ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
A mi de vez en cuando me retarda, tengo task killer y cierro las aplicaciones pero aun asi de vez en cuando se queda bloqueadillo. ALguna ayuda? Activo el lagfix?
el lagfix va activdo al flashearla rom. a menos que despues del primer reinicio lo desactivaras tu manualmente.

mejor elimina el taskkiller esas cosas le hacen mas daño que un buen al sistema cerrando cosas que podria estar necesitando en el momento y por eso te ralentiza, desde froyo js8 el manejo de la ram era mejorado, ahora en ginger tiene mucha mejor autonomia de ram y no necesitas un taskkiller
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
el lagfix va activdo al flashearla rom. a menos que despues del primer reinicio lo desactivaras tu manualmente.

mejor elimina el taskkiller esas cosas le hacen mas daño que un buen al sistema cerrando cosas que podria estar necesitando en el momento y por eso te ralentiza, desde froyo js8 el manejo de la ram era mejorado, ahora en ginger tiene mucha mejor autonomia de ram y no necesitas un taskkiller
Bueno, lo he quitado y he desinstalado todo y la he vuelto a flashear limpiamente. Igual sigue con un poco de retardo, lo noto al darle a "home" y tarda en cargar o a la hora de abrir una aplicacion..No se que ROM y Kernel instalar =(
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, lo he quitado y he desinstalado todo y la he vuelto a flashear limpiamente. Igual sigue con un poco de retardo, lo noto al darle a "home" y tarda en cargar o a la hora de abrir una aplicacion..No se que ROM y Kernel instalar =(
Tengo tu solución!
instálate la jvp stock y cualquier kernel con CWM. Luego te descargas la Continuum que está en el foro y la instalas. Reinicias y dejas que te active el lagfix. ES INCREÍBLE. De momento es de lo mejor que he probado para nuestro teléfono, en serio. Me gustan las roms con TW4, pero me bloquea el terminal muchas veces al jugar, y las basadas en Cyanogen de momento ya no pongo más que gastan mucha batería (aparte de que la rom que te digo se puede comparar en rapidez con cyanogenmod!)

Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias @jose_95 ! Soy nuevo con el móvil, yo pensaba que los kernel se instalaban por ODIN, como lo hago con CWM? Qué Kernel me recomiendas?

Muchas gracias por la ayuda, si me pudieras pasar un poquito más de informacion con links te lo agradeceria en el alma ^^ Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @jose_95 ! Soy nuevo con el móvil, yo pensaba que los kernel se instalaban por ODIN, como lo hago con CWM? Qué Kernel me recomiendas?

Muchas gracias por la ayuda, si me pudieras pasar un poquito más de informacion con links te lo agradeceria en el alma ^^ Un saludo
No no jaja me refería a que instales la stock y luego instales con el programa odin un kernel que tenga CWM Recovery, no que instales desde CWM . El speedmod puede servir perfectamente.
Links:
JVP: http://www.multiupload.com/SH79L9HYNE
Speedmod kernel: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1309343876
Rom Continuum: http://www.multiupload.com/V5236QB9A3
Eso es todo lo que necesitas!
Primero instalas jvp con odin marcando repartition y tal, luego dejas que se reinicie, apagas, entras en download de nuevo e instalas el speedmod, dejas que se reinicie, apagas, entras en recovery y flasheas el .zip de la rom Continuum. Reinicias (oyeras las voces del lagfix), esperas y listo!

Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
No no jaja me refería a que instales la stock y luego instales con el programa odin un kernel que tenga CWM Recovery, no que instales desde CWM . El speedmod puede servir perfectamente.
Links:
JVP: http://www.multiupload.com/SH79L9HYNE
Speedmod kernel: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1309343876
Rom Continuum: http://www.multiupload.com/V5236QB9A3
Eso es todo lo que necesitas!
Primero instalas jvp con odin marcando repartition y tal, luego dejas que se reinicie, apagas, entras en download de nuevo e instalas el speedmod, dejas que se reinicie, apagas, entras en recovery y flasheas el .zip de la rom Continuum. Reinicias (oyeras las voces del lagfix), esperas y listo!
Muchas Gracias! Ahora mismo pruebo. Una última pregunta.. la ROM trae las aplicaciones de Samsung que vienen de fábrica? es que las suelen quitar y a mi me gustan..Las puedo descargar de algun lado?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tenias speedmod antes de meter esta rom?.
en el hilo oficial comentan que los que tenian speedmod les da diversos problemas, lo que podrias hacer es flashear la primer ginger, luego la inicias, formateas sd interna y wippeas e instalas jvp. vuelves a formatear sdinteerna, metes el archivo de instalacion, reinicias a recovery y wippeas todo wippe all, wippe cache y wippe dalvik, y listo a instalar nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
socderafel socderafel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tengo tu solución!
instálate la jvp stock y cualquier kernel con CWM. Luego te descargas la Continuum que está en el foro y la instalas. Reinicias y dejas que te active el lagfix. ES INCREÍBLE. De momento es de lo mejor que he probado para nuestro teléfono, en serio. Me gustan las roms con TW4, pero me bloquea el terminal muchas veces al jugar, y las basadas en Cyanogen de momento ya no pongo más que gastan mucha batería (aparte de que la rom que te digo se puede comparar en rapidez con cyanogenmod!)
A mi casi que no me importa, pero recomendar una ROM en el hilo de otra...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya abandoné la F1, voy a probar la que me recomendó @jose_95 .Tengo un lio con los kernels.. no se muy bien en que basarme para cambiar o no.. Cuando la instalé venia de la Criskelo v75 que creo que traia ese kernel
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por socderafel Ver Mensaje
A mi casi que no me importa, pero recomendar una ROM en el hilo de otra...
El ha pedido opinión sobre una rom estable y yo se la he dado. Qué hacemos, abrir otro hilo? Total, como no hay ya abiertos en el foro...
Si de verdad tanto importa, dejo de meterme en el foro a ayudar a la gente, me dedico a probar las roms y a quedarme yo con mis propias conclusiones...

Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@socderafel tienes toda la razón, la ROM de este post es magnifica! Solo que no le he dedicado mucho tiempo, no me habia dado cuenta que estabamos hablando de otra. Disculpa.

PD: @jose_95 te agradecería que me respondieras en el post que dedique a mi ignorancia ^^

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232268
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
socderafel socderafel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Perdona si te he ofendido, pero no creo que haya pedido una ROM, ha pedido ayuda para arreglar ESTA ROM. De todas formas, perdon de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por socderafel Ver Mensaje
Perdona si te he ofendido, pero no creo que haya pedido una ROM, ha pedido ayuda para arreglar ESTA ROM. De todas formas, perdon de nuevo...
Jaja no tranquilo hombre, lo que pasa es que no se a vosotros pero desde mi experiencia todas las roms con TW4 terminan bloqueandome el terminal y reiniciando... de ahí que le recomendase otra, por lo demás la probé e iba muy bien!

Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te desanimes @roco446 . así pasa con las roms aunque la mayoria van bien para todos, suele suceder que un porcentaje de cada 100 no les va bien con una rom, ya sea por las aplicaciones que usa, porque venia de otro kernel, porque se salteo algun paso o ve tu a saber cual es la razon, peuden ser muchas. entonces lo mejor que queda es probar y probar hasta encontrar algo estable y agradable para ti
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas Gracias! Ahora mismo pruebo. Una última pregunta.. la ROM trae las aplicaciones de Samsung que vienen de fábrica? es que las suelen quitar y a mi me gustan..Las puedo descargar de algun lado?
Pues creo que quita el write and go (escribir y continuar) que tampoco es que sirva de mucho... jeje pero no muchas mas vamos. De todas formas, si hay alguna app que eches en falta cuando tengas la rom instalada, dilo
PD: si tienes más dudas vete al hilo del Continuum que aquí ya nos estamos pasando de comentarios XD

Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja no tranquilo hombre, lo que pasa es que no se a vosotros pero desde mi experiencia todas las roms con TW4 terminan bloqueandome el terminal y reiniciando... de ahí que le recomendase otra, por lo demás la probé e iba muy bien!
en ese caso. la solucion.. seria quitar tw4? o solo cambiar de launcher predeterminado ?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
issil007 issil007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Despues de unos dias la rom parece estabilizarse en cuanto a consumo, con poco uso me parece muy bueno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110627-174938.png (16.2 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110627-233004.png (16.6 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110629-204515.png (24.5 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110629-204527.png (10.7 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
en ese caso. la solucion.. seria quitar tw4? o solo cambiar de launcher predeterminado ?
No me seguia bloqueando igualmente :S

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
como es para hacer una captura del consumo?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
issil007 issil007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Ajustes / Acerca del telefono / Uso de la bateria / Pulsar sobre el grafico.
La captura con el botón atrás y home simultáneamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /