|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
, para mi seria el movil mas mamonazo de la historia ...Pd; segun lei , a sido una cagada de diseño interno de la leche , puesto que la bateria en las esquinas sofre presion , a lo que las placas tienen entre ellas menos distancia en esa zona , y el anodo y el catodo se empiezan a poner en modo " RANDOM " ... calentandose ... ![]() Pd; no les pedimos mas bateria ??? Cualquier dia sobre sale por los laterales , como el choped en un sanwich
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No , no es el peor movil de la historia , es un movilazo ... hasta que explota
, para mi seria el movil mas mamonazo de la historia ...Pd; segun lei , a sido una cagada de diseño interno de la leche , puesto que la bateria en las esquinas sofre presion , a lo que las placas tienen entre ellas menos distancia en esa zona , y el anodo y el catodo se empiezan a poner en modo " RANDOM " ... calentandose ... ![]() Pd; no les pedimos mas bateria ??? Cualquier dia sobre sale por los laterales , como el choped en un sanwich ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de si es o no mucha la multa, creo que no exageran al impedir el acceso a los aviones con estos móviles. Aunque sólo sean casos "aislados" (que no son tan aislados) deben cumplir un mínimo en lo referente con la seguridad, y este asunto va ligado a la seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
850 euracos que pedian por la granada de mano esta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en avión no puedes llevar según qué alimentos. A ver si te informas antes de soltar paridas. Los americanos se toman en serio la seguridad. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el jamón de jabugo, que se despresuriza y explota, llenando de grasa el Boeing
![]() Una muestra de que todos los escándalos pasan y la gente olvida : http://www.autopista.es/noticias-mot...cen-dieselgate |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el jamón de jabugo, que se despresuriza y explota, llenando de grasa el Boeing
![]() Una muestra de que todos los escándalos pasan y la gente olvida : http://www.autopista.es/noticias-mot...cen-dieselgate ![]() Habló el rey del circo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tener un Note 7 es de peligro y eres considerado un terrorista Jajajajajajajajajajajaja
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hay tanta gente que vive en una nube, que cualquier día va a empezar a llover idiotas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||