ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Klendula Ver Mensaje
Hola,

hace un par de dias publiqué que con la versión 1.4 se me desconfiguraban los tonos de llamada y notificación. Además la mayoría de las veces no funcionaban al volverlos a configurar.

Desde la instalación del parche a la 1.5 todo ha vuelto a funcionar bien.
pues ahi no he tocado nada, misterios sin resolver

Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Vauss aqui vá alguna 43X614563R8047010
Qahora entran solas con la que está cayendo!!!

Gracias por la ROM nano!

edito: Por cierto, has quitado la vibracion de cuando conectas e movil al cargador o me parece a mi? me suena que antes vibraba y ahora no... es lo que buscaba!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Vauss aqui vá alguna 43X614563R8047010
Qahora entran solas con la que está cayendo!!!

Gracias por la ROM nano!

edito: Por cierto, has quitado la vibracion de cuando conectas e movil al cargador o me parece a mi? me suena que antes vibraba y ahora no... es lo que buscaba!! jejeje
gracias crack

el vibrador no lo he quitado, es mas ni me lo habia planteado, quizas tengas desactivado el vibrador de algun sitio y por eso no te lo notifica cuando enchufas el cargador

Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ti

Pues que yo sepa no he tocado nada y he revisado la configuracion y todo parece estar bien...
Me he dado cuenta porque habia renombrado el archivo
system/media/audio/ui/Charger_Connection.ogg para probar y claro, no ha sonado pero tampoco ha vibrado y juraria que antes lo hacia.. podeis probarlo? tanto al conectar el USB como el cargador..
La cuestion es quitar el sonido y vibracion de "bateria cargada" (supongo que es system/media/audio/ui/TW_Battery_caution.ogg)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
No se si es mucho pedir pero no podias sacar un mini pach para poner lo del navegador modo pc.

Esque es de lo que mas hecho en falta. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Gracias a ti

Pues que yo sepa no he tocado nada y he revisado la configuracion y todo parece estar bien...
system/media/audio/ui/Charger_Connection.ogg para probar y claro, no ha sonado pero tampoco ha vibrado y juraria que antes lo hacia.. podeis probarlo? tanto al conectar el USB como el cargador..
La cuestion es quitar el sonido y vibracion de "bateria cargada" (supongo que es system/media/audio/ui/TW_Battery_caution.ogg)

Lo probare

Cita: Originalmente Escrito por picat Ver Mensaje
No se si es mucho pedir pero no podias sacar un mini pach para poner lo del navegador modo pc.

Esque es de lo que mas hecho en falta. Gracias.

Tranquilos que quizas la proxima version no tarde mucho y trae buenos cambios.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/11, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Gracias a ti

Yo tambien estoy investigando para quitar el dichoso sonido de bateria cargada porque lo dejo por la noche en un Dock en la mesita.

El que comentas de Battery_caution no es, ese suena cuando la batería esta a punto de agotarse.

He estado mirando todos los sonidos de la carpeta ui y ahí no esta el dichoso sonido. Me da que esta en la carpeta system/media/audio/notifications pero no doy con el que es porque ahora no recuerdo el sonido que hace cuando se termina de cargar jejeje.

Esta noche la dejaré cargando y haber si lo identifico.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
SLaRe SLaRe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Vauss, he de felicitarte. Tienes la mejor rom con KF3, con mucha diferencia.

Después de instalarle el CF-Root KF3 y de terminar de quitarle el poco bloatware que habías dejado, va como un auténtico tiro.

Gracias a tu rom, me está empezando a gustar el SII.

Como sugerencia.... ¿Podrías poner el Dolphin Browser como navegador por defecto? Así no hay que estar borrando el browser.apk y demás...

Por cierto... ¿Para cuándo tendrás la 1.6? Porque el viernes me voy 10 días al extranjero y por saber si me lo llevo ya puesto o la flasheo por CWM y WiFi desde allí

Un saludo y gracias artista.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Yo tambien estoy investigando para quitar el dichoso sonido de bateria cargada porque lo dejo por la noche en un Dock en la mesita.

El que comentas de Battery_caution no es, ese suena cuando la batería esta a punto de agotarse.

