|
||
|
|
||||
|
||||
|
"gestos" en cámara no funcionan (Miui 8)
Buenas a todos! Estoy usando la rom 8.0.2.0 de Miui 8 y me he dado cuenta que los controles por gestos de la cámara han desaparecido
¿A alguien más le pasa? ¿sabéis si es fallo de la versión?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una rom semanal por ahí que no encontraba los modos ni el cambio, pero a la siguiente versión volvieron a aparecer. Última semanal
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 17/10/16 a las 10:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Los "controles" de la app si que salen y funcionan. Lo que ha dejado de funcionar son los "gestos". Ahora ya puedes mover el dedo de arriba/abajo o de izquierda/derecha que la cámara no hace nada . Solo funcionan a través de los controles. ¿a ti te pasa igual?
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al modo manual de enfoque le dabas para arriba y aclaraba, para abajo y oscurecía, funciona, no tan bien como en alguna otra rom pero funciona. Antes enfocabas y desplazabas y luego disparaba, ahora enfoca dispara y desplazas para la siguiente foto
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al modo manual de enfoque le dabas para arriba y aclaraba, para abajo y oscurecía, funciona, no tan bien como en alguna otra rom pero funciona. Antes enfocabas y desplazabas y luego disparaba, ahora enfoca dispara y desplazas para la siguiente foto
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() ![]() Este texto, lo he copiado de un post de htcmania: En la aplicación de la cámara, deslizando el dedo verticalmente cambia de cámara trasera a frontal y viceversa y de derecha a izquierda aparecen los filtros y de izquierda a derecha aparecen las opciones.(aporte por Xabadou) Y el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122309 EDITO: ¿alguien con distinta versión de Miui 8 puede probarlo o decir si le funciona? Es para añadirlo a la lista de "bugs" de en.miu.com. Gracias
|
||||
|
||||
|
Eso dejo de funcionar sino me equivoco con miu 7
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que tú tampoco puedes usar la cámara con gestos.... Con Miui 8 ya he perdido el "doble tap para notificaciones" y ahora los gestos de cámara... Parece que vayan para atrás en vez de mejorar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||