|
||
|
|
||||
|
||||
|
flety el galaxian esta basado en nucleo voodoo.
la apli etx4 solo funciona con kernel con nucleo basados en chainfire,el galaxian para activar el etx4 tienes que utilizar el voodoo control,pruebalo y veras en voodoo control abajo iluminada la opcion etx4 para activarla,por lo menos eso me paso a mi con un kernel,saludos.
Última edición por josechufa Día 29/06/11 a las 20:08:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo he estado mirando antes, se que con algunos kernel's si que te dá la opción. pero no he visto que con el Galaxian me de esa opcion, además en el hilo del Galaxian la plicacion que ponen para hacer la conversión es la CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk, aunque comentan que falla.....voy a comprobarlo de nuevo.
Muchas gracias Jose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me corroe, desde la ignorancia, me e cansado de leer que los resultados del quadrant en estas versiones no son significativas pero casi todos ponéis las capturas de lo que os da, en que quedamos, importa los valores o no, me imagino que a mayor puntuación mas rápido va el móvil o no es así, alguien que me lo pueda explicar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo he estado mirando antes, se que con algunos kernel's si que te dá la opción. pero no he visto que con el Galaxian me de esa opcion, además en el hilo del Galaxian la plicacion que ponen para hacer la conversión es la CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk, aunque comentan que falla.....voy a comprobarlo de nuevo.
Muchas gracias Jose. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la V75 y no consigue la dirección ip de la red wifi de casa, es la primera vez que me pasa, qué puedo hacer. Gracias.
Dice lo siguiente: Intensidad: excelente, velocidad 54 MBP, y luego una dirección IP, pero en estado dice: obteniendo dirección IP de... y no conecta. Última edición por lloriane Día 29/06/11 a las 20:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La Galaxian detecta en forma automática si el lagfix está activado. Por lo tanto no hay ningún problemas si se flashea estando activado el lagfix. Pero con otros Kernel es preferible desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el ZSPG y parece que tiene mejor recepcion de satelites,desde el valcon de casa.Ahora probare el de la XXJVQ haber si funciona como comentan en XDA.
![]() Última edición por carbil Día 29/06/11 a las 20:36:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si me sube imagenes esto de probar actualizaciones.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
E PROBADO EL MODEN ESTE Modem_ZSJPG-CWM.ZIP Y PARA MI NULISIMO PILLA SI 8 SATELITES RAPIDO PERO E EXO UN RECORRIDO DE 35KM Y Q VA LOS PILLABA Y SE IBAN ASI TO EL RATO VOY A PROBAR EL GPS MAÑANA CON EL MODEM JV3
A SIDO CAMBIAR EL MODEM JV3 ESE SIEMPRE ME A IDO BIEN Y EN CASA 9/9 KA APLI ICOYOTE TB PERFEC YA FALTA MAÑANA PONERLO A PRUEBA. Última edición por danipineda1978 Día 29/06/11 a las 21:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en el caso de que se me siga reiniciando, que kernel me recomendais que le ponga???, hoy a sido brutal, nada mas hacia reiniciarse, y ya me he puesto con el segundo Flasheo a ver que consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tute79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la V75 y no consigue la dirección ip de la red wifi de casa, es la primera vez que me pasa, qué puedo hacer. Gracias.
Dice lo siguiente: Intensidad: excelente, velocidad 54 MBP, y luego una dirección IP, pero en estado dice: obteniendo dirección IP de... y no conecta. ![]() Vuelve a instalarla encima, se ha comentado mucho ese problema.
|
||||
|
||||
|
Chicos me lo he leído casi entero y no encuentro nada respecto a mi problema:
al iniciar con la v75 (vengo de froyo y antes la darky 10 de gingerbread) lo que ocurre es que aparecen unas lineas raras de colorines y a veces cuando se me reinicia en launcher también pasa. alguien me ilumina? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi con la primera criskelo que instale,que la instale encima de la froyo de yoigo.son unos rallajos que aparecen por toda la pantalla y que duran nada 1segundo o menos ,pero mosquean un monton.como era novato lo deje por no fastidiar la bicha y al instalar la siguiente version se quitaron al hacer instalacion limpia y nunca mas los he visto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento responder tan tarde pero he tenido muchas cosas que hacer y estoy mas en el foro para jvq.
A mi con galaxian y modem zsjpg me va de lujo,y si quieres mas pues con ext4 le pones el lagfix. pd: yo estoy con jvq, en jvp no tengo ni idea. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nuevo kernel cf-root para jvq.
Dejo el enlace para quien le interese:http://forum.xda-developers.com/show...69&postcount=9 Saludos y gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nuevo kernel cf-root para jvq.
Dejo el enlace para quien le interese:http://forum.xda-developers.com/show...69&postcount=9 Saludos y gracias. ![]() hola, soy novato y queria saber que novedades tiene este kernel y que significa que sirva para jvq. yo tengo puesta la V75 de este post... Saludos y orientadme un poco por favor.. |
|
|