He estado mirando todos los sonidos de la carpeta ui y ahí no esta el dichoso sonido. Me da que esta en la carpeta system/media/audio/notifications pero no doy con el que es porque ahora no recuerdo el sonido que hace cuando se termina de cargar jejeje.

Esta noche la dejaré cargando y haber si lo identifico.

Saludos.
La de bateria baja es TW_Low_Battery.ogg
Yo es que no me acuerdo como suena por la noche, lo unico que me acuerdo es el salto que pego!! y que me hago cakita!
Pero juraria que el de bateria cargada es el TW_Battery_caution.ogg
Si quieres remonbralo (por si las moscas no borrarlo) y probamos esta noche (cada uno en su casa )... y me cuentas, okis?

Esperaaaaaaaaaaaaaaaaando la 1.6
Mak, mak, mak, makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

edito: no penseis que soy un platano, soy una persona humana... pero no hay un emoticono de una persona bailando.......
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
QLB QLB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB LTE 4G
Tu operador: ONO
ayer puse la 1.5 y ya ha salido la 1.6 , la pondre mañana por lo menos que me dure la 1.5 un día XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto algún consejo para tener un menor consumo de batería?

PD: MUCHAS GRACIAS VAUSS POR TU TRABAJO Y POR HACERNOS QUE DISFRUTEMOS CON CADA ACTUALIZACIÓN TUYA !
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En los cambios de la 1.6 del mms.apk lo de hora del servidor es para que ponga la hora real del envio no?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por QLB Ver Mensaje
ayer puse la 1.5 y ya ha salido la 1.6 , la pondre mañana por lo menos que me dure la 1.5 un día XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto algún consejo para tener un menor consumo de batería?

PD: MUCHAS GRACIAS VAUSS POR TU TRABAJO Y POR HACERNOS QUE DISFRUTEMOS CON CADA ACTUALIZACIÓN TUYA !
ombre @QLB me alegro de k todo te vaya perfecto!! un saludo, y por cierto, la 1.6 todavia no ha salido, solo pone los posibles cambios
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
Kiniela Kiniela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Lowi
el icono de la bateria y bluetooh y tal no se puede cambiar?o ponerlos como el original??

Última edición por Kiniela Día 29/06/11 a las 22:10:02.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
ami me interesarian varias cosas...lo del sonido de los auriculares,que se oye poco a la otra persona,y lo de aceptar la yamada,el desplazamiento,seria lo suyo que se pueda cambiar,por si lo haces con una mano.y cuando vas a colgar,siempre cuelga el otro mas rapido,porke la dichosa luz de la pantalla,tarda en encenderse.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
jm2r85 jm2r85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Hoy he instalado esta rom de vauss la 1.5 pero no he hecho wipe data sino solo wipe cahce y no e instalado el kernel original para lo del triangulo porque dicho triangulo no ha salido,

pensais que debo hacer algo de wipe o kernel nuevo o asi funciona bien???

antes tenia el kernel de KF1 y root y CWM. a ver si noto la diferencia como dicen que esta es la mejor ROM....
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
QLB QLB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB LTE 4G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
ombre @QLB me alegro de k todo te vaya perfecto!! un saludo, y por cierto, la 1.6 todavia no ha salido, solo pone los posibles cambios
solo agradecerte la ayuda que me prestaste y la paciencia!!!!!!!!!!!!!!!

jm2r85, si te sirve ayer instale con ayuda de figuramolon la 1.5 y no hice lo de quitar el triangulo y me va de maravilla ni tampoco puse kernel ni nada XD

con respecto a lo que dice C3p0 estoy de acuerdo el cambiar lo de contestar y la lectura de mensajes si sería mas cómodo que el desplazamiento que tiene ahora.

por lo demás VAUSS -->
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
sakroot sakroot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Bueno pues me animo a sacar mi ROM personal, dejadme un buen rato que prepare el post y demas cosillas....

CAMBIOS vaussMOD 1.6 KF3 Lo mismo de siempre, esto solo es el listado de cambios que vamos añadiendo a la futura rom, la 1.6 no esta disponible aun !!!!
(Click para mostrar/ocultar)

AÑADIDO:
Añadida opcion para cambiar entre vista movil y vista de pc en el navegador. Una captura aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2601
Actualizado CF-Root 4.0 KF3
Añadido Mms.apk modificado (hora del servidor, hasta 200 destinatarios, no cambiar de SMS a MMS hasta los 200 SMS)

CAMBIOS vaussMOD 1.5 KF3

AÑADIDO:
Arreglado Gtalk con video
Recuperados los DRM para evitar problemas con los contenidos multimedia (puedes congelarlos con el titanium si no eres de ver muchos videos pero si detectas problemas con archivos multimedia, vuelve a descongelarlos)
Corregidas traducciones en el administrador de tareas (el famoso "Borrar memor" y el numero de aplicaciones)
Actualizado CSC a XEU KF2
Limpieza del sistema (cosillas varias...)
Ver RTVE a traves de la web
Ajustes en tweaks de conexion de datos y wifi
Añadida opcion para mantener la pantalla siempre encendida mientras este conectado por USB

CAMBIOS vaussMOD 1.4 KF3 Actualizacion menor para corregir un fallo con la camara (los usuarios de la version 1.3 pueden actualizar desde el vaussMOD ROM updater)

AÑADIDO:
Corregida Camera.apk
Corregido vaussMOD ROM Updater para que muestre la informacion correcta de la versión instalada.

CAMBIOS vaussMOD 1.3 KF3

AÑADIDO:
Actualizamos el Sistema a KF3 (KF4 es asiatica)
Recuperamos SisoDrmProvider.apk para evitar los problemas de los videos
Recuperamos MusicPlayer.apk (la aplicacion de manos libres ahora ya abre correctamente la aplicacion musica)
De nuevo arreglos en las apks, optimizacion de pngs, nuevo zipaligned,...
Construccion de la ROM desde 0 para evitar errores.

QUITADO:
Music.apk + DSP Manager de CyanogenMOD (aqui cada uno usa un programa y prefiero dejar la aplicacion original, os colgare los apks por si a alguno le apetece tenerlo)

CAMBIOS vaussMOD 1.2 KF2 FIXED

AÑADIDO:
Actualizado Sistema a KF2 (KF4 es asiatica y no trae los idiomas europeos, paso de sacar la coctelera y hacer un pupurri de apks)
Actualizado CF-Root a 4.0 KF2
Actualizada Banda Base (Radio) a KF2 (arreglado el problema que no flaseaba la banda base, ahora si que se actualiza correctamente)
Recuperada BuddiesNow.apk
Añadidos Tweaks varios por cortesia de @intronauta (Gracias crack!!!)
Añadido el boton de datos en la barra de notificaciones
Quitada la cabecera del Menu de apagado para evitar el scroll (Gracias a @intronauta por el tip)
Optimizadas todas las apks de sistema para mejorar en tamaño y velocidad
Añadido nuevo BootAnimation
Añadido Download Lite (pequeña aplicacion que permitira bajar archivos zip desde el updater)
Modificado archivo wpa_supplicant para trabajar con redes ad-hoc

QUITADO:
SnsAccountFB.apk
SnsAccountLi.apk
SnsAccountMs.apk
SnsAccountTw.apk
SnsDisclaimer.apk
SnsImageCache.apk
SisoDrmProvider.apk ---> Quitar este archivo nos ha traido problemas con los videos, lee este post para solucionarlo http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1241
Eliminado sonido de arranque

CAMBIOS vaussMOD 1.1 KF1

AÑADIDO:
Instalacion desde CWM (bye bye Odin...)
Kernel CF-Root 4.0 Version KF1 con CWM 4
Actualizado archivos gps.conf con los valores para España
Widget de controles de energia en azul
Eliminado el volumen incremental del telefono (adjuntare el phone.apk orginal)
Corregido el Settings.apk para que no muestre la opcion del KiesAir en Conexiones inalambricas (adjuntare el Settings.apk original para quein use el KiesAir)
Actualizador OTA --> vaussMOD ROM Updater

QUITADO:
DrmProvider.apk
DrmUA.apk
FTM.apk
FTS.apk
Nota: Seguimos buscando a los culpables de cargarse la bateria, estas 4 van de momento fuera. Las subire en un rar por si a alguno le hacen falta y/o detectamos algun fallo por quitarlas. De momento, yo no las echo en falta.

CAMBIOS vaussMOD 1.0 KF1

AÑADIDO:
Kernel CF-Root 3.7 Version KE7 (la nueva version 3.8 me esta dando guerra y me hace perder el acceso ROOT, cuando lo tenga arreglado lo dire)
Radio KE7
CWM 3 + Superuser
Cyanogen Music + DSP Manager
Añadido PepePhone en el listado de APNs
Gtalk 1.3
Camara mejorada (+ traduccion mejorada)
Deodexed, Zipaligned & Rooted (por supuesto)
Optimizadas las apks de sistema para reducir tamaño (+ unas cuantas traducciones retocadas)
Menu de apagado extendido que incluye Reiniciar, Recovery y Download
Animacion de apagado de pantalla (CRT Effect)
Animacion de scroll

QUITADO:
BuddiesNow.apk
ChocoEUKor.apk
Days.apk
GameHub.apk
KiesAir.apk
Kieswifi.apk
(Nota: Estas dos apks del kies parece que se beben la bateria, al quitarlas hay una opcion dentro de Ajustes-Conexiones Inalambricas, la llamada Kies mediante Wi-Fi que da FC al pulsar sobre ella. Estoy tratando de quitarla del menu pero el settings.apk es una putadilla de parte de samsung ya que faltan cosas para poder decompilarla sin errores. Aun con ese FC, recomiendo no meterlas manualmente si no se hace un gran uso de esta opcion)
Kobo.apk
Minidiary.apk
MobilePrint.apk
MusicHub_1.apk
MusicPlayer.apk
PostIt.apk
ReadersHub.apk
SamsungIM.apk
SamsungWidget_News.apk
SamsungWidget_StockClock.apk
SocualHub.apk
Zinio.apk
Todas estas apks, las voy a subir en un rar para que las podais meter manualmente si las necesitais.

DESCARGAS:
--- Version 1.5---
ROM vaussMOD 1.5 KF3
MD5: fbf993a4f95416d6d8fcfe09d725330b

--- Version 1.4---
ROM vaussMOD 1.4 KF3
MD5: 9fb4aa113a385ab8ff040db349f5851c

--- Version 1.3---
ROM vaussMOD 1.3 KF3
MD5: 03b90dffa3da675cdd099a81c64d4679

APKS ELIMINADAS 1.3
MUSIC + DSP CYANOGEN
Nota de la descarga: Subi una beta para pruebas y he querido resubirla para quitar la coletilla _beta1 pero como el tamaño es el mismo y el hash tambien y ademas megaupload es muy listo pues no la vuelve a subir y coje la subida anterior. No os preocupeis, la rom de megaupload es 100% valida aunque ponga beta1 al final. Comprbar el MD5 y lo vereis. Cosas de los chicos de megaupload....

--- Version 1.2---
ROM vaussMOD 1.2 KF2 FIXED
MD5: 43803349a3dc88ae654c3a155b34e492

--- Version 1.1---
APKS ELIMINADAS 1.1 (estan todas las eliminadas desde la version 1.0)
ROM vaussMOD 1.1 KF1
MD5: b55621b31fe774bdb6d5e227ce8c50e5

--- Version 1.0---
APKS ELIMINADAS 1.0
ROM vaussMOD 1.0 KF1

CAPTURAS:

Archivo Adjunto 61143Archivo Adjunto 61144Archivo Adjunto 61145Archivo Adjunto 61146Archivo Adjunto 61147

INSTALACION:

AVISO IMPORTANTE ANTES DE EMPEZAR A FLASEAR: HAZ UN BACKUP DE TU CARPETA /EFS Y GUARDALO COMO SI TE FUERA LA VIDA EN ELLO
Post de referencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675

--- Version 1.0---
Mediante Odin, entramos en modo downloader y seleccionamos PDA y elegimos el archivo .tar de la rom. Asi de simple.
--- A partir de la Version 1.1---
Desde CWM Recovery. Es decir debes tener un kernel con el CWM, reiniciar y flasear el zip. No existe posibilidad de flasear por ODIN.

Consejos de instalacion comunes a todas las ROMS:
- Cargar la bateria al 100% y hacer wipe cache y wipe battery desde el recovery (esto como minimo, no se pierden datos).
- Los mas aconsejable y que puede evitar problemas con el uso diario es hacer un wipe data y dejar la pda limpia de cualquier archivo anterior (esto lo borra todo y debereis cargar todas vuestras apps de nuevo). No es obligatorio pero 100% recomendado.

QUITAR EL TRIANGULO DE ADVERTENCIA:

Flasear desde Odin un kernel oficial (da igual el que metais, se recomienda la misma version que lleve la rom en su momento, pero ya os aseguro que da igual) y luego arrancas y flaseas desde el CWM el archivo Zimage del kernel CF Root que lleve la rom.

AGRADECIMIENTOS:

A los grandes de este mundo por sus aplicaciones y herramientas como podrian ser chainfire o dsixda. Hay muchos pero weno, todos sabemos por donde van los tiros.
A @shawe por su script para los permisos, eres un crack tio.
A @apside por .... bueno por que es un tio cojonudo
A @nikitto por introducirme en este mundo, esto empezo con WM6, paso a WM6.5 y sigue en android.... vaya camino que llevamos.
A todos vosotros por que os vais a portar bien y no preguntareis lo mismo 10 veces al dia

ADVERTENCIA:

A pesar de ser un telefono muy dificil de brickea (como casi todos hoy en dia) nadie esta a salvo de fallos. Haz las cosas con cuidado y lee manuales antes de hacer algo que no sepas.
YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE OCURRA CON VUESTRAS SGS2.

PROBLEMAS:
Si tienes problemas con el WIFI, BT, GPS o la conexion de datos (por ejemplo conexiones y/o desconexiones espontaneas) prueba a flasear alguno de los otros modems/baseband que hay en el post nº2 y comprueba que los problemas desaparecen. No siempre todos los modems funcionan bien con todos los telefonos, operadores y/o usuarios....
Te felicito por el trabajo de la rom. Queria comentarte que he instalado varios programas para grabar conversaciones, que me es muy util cuando voy con mi vehiculo y cuando activo cualquiera de los programas, me oigo yo por el altavoz del manos libres. Si desconecto el programa de grabacion funciona perfectamente, ademas si no uso el manos libres graba correctamente tambien, pero para que quiero, eso si a mi la utilidad me la da cuando voy conduciendo para tomar notas por voz. ¿Podrias aportar alguna solucion para solucionar este problema?
Gracias y enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La de bateria baja es TW_Low_Battery.ogg
Yo es que no me acuerdo como suena por la noche, lo unico que me acuerdo es el salto que pego!! y que me hago cakita!
Pero juraria que el de bateria cargada es el TW_Battery_caution.ogg
Si quieres remonbralo (por si las moscas no borrarlo) y probamos esta noche (cada uno en su casa )... y me cuentas, okis?

Esperaaaaaaaaaaaaaaaaando la 1.6
Mak, mak, mak, makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

edito: no penseis que soy un platano, soy una persona humana... pero no hay un emoticono de una persona bailando.......
Te aseguro que el TW_Battery_caution.ogg no es.

Ah por cierto muy bueno la frase "y probamos esta noche (cada uno en su casa )"
me he reido mucho.

Al final lo pillaremos eso seguro...y si @vauss nos hecha una mano triunfamos seguro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Te aseguro que el TW_Battery_caution.ogg no es.
Seguro? lo has probado?
Puedes mirar si al conectar el USB o cargador te vibra?
Si quieres lo miramos esta noche........
jejejejejejeje....
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Seguro? lo has probado?
Puedes mirar si al conectar el USB o cargador te vibra?
Si quieres lo miramos esta noche........
jejejejejejeje....
Pues te tengo que dar la razón compañero.
Mira lo que he encontrado buceando por google.

http://blog.ginzburgconsulting.com/s...ng-galaxy-sii

Esta noche lo probamos, cada uno con su parienta jejejjjeje.

@vauss si quieres probarlo o espera que lo probemos para implementarlo en la 1.6 estaría genial.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:46:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /