|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 con stock en Europa?
Hola a todos, sabéis alguna web fiable que tenga los xiaomis mi5 ( de color negro ) con Stock en Europa a buen precio y que se pueda pagar con PayPal?
Saludos y graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Yo lo ando buscando en negro y con 64 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo negro de 32gb y que tarde máximo en llegar un 7-10 días porque lo compre en Aliexpress y a pasado mas de 1 mes y no me a llegado y paso de tener otra experiencia asi
|
|
|
||||
|
||||
|
En www.totxtreme.com lo tienen importado legalmente y garantia española, envio 24h y totalmente de fiar. Yo he comprado dos MI5 de 64G negros
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pinta mal pero parece que se pagan caros esos lujos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de las mas baratas o la mas barata que hay
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene comprarlo aqui, pero lo que tiene a favor es que no te tienes que preocupar por los problemas, sabes que son de aqui
|
|
||||
|
||||
|
En MerkaGangas lo puedes pillar es tienda española garantía aqui y sat aqui y con cupón x venir de htcmania
http://merkagangas.es/es/49-moviles-android Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por rixy26 Día 16/10/16 a las 19:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
donde mas barato España aqui https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
donde mas barato España aqui https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5 saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En MerkaGangas lo puedes pillar es tienda española garantía aqui y sat aqui y con cupón x venir de htcmania
http://merkagangas.es/es/49-moviles-android Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ¿Y cual es el cupon? |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo llámate al teléfono de la web que te atienden y se lo comentas que si hay cupón descuento HTCMania me parece recordar que sí te van a atender sin problema
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En www.totxtreme.com lo tienen importado legalmente y garantia española, envio 24h y totalmente de fiar. Yo he comprado dos MI5 de 64G negros
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado en powerplanetonline, mañana me llega y lo pedí anoche. Totalmente de fiar desde mi punto de vista con más de 6 móviles etc comprados allí y la garantía usada más de 3 veces creo. Cuando me llegue comento de nuevo.
PD: La tienda física está en Lorca (Región de Murcia), aquí cerca xd. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hace nada había stock en el almacén de España de aliexpress a 250€ la versión internacional (la caja sin letras chinas) que viene con la global oficial 100%. Algo a tener en cuenta ya que casi todo lo k venden, tanto de China como aki viene re-precintado xk cambian la Rom. Y con la garantía (creo k precio final era 268) lo tienes en 3 días en casa y garantía de sustitución un año en España.
Y en las fechas que estamos yo esperaría a k vuelva el stock o al Blackfriday k de seguro habrá muchas ofertas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En igogo con un cupón sale por unos 230 euros, hay diferencia entre pagar 230 y 300 y algo (hace nada estaba en 211 el modelo en blanco de 32gb en igogo) son unos 90 y algo de euros... también es verdad que ellos lo hacen todo legal pero hay diferencia.
Saludos! ![]() No lo veo tan desproporcionado, la verdad. En otros sitios lo he visto por 400 y eso ya su me parece una burrada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||