Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Utiyeiyo Ver Mensaje
Pero bueno, no es justa del todo esa comparación. Quiero decir, quitando el IVA (que se puede pagar si lo paran en aduanas) el sobrecoste serían unos 20 € solo. Con la ventaja de la garantía aquí durante dos años y el tiempo de entrega.

No lo veo tan desproporcionado, la verdad. En otros sitios lo he visto por 400 y eso ya su me parece una burrada.
Es verdad que no es desproporcionado, incluye más cosas, menos tiempo de espera en el envío su garantía y varias cosas, pero que hay que pagarlo con respecto a otras tiendas simplemente hablaba del precio no de lo que incluía.

Viejo 18/10/16, 04:15:59
Array

[xs_avatar]
Utiyeiyo Utiyeiyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Es verdad que no es desproporcionado, incluye más cosas, menos tiempo de espera en el envío su garantía y varias cosas, pero que hay que pagarlo con respecto a otras tiendas simplemente hablaba del precio no de lo que incluía.
Ya, ya, si yo entendía a lo que te referías.Vamos, que era por hablar de algo

Pero claro, como he visto burradas de hasta 450 ó 500 por ese teléfono en tiendas españolas (sigo viéndolo) cuando me encuentro algunas tiendas que lo venden por unos 300-320 me sorprende.

Entre pagar 230 en China o 300 en España, ni me lo pienso. Lo compro aquí porque el sobreprecio es básicamente impuestos.
Pero, claro, cuando ya hablamos de 230 en China o 450-500 en España... Me lo pienso menos aún, y me lo pillo en China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /