#1
|
||||
|
||||
Cuidadin con mas movil
Buenas foreros; bueno pues os cuento mi experiencia, resulta que hace como cosa de 15 dias me porte de Vodafone a Mas movil (porque la verdad que no llamo casi nada), me cogi la tarifa esta que anunciaban del mundial (1gb y 90 min establecimiento incluido), bueno pues cual es mi sorpresa, el otro dia estaba navegando y resulta que me mandan un mensaje de texto diciendome que me habia pasado de los megas, yo ni corto ni perezoso me fui a la tienda donde habia hecho el contrato y me dice el dependiente que si me paso y quiero seguir navegando que me toca pagar, o si no que hay un bono supletorio al gb que por 1,21€ te dejan seguir navegando (la verdad que no se cuanto te dan con el dichoso bono). La verdad que no me hubiera cambiado de compañia si hubiera sabido esto (cosa que el dependiente no me explico), a si que yo solo pongo este post para que si alguien esta pensando marchar a Mas Movil que tenga cuidado con este detalle que es importante.
Un saludo a todos. |
|
#3
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo el problema, yo tengo la minuscula y me sobran 400 mbs y mi hijo la mundial y de la giga le sobra poco al mes, va en funcion del consumo tuyo.No me diras que los de vodafone son mas baratos porque no me lo creo.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo aguante 9 meses con esta compañia y no vuelvo. En todas, y digo TODAS las facturas se equivocaron, y siempre a su favor curiosamente. Para estar yo haciendo los cálculos del consumo, de los megas y cuanto se me deberia cobrar pues directamente deberia pedir un sueldo de la compañia.
El sistema de reclamaciones horrible, y la (des)atención al cliente igual. Lo único bueno, que no hay permanencia. |
#5
|
||||
|
||||
Un Saludo. |
#6
|
||||
|
||||
Verdad es que servicio al cliente es como todos, si encuentras una persona profesional vas bien, si no la cagas.
Acabo de hacer la portabilidad contratando la tarifa de 9€+1.21€ para cuando llegue a 1Giga poder seguir navegando a menos velocidad, que hay que leer bien las cosas tito24. Hablando de la atención al cliente, vete a Orange y me cuentas. Como decía depende de la persona, la que me contrato a mi la tontapolla me había puesto unas tarifas de 30€, gracias que al llegar el mensaje volví a llamar y di con toda la buena suerte, con una que sabia lo que se hacia y rectifico, espero que sea verdad.
__________________
el finlei |
#7
|
||||
|
||||
Yo aguante 9 meses con esta compañia y no vuelvo. En todas, y digo TODAS las facturas se equivocaron, y siempre a su favor curiosamente. Para estar yo haciendo los cálculos del consumo, de los megas y cuanto se me deberia cobrar pues directamente deberia pedir un sueldo de la compañia.
El sistema de reclamaciones horrible, y la (des)atención al cliente igual. Lo único bueno, que no hay permanencia. |