|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he llevado, a una tienda de The phonehouse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado del SAT. Se lo llevaron el lunes y me ha llegado esta mañana.
Por mi, un 10 para Samsung. Eso sí, lo he enviado directamente vía Samsung, nada de SATs de Phone House ni nada de eso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son parecidas.
Por el chat me han dicho que lo lleve al Servicio tecnico de Samsung pero no se que hacer...si llevarlo directamente al Corte Ingles. Tiene 2 meses y una semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve al Corte Ingles y en uno 5-6 dias me dijeron que me pasara por el que ya estaban. No se si si es un dispostivo nuevo o solo cambiaron la pantalla, tenia un cristal templado y ya no esta...asi que supongo que sera nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez rallas horizontales, la última vez logre solucionarlo, desinstalando una esfera de reloj y haciéndole un restablecimiento de fábrica. Después de cuatro meses con el reloj funcionando bien, me han vuelto a salir igual que hace cuatro meses, ya no se qué pensar, le hare toda clase de pruebas a ver si lo soluciono.
Ya ha estado dos veces en el sat, yo tengo el classic, como reloj está muy bien, pero tiene todas estas tonterías, y al final te cansas. Fiabilidad cero, no me lo quiero imaginar cuando pase la garantía si sigue teniendo problemas de estos, me saldrá más barato si lo tiro directamente a la basura. Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||