeta misma donde se encuentre el ejeculable .bat, seguir los pasos del instalador. ![]() Se ha reiniciado en el twrp y me dice Particion de sistema sin modificar y un mensaje que ya conocereis, entonces tengo como opciones Mantener modo lectura o "deslice para permitir modificaciones...(no se ve mas en la pantalla )"Cual debo de elegir??????? Quiero rootear ahora y meter xposed, tengo la dev MM del tutorial que instale por edl. No toco nada hasta que digais, ahi se queda el TWRP esperando ![]() EDITO: me han dicho que deslizara y arrea duda 2, backup de que? efs solamente? Última edición por zhort Día 17/10/16 a las 15:11:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el twrp siguiendo estos pasos:
Sacado de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606 Se ha reiniciado en el twrp y me dice Particion de sistema sin modificar y un mensaje que ya conocereis, entonces tengo como opciones Mantener modo lectura o "deslice para permitir modificaciones...(no se ve mas en la pantalla )"Cual debo de elegir??????? Quiero rootear ahora y meter xposed, tengo la dev MM del tutorial que instale por edl. No toco nada hasta que digais, ahi se queda el TWRP esperando ![]() EDITO: me han dicho que deslizara y arrea duda 2, backup de que? efs solamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||