MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/14, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
tito24 tito24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Cuidadin con mas movil

Buenas foreros; bueno pues os cuento mi experiencia, resulta que hace como cosa de 15 dias me porte de Vodafone a Mas movil (porque la verdad que no llamo casi nada), me cogi la tarifa esta que anunciaban del mundial (1gb y 90 min establecimiento incluido), bueno pues cual es mi sorpresa, el otro dia estaba navegando y resulta que me mandan un mensaje de texto diciendome que me habia pasado de los megas, yo ni corto ni perezoso me fui a la tienda donde habia hecho el contrato y me dice el dependiente que si me paso y quiero seguir navegando que me toca pagar, o si no que hay un bono supletorio al gb que por 1,21€ te dejan seguir navegando (la verdad que no se cuanto te dan con el dichoso bono). La verdad que no me hubiera cambiado de compañia si hubiera sabido esto (cosa que el dependiente no me explico), a si que yo solo pongo este post para que si alguien esta pensando marchar a Mas Movil que tenga cuidado con este detalle que es importante.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/14, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
No entiendo cual es el problema.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/14, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
maikelg22 maikelg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: 46270
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaiomi Redmi 3
Tu operador: Simyo
Yo tampoco veo el problema, yo tengo la minuscula y me sobran 400 mbs y mi hijo la mundial y de la giga le sobra poco al mes, va en funcion del consumo tuyo.No me diras que los de vodafone son mas baratos porque no me lo creo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/14, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
rafosky10 rafosky10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Puertollano
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Yo aguante 9 meses con esta compañia y no vuelvo. En todas, y digo TODAS las facturas se equivocaron, y siempre a su favor curiosamente. Para estar yo haciendo los cálculos del consumo, de los megas y cuanto se me deberia cobrar pues directamente deberia pedir un sueldo de la compañia.

El sistema de reclamaciones horrible, y la (des)atención al cliente igual.

Lo único bueno, que no hay permanencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/14, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maikelg22 Ver Mensaje
Yo tampoco veo el problema, yo tengo la minuscula y me sobran 400 mbs y mi hijo la mundial y de la giga le sobra poco al mes, va en funcion del consumo tuyo.No me diras que los de vodafone son mas baratos porque no me lo creo.
Yo creo que con la nueva de 5€ por el GB más los 5 primeros minutos "gratis" (pagando establecimiento) te sale más a cuenta la nueva tarifa.


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/14, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Verdad es que servicio al cliente es como todos, si encuentras una persona profesional vas bien, si no la cagas.
Acabo de hacer la portabilidad contratando la tarifa de 9€+1.21€ para cuando llegue a 1Giga poder seguir navegando a menos velocidad, que hay que leer bien las cosas tito24.
Hablando de la atención al cliente, vete a Orange y me cuentas.
Como decía depende de la persona, la que me contrato a mi la tontapolla me había puesto unas tarifas de 30€, gracias que al llegar el mensaje volví a llamar y di con toda la buena suerte, con una que sabia lo que se hacia y rectifico, espero que sea verdad.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/16, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rafosky10 Ver Mensaje
Yo aguante 9 meses con esta compañia y no vuelvo. En todas, y digo TODAS las facturas se equivocaron, y siempre a su favor curiosamente. Para estar yo haciendo los cálculos del consumo, de los megas y cuanto se me deberia cobrar pues directamente deberia pedir un sueldo de la compañia.

El sistema de reclamaciones horrible, y la (des)atención al cliente igual.

Lo único bueno, que no hay permanencia.
Mis primos se fueron de MasMovil porque se les acababan los datos sin haber hecho nada y cuando vieron la factura era por uso de internet a horas intempestivas de la noche a las que estaban dormidos y no les dieron ninguna explicación ni trataron de solucionarlo. Yo por eso no me estoy ni planteando irme a esta compañía, además se ve que no es el único caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > MasMovil



Hora actual: 02:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /