|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy Tab S más teclado, impoluto todo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Tab S 4G modelo 705 * Precio: 260 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno la Tablet es de agosto 2016 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Palencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El que quiera el comprador si corre con los gastos. En el precio se incluye envío estándar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Agosto 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La Tablet esta perfecta usada solo una semana. Lo que no envío es la caja pues estoy de mudanza y no la encuentro. El teclado esta sin usar nada, ese se envía con caja. Es el modelo 4G SM T705 8,4 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Posible interesado desde - Granada - pero con una pregunta: Supongo que acepta Tarjeta SIM para usarlo como si fuera un movil normal y corriente, es decir, hablamos del modelo con conexion 4G y acepta cualquier tarjeta SIM de cualquier compañia ... ¿¿ Correcto ??
Estoy muy muy interesado !!! Por casualidad incluyes Funda protectora tipo libro ?? ¿¿ Podrias hacer una Captura de Pantalla donde se vea claramente el MODELO exacto y la Capacidad de Almacenamiento disponible asi como la Version del Sistema Operativo Android que tiene instalada ?? Muchisismas Gracias !! |
|
||||
|
||||
Si es el modelo 4G con teléfono. La funda aún no me ha llegado pero te la incluiría. El modelo es el SM. Y 705, si quieres más detalles te los doy por privado
Última edición por gasesteban Día 14/10/16 a las 15:51:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|