|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece que está en Reino Unido, me da que sí puede llegar esta semana!!!
![]() 2016-10-13 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-10-14 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-10-16 15:04:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-10-17 04:44:00 United Kingdom Lonton Sort ![]() El mío está exactamente igual, a ver si llega esta semana Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de los 230€ que dijo el compi de la ocnjunta que se iban a quedar todos los colores? queda mucho para esa oferta o me tiro a otro sitio? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de una oferta suculenta. ¿Se sabe si hay algún código renovado para el Mi5 de 64Gb negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me aparece admitido en Correos. Comprado el lunes pasado.
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno el sábado día 15 y todavía no he recibido ningún mail de numero de seguimiento.
En la web de igogo sí aparece un número de pedido que empieza por ISP... el estado está como "Tratamiento". Lo pagué el mismo día por paypal pero aun no me han descontado el importe. Se que solo han pasado dos días, pero ¿no me deberían mandar un mail confirmando que han recibido el pago y que el pedido está en proceso? Gracias, pero es que es la primera vez que compro así. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
... Ahora mismo consulte la web de correos y aparece "En tránsito" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno el sábado día 15 y todavía no he recibido ningún mail de numero de seguimiento.
En la web de igogo sí aparece un número de pedido que empieza por ISP... el estado está como "Tratamiento". Lo pagué el mismo día por paypal pero aun no me han descontado el importe. Se que solo han pasado dos días, pero ¿no me deberían mandar un mail confirmando que han recibido el pago y que el pedido está en proceso? Gracias, pero es que es la primera vez que compro así. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he visto. De todas maneras yo no puedo reclamar a correos porque quien realiza el envío es igogo, que es quien puede pedir responsabilidades. Les he dejado un MP en su hilo desde el subforo de tiendas chinas y he abierto un ticket en su web a ver si responden... Y a la vez he abierto la risputa en paypal para ir ganando tiempo...
... Y al rato se me ocurrió volver a mirar en la web de correos y sale el siguiente tracking: Número de envío: **************** Fechas Estados 30/09/2016 Pre-registrado 11/10/2016 Admitido 13/10/2016 En proceso de entrega 17/10/2016 En tránsito Mi esperanza es que haya ido a otra oficina de correos por equivocación y ahora esté de camino a la correcta. Mañana volveré a llamar a ver que me dicen de este cambio de estado, y si hay alguna posibilidad de que me llegue el telefono por fin... Y me marco el récord de la espera más larga de la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se hubiera roto hubiera seguido con el G2. Ahora, si tienes dinero ahorrado y realmente te apetece cambiar... sí se nota, y mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Information sent to spain.
Un pasito más!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido ayer en perfectas condiciones.
Pedido el día 2, con todas las fiestas chinas de por medio y ha llegado el dia 17. Una maravilla. Y como comentan por aquí, con Rom piratonga. Pero con los tutos que hay de los compañeros, metida la global estable en un ti ta Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|