LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
comercial6 comercial6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Cambiar mi.LG G4

Hola a todos quiero cambiar a una marca China o alguno de importacion ya que estoy contento con este movil pero tengo un sefundo movil y quisiera tener cual puedo comprar de imporacion de similar caracteristica a este movil que me encanta y espero que dure muchos años...larga vida al rey

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comercial6 Ver Mensaje
Hola a todos quiero cambiar a una marca China o alguno de importacion ya que estoy contento con este movil pero tengo un sefundo movil y quisiera tener cual puedo comprar de imporacion de similar caracteristica a este movil que me encanta y espero que dure muchos años...larga vida al rey

Larga vida al rey? Al rey de los cambios de placa base diras

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Larga vida al pisapapeles LG G4. El pisapapeles más caro del mundo

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Por aquí te dirán que cuidaito con esa serie, ya que leyendas urbanas dicen que las series 505 hasta 509 son chungas. Mi experiencia no es la misma. Si bien yo tengo un 606, porque lo compré en junio de este año, en mi entorno hay personas que tienen las famosas series 505, 507 y hasta la fecha no han tenido ningún problema a excepción de 1 (y son 9 personas las que conozco con esas series), así que el porcentaje es más que bueno. Ya puse en otro hilo que ninguna marca se salva de terminales defectuosos. Yo aún tengo un G2 (desde hace 3 años) operativo, y un G3 con casi 2 años funcionando a tope. Mi experiencia en estos 4 meses con el G4 es más que satisfactoria. Tuve un problema con la carga durante unos 10 días (tardaba mucho) y se arregló solo, así que sería cosa de soft. Si lo cambias pásale el aida64 o algún programa parecido para verificar que funciona todo correctamente, sobre todo el tema de los núcleos ya que he leído en otro hilo que hay gente con bootloop que en vez de cambiarle la placa el sat le han bajado el rendimiento para solventar el problema. Por lo demás, y para mi, es un gran terminal.
Esto mismo lo he puesto en otro hilo. Es mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me ha dado ningun problema. Y quiero saber si merece la pena un movil chino ??? Aunque no se que marca ???

Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Por aquí te dirán que cuidaito con esa serie, ya que leyendas urbanas dicen que las series 505 hasta 509 son chungas. Mi experiencia no es la misma. Si bien yo tengo un 606, porque lo compré en junio de este año, en mi entorno hay personas que tienen las famosas series 505, 507 y hasta la fecha no han tenido ningún problema a excepción de 1 (y son 9 personas las que conozco con esas series), así que el porcentaje es más que bueno. Ya puse en otro hilo que ninguna marca se salva de terminales defectuosos. Yo aún tengo un G2 (desde hace 3 años) operativo, y un G3 con casi 2 años funcionando a tope. Mi experiencia en estos 4 meses con el G4 es más que satisfactoria. Tuve un problema con la carga durante unos 10 días (tardaba mucho) y se arregló solo, así que sería cosa de soft. Si lo cambias pásale el aida64 o algún programa parecido para verificar que funciona todo correctamente, sobre todo el tema de los núcleos ya que he leído en otro hilo que hay gente con bootloop que en vez de cambiarle la placa el sat le han bajado el rendimiento para solventar el problema. Por lo demás, y para mi, es un gran terminal.
Yo no lo veo como tu,yo pague por unas especificaciones que ahora mismo no se cumplen ya que han capado el telefono,699 euros pague yo y compre 2,creo que es una cerdada por parte se esta marca.
A mi no me consuela que otras marcas tengan problemas para tapar lo de este terminal, pantalla con efecto fantasma, rompe las sd las placas rompen....reinicios y un largo etc de fallos para pagar el dineral que pague

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Los que tanto defienden este móvil, como yo hace un mes, ya cambiarán de opinión cuando de la noche a la mañana se encuentren tirados con un pisapapeles y un mal SAT que te termina aburriendo.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Qué el G2, G3 u otro no haya tenido fallas tan masivas o importantes, no es una excusa para defender al G4... No tiene nada que ver otro modelo con este... El G4 tiene falla de diseño interno, yo vendí el mío por las dudas en un negocio de compra venta y le di la factura para que se haga cargo si llegase a tener problemas y a una conocida que lo tuvo antes que yo, le acaba de entrar en bootloop... el mío era 511 y me lo quedé porque en ese momento ningún 511 había caído aún y se decía que la serie afectada era 505 a 509... Grave error, fue cuestión de tiempo...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone

Como de LG ya no me fio (tambien se jodio la placa) estoy en espera del huawei mate 8, no se que hace amazon que no me lo envia teniendo en stock (eso pone).
Se que no voy a tener la magnifica camara del G4, pero es que aparte del s7 y G5 no veo yo por donde tirar para conseguir una camara de esas caracteristicas.
Me conformare con una camara normalilla tirando a buena y una muy buena bateria.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Antes de nada decir que entiendo perfectamente a todos aquellas personas que han tenido un G4 y les ha salido rana. Lo que sí tengo claro, y vuelvo a repetirlo, es que ninguna marca se libra de tener terminales defectuosos. Os pongo como referencia a la marca Huawei con sus terminales P8 y P8 Lite qué falla la conexión wifi en masa y podéis leer en los foros la cantidad de ellos que están con este problema y tampoco la garantía les resuelven absolutamente nada. Tampoco diré que el G4 sea el mejor teléfono del mundo, si bien es cierto que tienes unas grandísimas características y prestaciones no solo por su pantalla y por su cámara. Escucho infinidad de veces los problemas del G4 con la batería, y la experiencia mia y de todos los que conozco es que es un terminal que teniéndolo al 50% ó 70% de brillo manual, en unas 16 o 18 horas de uso las 4 horas o 4 horas y media de pantalla se las saca fácilmente. También es cierto qué hacen más ruido las personas que están descontentas a todos aquellos que no lo estamos. Espero poder continuar diciendo esto y no y no tener que tragarme mis palabras, pero lo mismo pasó con el G3 y el que tengo lleva casi 2 años funcionando a tope y si bien al principio se calentaba una barbaridad el soporte de LG ha ido actualizándolo hasta llegar al punto de que no se me calienta absolutamente nada. Os dejo unas capturas para que veáis el funcionamiento de los núcleos del G4 a máximo rendimiento y la duración de la batería en un día cualquiera (como hoy). De todas formas Me gusta conocer la experiencia que tenéis con vuestros G4, tanto las negativas como las positivas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-10-17-00-07-15.jpg (63.7 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-10-17-00-04-14.jpg (63.0 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-10-17-00-04-05.jpg (63.7 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-18-00-26-32.jpg (41.7 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-18-00-26-40.jpg (44.6 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-18-00-26-45.jpg (33.1 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estonces cuando os marchais de aqui a que otro terminal os marchais???

Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 08:15:32
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Me tuve que ir al S6 lamentablemente, mismo nivel de cámara con sus pro y contras, menos pantalla, mejor terminación aunque creo el rojo del G4 me encantaba y extraño aún jaja... Sino los Huawei como el Mate 8...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje

Buenas, a mi el g4 me ha durado 11 meses sin dar ningún síntoma de nada. Estaba encantado hasta ahora, que me ha pasado lo que a todos. En 4 meses que llevas con el móvil no puedes estar seguro de que no te vaya a pasar, es poco tiempo. Por lo que he podido leer parece que la mayoría rompen cuando tienen alrededor de un año de vida como el mio.
Un móvil que sabes que te puede dejar tirado en cualquier momento no te da confianza. Yo lo he utilizado como cámara principal en mis viajes, imagínate quedarte tirado en medio de un viaje sin móvil y sin cámara, además de la posibilidad de perder todas las fotos. Con esa incertidumbre aunque me cambien la placa no voy a poder seguir dándole el mismo uso por mucho que me guste el g4, ya que esta confirmado que las nuevas placas también rompen. Lo que debería hacer LG es devolver el dinero a quien lo desee o dar la posibilidad de cambiarlo por el V10 (me parece mas parecido al g4 que el g5).
Espero que no le pase al tuyo, pero me temo que no lo sabrás hasta que te deje tirado en el momento mas inoportuno...
Un saludo.

Última edición por umaru Día 18/10/16 a las 13:00:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a umaru su comentario:
Viejo 18/10/16, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
 Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Buenas, a mi el g4 me ha durado 11 meses sin dar ningún síntoma de nada. Estaba encantado hasta ahora, que me ha pasado lo que a todos. En 4 meses que llevas con el móvil no puedes estar seguro de que no te vaya a pasar, es poco tiempo. Por lo que he podido leer parece que la mayoría rompen cuando tienen alrededor de un año de vida como el mio.
Un móvil que sabes que te puede dejar tirado en cualquier momento no te da confianza. Yo lo he utilizado como cámara principal en mis viajes, imagínate quedarte tirado en medio de un viaje sin móvil y sin cámara, además de la posibilidad de perder todas las fotos. Con esa incertidumbre aunque me cambien la placa no voy a poder seguir dándole el mismo uso por mucho que me guste el g4, ya que esta confirmado que las nuevas placas también rompen. Lo que debería hacer LG es devolver el dinero a quien lo desee o dar la posibilidad de cambiarlo por el V10 (me parece mas parecido al g4 que el g5).
Espero que no le pase al tuyo, pero me temo que no lo sabrás hasta que te deje tirado en el momento mas inoportuno...
Un saludo.
Pues si sería lo suyo devolver el dinero o un V10 a si que hacer fuerza entre todos..
Viejo 18/10/16, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Yo estaba en la misma situación que tu y me hice con un mate8. Por ahora muy contento. Pierdes bastante en cámara pero en todo lo demás ganas.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Yo estaba en la misma situación que tu y me hice con un mate8. Por ahora muy contento. Pierdes bastante en cámara pero en todo lo demás ganas.
Que movil es???

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Que movil es???
Creo que está bastante claro XDD. Después de pasar por el SAT pasé del G4 al mate 8.

Como he dicho antes, muy contento. Sobre todo porque a pesar de que es más potente no pensaba que hubiese una gran diferencia en un uso real pero en mi caso al menos sí que se nota, y mucho. No me lo esperaba. Como mejoras en la práctica contaba tan solo con la pantalla más grande y más batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
Viejo 18/10/16, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Un saludo.
En lo que dices solo puedo darte la razón, ya que después de haber estado un tiempo con un movil que cubría casi todas tus expectativas y que de repente, por lo que cuentas, sin ningún síntoma ni aviso haga Ploft y se jodió el cuento pues se te tiene que quedar una cara de me han timao flipante. Cuando escribí el post lo que pretendía era decir que a mi alrededor tengo personas que llevan casi año y medio con él (CON PLACAS 505 Y 507) y solo 1 de 9 se ha roto, y que por lo tanto a nivel de porcentajes no está nada mal. Aun así, eso es tan solo mi experiencia. Por eso decidí comprarlo hace 4 meses (por eso y por los 299€ que me costó ). Esta claro que viendo todo lo acontecido con estos terminales, no pagaría jamás los 600 o 700 € de cuando salió, pero con la gran bajada de precio no creo que sea una mala opción. Hoy por hoy está a 289€ en MM. Los Huawei estan ganando mucho terreno a las grandes marcas, pero tambien en estos ultimos dispositivos están teniendo problemas menores o similares, ya que al fallo que sufren muchiiiisimos P8 y P8 lite con el wifi (que por cierto no los arregalan el la garantía ) se le suma que tambien están petando. Tengo un amigo que en su casa hay 2 P8 y un P8 lite, y todos tienen problemas con el wifi. Esta semana pasada estuvo en Portugal con su novia y, como a ti, se le apagó y no ha vuelto a encender. En su caso, por lo visto, le van a sustituir la placa con lo que también vendrá arreglado el problema del wifi. En fin, que un P8 con 10 meses ya ha estado 2 veces en el sat, la primera por el wifi que no le hicieron nada y la segunda por muerte súbita. El otro P8 problemas con el wifi desde los 3 meses con visita al sat y de vuelta sin solucion, y el pequeño de la familia ha aguantado hasta los 6 meses que comenzó a fallar el wifi y aun no lo han mandado al sat. No se si estas cosas son casualidades, remesas, lugares de ensamblaje o que... Lo que si tengo claro es que ninguna marca se salva, ya sea cara o barata. Tengo otro amigo con un Xiomi mi3 desde hace algo mas de 2 años y ningun tipo de problema, y creo que no conozco a nadie con un movil tan puteado como ese. Incluso lo tiraron el verano pasado a la piscina y ahi sigue el campeón. Sigo y repito que en esto de la electrónica hay "aparatos" que salen muy buenos, otros buenos, otros regulares, otros malos y otros pésimos. Ojalá acertemos todos con el terminal que elegimos y no nos deje tirao cuando menos lo esperemos. Por cierto, el mate 8 es otro misil y hace unas fotografías espectaculares con buenas condiciones de luz. Mucha suerte con nuestros equipos y disfrutemos de ellos sin comernos mucho la cabeza, si no siempre estaremos con alguna queja.

Última edición por Eu. Día 18/10/16 a las 18:18:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/10/16, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi aunque tenga el error de la placa para mi es un gran movil

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/16, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Para mi aunque tenga el error de la placa para mi es un gran movil

Estoy contigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 16:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /