|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Revolution 18s Pure Edition
Buenas tardes, compañer@s.
Después de un tiempo fuera del foro, vuelvo con una ROM basada en la recién estrenada 18s China. ¿Porqué Pure Edition?. Porque solo he quitado aquellas aplicaciones que estaban en chino, dejando el resto impoluto. Algunas optimizaciones como Deblotearla, rootearla, incluir Busybox, agregar la sincronizacion en la agenda, Gapps, Play Store, y algunos detallitos mas. Pero todo muy light, sin alterar el uso de EUI 5.8 Funciona perfectamente la huella, y el screen mirroring. Probado en mi TV Hisense. El resto de características "especiales", como IR, Slow Motion, etc., al ser basada en la stock, evidentemente funciona al 100%. La forma de instalar es la habitual, a través de TWRP. Yo la he probado con el último TWRP que lleva soporte OTG. Link de descarga: https://mega.nz/#!8wBjRK6B!MUD3feei0...YMqWBLhaeEcmOU Un saludete a tod@s ¡¡¡¡
Última edición por STEVE_MARS Día 17/10/16 a las 15:23:58. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta al trabajo
Enorme Steve, muchas gracias por tus aportes, siempre son bienvenidos. Lo pondrás en tu blog?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a navasfj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, compañer@s.
Después de un tiempo fuera del foro, vuelvo con una ROM basada en la recién estrenada 18s China. ¿Porqué Pure Edition?. Porque solo he quitado aquellas aplicaciones que estaban en chino, dejando el resto impoluto. Algunas optimizaciones como Deblotearla, rootearla, incluir Busybox, agregar la sincronizacion en la agenda, Gapps, Play Store, y algunos detallitos mas. Pero todo muy light, sin alterar el uso de EUI 5.8 Funciona perfectamente la huella, y el screen mirroring. Probado en mi TV Hisense. El resto de características "especiales", como IR, Slow Motion, etc., al ser basada en la stock, evidentemente funciona al 100%. La forma de instalar es la habitual, a través de TWRP. Yo la he probado con el último TWRP que lleva soporte OTG. Link de descarga: https://mega.nz/#!8wBjRK6B!MUD3feei0...YMqWBLhaeEcmOU Un saludete a tod@s ¡¡¡¡ ![]() ![]() Como va esta ROM de batería? Has podido probar? La verdad es que última ROM 18s y 19s de parasite va muy bien en cuanto a gestión de la misma |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo y por estar por aquí otra vez. Al final te hice caso y adquirí este espectacular teléfono, en vez del x900.
Como va esta ROM de batería? Has podido probar? La verdad es que última ROM 18s y 19s de parasite va muy bien en cuanto a gestión de la misma ![]() Me alegro que te hayas apuntado a la LeEco familiy, jejejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo y por estar por aquí otra vez. Al final te hice caso y adquirí este espectacular teléfono, en vez del x900.
Como va esta ROM de batería? Has podido probar? La verdad es que última ROM 18s y 19s de parasite va muy bien en cuanto a gestión de la misma ![]() Es ya en download. Tenía encima MK60.1 rectos. Ella muy era buena. Ahora pruebo Revolution 18s Pure Edition Gracias persu/Berlín LeEco Le Max2 6 / 64 gigabytes Última edición por persu Día 17/10/16 a las 17:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo como siempre del compañero!!!
Para el que quiera el movil al 100% con todo limpio y gapps. Esta es la opción mas recomendada teniendo el movil a ala ultima con todo funcional. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorme @STEVE_MARS!
La pongo a descargar y la pruebo luego. Un par de preguntas: - Se podría instalar con un par de wipes sobre la de Parasite? - Sería posible incluir la parte de temas de EUI para poder cambiar la apariencia del teléfono? (esta es más curiosidad porque uso Aviate en el teléfono... jeje) Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Enorme @STEVE_MARS!
La pongo a descargar y la pruebo luego. Un par de preguntas: - Se podría instalar con un par de wipes sobre la de Parasite? - Sería posible incluir la parte de temas de EUI para poder cambiar la apariencia del teléfono? (esta es más curiosidad porque uso Aviate en el teléfono... jeje) Saludos y gracias! ![]() Sobre los temas de EUI está intacto, no he tocado nada precisamente por eso. Pero no he probado si con Aviate funciona, en caso positivo comentalo plissss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todos y por supuesto mil gracias de antemano por todo el trabajo tanto de Steve Mars como de Parasite. Soy novato en el tema de flasheos y cambios de rom, queria preguntar si el archivo se puede o debe descargar directamente al terminal o hay que hacerlo al pc, me he leido el post del umbrella pero no se si no entiendo la terminologia o se me ha pasado y no quiero liarla.
seria el mismo procedimiento que en el video en youtube sobre la instalacion de tu anterior rom Steve Mars? De nuevo muchas gracias y si sabeis de algun otro tutorial que se me pueda acoplar os agradeceria lo comentarais. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todos y por supuesto mil gracias de antemano por todo el trabajo tanto de Steve Mars como de Parasite. Soy novato en el tema de flasheos y cambios de rom, queria preguntar si el archivo se puede o debe descargar directamente al terminal o hay que hacerlo al pc, me he leido el post del umbrella pero no se si no entiendo la terminologia o se me ha pasado y no quiero liarla.
seria el mismo procedimiento que en el video en youtube sobre la instalacion de tu anterior rom Steve Mars? De nuevo muchas gracias y si sabeis de algun otro tutorial que se me pueda acoplar os agradeceria lo comentarais. ![]() ![]() ![]() Es muy fácil, es como se instalan todas las ROM´s de todos los móviles con TWRP. Imagino que tendrás instalado el TWRP, no?. En ese caso, descargas la ROM en el PC, la copias a la raíz de la memoria del teléfono, haces los wipes e instalas la ROM. Si la vas a descargar directamente en el teléfono, seguramente no la descargará en el raíz, por lo que tendrás que decirle al TWRP donde está para instalarla (habitualmente en Descargas o Downloads). Busca la carpeta y después la seleccionas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que difícil es escoger entre estas dos pedazo de ROMs. Yo con la de parasite estoy muy contento, funciona todo perfectamente y la batería dura bastante. No acabo de entender la diferencia entre las dos, puesto que la remix de parasite también está basada en eui, y limpia de basura China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que difícil es escoger entre estas dos pedazo de ROMs. Yo con la de parasite estoy muy contento, funciona todo perfectamente y la batería dura bastante. No acabo de entender la diferencia entre las dos, puesto que la remix de parasite también está basada en eui, y limpia de basura China.
![]() ![]() Hay realmente dos mercados a los que LeEco ataca, el chino y el indio. Y en cada uno sacan ROM´s y actualizaciones que no son comunes entre ellas, cada una para un mercado. A eso le añades que el día 19 aterrizan en USA, con otra ROM diferente... y que en Rusia se ha filtrado otra ROM "rara". Por lo tanto, las ROM´s oficiales de LeEco, actualmente, son la 18s India, que salió hace mas o menos un mes, y ahora la 18s China, que salio hace unos dias. Las 19s son filtraciones, normalmente vienen de betas para probar. Pero no son oficialmente versiones definitivas. Por eso, Parasite (grandeeeee ) cogió lo mejor de la ultima India y de la "filtración" Rusa e hizo un Remix, usando lo mejor de cada una, limpiándola con lejía y amoniaco la ROM y dejándola limpica como la patena Y ahora, yo he cogido la ultima China y solo le he quitado las app´s chinorris, pero con el resto de aplicaciones de LeEco, como el LeCloud. Y las típicas cosillas, los "poyaques": Po ya ques tamos, le ponemos las Gapps, el root, etc. etc.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezar de nuevo
Lo único que da pereza de cada nueva rom que sacáis, es el volver a instalar todas las apps.
A mi me llego el viernes por la mañana y el viernes por la tarde ya estaba con recovery nuevo y rom nueva, en mi caso la 18-19 mix de nuestro amigo ParasiTe. Ahora quiero probar la tuya Steve, pero.... otra vez instalar todo de nuevo me da una pereza que no veas. Dentro de 4 días tendremos la nueva rom de los yankis y otra vez a empezar de nuevo. El tema no es el cambiar de rom que me encanta probar cosas nuevas y para eso me he pillado esta móvil, sino el tener que instalar todas mis apps otra vez con lo que ello conlleva. En fin que le vamos a hacer, el que algo quiere algo le cuesta, voy a esperar un par de días haber que pasa con la nueva rom americana y ya decidiré. De nuevo gracias por vuestro enorme trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme Steve_Mars y parasite!!!! Muchas gracias por vuestro trabajo,de momento probaré esta cua do me llegue el móvil,aunque a este ritmo..van a empezar la cocina a tope y veremos las que hay cuando salgan,una rom cómo esta estaba buscando,gracias Steve!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que da pereza de cada nueva rom que sacáis, es el volver a instalar todas las apps.
A mi me llego el viernes por la mañana y el viernes por la tarde ya estaba con recovery nuevo y rom nueva, en mi caso la 18-19 mix de nuestro amigo ParasiTe. Ahora quiero probar la tuya Steve, pero.... otra vez instalar todo de nuevo me da una pereza que no veas. Dentro de 4 días tendremos la nueva rom de los yankis y otra vez a empezar de nuevo. El tema no es el cambiar de rom que me encanta probar cosas nuevas y para eso me he pillado esta móvil, sino el tener que instalar todas mis apps otra vez con lo que ello conlleva. En fin que le vamos a hacer, el que algo quiere algo le cuesta, voy a esperar un par de días haber que pasa con la nueva rom americana y ya decidiré. De nuevo gracias por vuestro enorme trabajo. ![]() Si al restaurar DATA en la nueva ROM arranca, perfecto. Si no, ya sabes que hay que instalarla desde cero, pero siempre tienes la anterior guardada... no se si me explico bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un truquillo que la mayoría de las veces funciona bien. Cuando hagas el backup desde el TWRP, una vez instalada la nueva ROM, y que ya la hayas arrancado y configurado, vuelves al TWRP y restaura solo la partición DATA, que es donde guarda todos tus programas, configuraciones, etc.
Si al restaurar DATA en la nueva ROM arranca, perfecto. Si no, ya sabes que hay que instalarla desde cero, pero siempre tienes la anterior guardada... no se si me explico bien. ![]() Cuando me llegó el móvil le hice un backup completo a la rom que traía de serie, o sea la 15S (Stable) 7Gb y pico que por cierto me descontó del almacenamiento interno. La cosa es que ahí si pude seleccionar a que le quería hacer el backup recovery, system, data, etc, etc. Estuve intentando de pasar el archivo backup al ordenador sin éxito, también lo intente pasar a un pendrive por OTG sin éxito así que al final lo borré. La pregunta es la siguiente, ¿cuando yo quiera instalar el backup también me pregunta lo que quiero recuperar, o simplemente lo instala todo, para seleccionar la carpeta de DATA? Que wipes tengo que hacer para que no me reseteé la memoria interna (Archivos, fotos, música) ya que la primera vez que lo hice me borro los archivos de la rom que tenia que instalar y cuando llegue al recovery no tenia nada en la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no tendré tiempo de instalarla hoy, así que a ver si mañana puedo y la instalo en sucia desde la de parasite y os comento si no da mucho quebradero de cabeza.
Es una pena no poder hacer un backup como en miui pero si no siempre tenemos titanium para respaldar las apps y luego rescatarlas de ahí por el tema de la pereza digo... Mañana veo si puedo dar el salto. Saludos y gracias! Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queda pero en parte.
Cuando me llegó el móvil le hice un backup completo a la rom que traía de serie, o sea la 15S (Stable) 7Gb y pico que por cierto me descontó del almacenamiento interno. La cosa es que ahí si pude seleccionar a que le quería hacer el backup recovery, system, data, etc, etc. Estuve intentando de pasar el archivo backup al ordenador sin éxito, también lo intente pasar a un pendrive por OTG sin éxito así que al final lo borré. La pregunta es la siguiente, ¿cuando yo quiera instalar el backup también me pregunta lo que quiero recuperar, o simplemente lo instala todo, para seleccionar la carpeta de DATA? Que wipes tengo que hacer para que no me reseteé la memoria interna (Archivos, fotos, música) ya que la primera vez que lo hice me borro los archivos de la rom que tenia que instalar y cuando llegue al recovery no tenia nada en la memoria. ![]() Sobre los wipes, en TWRP está chupao. En la opción "Limpiar" directamente desplaza hacia la derecha la opción, que pone "Desliza para Restablecer de Fabrica". Eso limpia la cache, la Dalvik cache y la partición Data. Vamos, como si tuvieras la ROM recién instalada. Y no borra nada de la memoria interna (ni fotos, vídeos, etc.) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||