|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es en funciones avanzadas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! ¿donde está el post?, esta misma tarde creo que me voy a poner a ello, total para perder casi 2 horas de pantalla y que como contra el playstore me vaya lento siempre hay tiempo
Te referiras por cierto al mismo CSC del "Marshmallow" que tengo instalada no? (has puesto Lollipop creo) ![]() Última edición por Jansof Día 16/10/16 a las 18:30:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdona, me confundí. En efecto, debes bajar a la misma version Lollipop de la Marsmalow que tengas en este momento. El post no recuerdo exactamente donde esta, pero yo lo he tenido que hacer en varias ocasiones al querer pasar de la Española a la Británica, que es la que decidí usar de manera definitiva. Es muy fácil. Recuerda hacer WIPES antes de cada instalacion. Hazlos antes bajar de bajar a la 5.1.1 (directamente desde el menu recovery), y vuelve a hacerlos si decides pasar de un CSC de Lollipop a otro cualquiera de la misma Lollipop.
![]() Última edición por abm04 Día 16/10/16 a las 18:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mételo de nuevo en modo download. Te ha salido fallo en ODIN? Vuelve a ponerlo en modo Download (power mas volumen abajo) y reinicia ODIN. Hazlo con la ultima versión de ODIN y metele la de 4 archivos con Pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando tambien la version de 4 archivos mas Pit de la ultima version de Lollipop que me comentas para ver si hay suerte, pero en el foro no esta colgada Y lo peor es que no puedo apagarlo, esta con la pantalla azul de brickeado todo el rato, lo puedo poner en download y ya esta, no sale de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que parece que me lo he cargado, porque he probado con 4 archivos mas Pit de MM, y tambien con la version de un solo archivo de MM....y nada, en todos me sale el mismo fallo
Estoy buscando tambien la version de 4 archivos mas Pit de la ultima version de Lollipop que me comentas para ver si hay suerte, pero en el foro no esta colgada Y lo peor es que no puedo apagarlo, esta con la pantalla azul de brickeado todo el rato, lo puedo poner en download y ya esta, no sale de ahi ![]() Última edición por Jansof Día 16/10/16 a las 20:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, mientras puedas entrar en modo Download, no habrá problema porque podras meter una Rom a través de ODIN. Tenias que meter una de Lollipop. Se supone que lo que querias era bajar a Lollipop no? No te preocupes, vuelve a meterlo en modo Download y vuelve a poner la MM que tenías antes de comenzar el DOWNGRADE. Despues comienza de nuevo el proceso. Visita el post que te puse y descarga la Rom de MM que tenias antes de comenzar. Descarga los dos tipos, vease de 4 archivos con Pit y de uno solo. No te agobies, usa la ultima versión de ODIN y vuelvelo a intentar. Mete directamente la de 4 archivos, cargando cada uno en su correspondiente casilla junto al Pit y comienza el proceso. En el post lo explican de manera detallada y es muy sencillo. Mira que tengas marcadas las casillas correspondientes en ODIN (lo explica el post) y inténtalo de nuevo. Si falla, usa la normal, si vuelve a fallar, cambia la version de Odin y usa el cable original del S6 para conectarlo al PC. Estaré pendiente de tu proceso. Saludos y tranquilo, eso nos a pasado a todos. El susto es normal, pero pudiendo poner el movil en modo Download, NO PROBLEMO.
![]() Intenté downgradear a 5.1.1 con un solo archivo y por eso se me brickeó, luego intenté bajar a otra versión de MM y tampoco me dejaba (versiones de 1 y de 4 archivos), ahora como me has recomendado le he metido por Odin la última versión de MM (la que tenía) y por fin me ha dejado. Lo que voy a hacer es buscar la 5.1.1 pero de 4 archivos, o a ver si averiguo el sistema de hacerla de 4 teniendo la de 1 solo Última edición por abm04 Día 16/10/16 a las 23:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda compañero en todo momento.
Intenté downgradear a 5.1.1 con un solo archivo y por eso se me brickeó, luego intenté bajar a otra versión de MM y tampoco me dejaba (versiones de 1 y de 4 archivos), ahora como me has recomendado le he metido por Odin la última versión de MM (la que tenía) y por fin me ha dejado. Lo que voy a hacer es buscar la 5.1.1 pero de 4 archivos, o a ver si averiguo el sistema de hacerla de 4 teniendo la de 1 solo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya el miedo lo he perdido, pero la rom la llevo buscando toda la tarde y no la encuentro la de 4 archivos, si te haces con ella me la pasas, porque he removido cielo y Roma para encontrarla y nada de nada, la de un archivo si, pero "dividida" ni rastro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la 6.0.1 con parche de seguridad del 1 agosto (la ultima que busca y descarga samfirm), esta me ha dejado meterla sin problema, asi que ahora estoy buscando como tu me comentas la ultima 5.1.1. en 4 archivos (la tengo en 1 pero se me brickeo como ya viste) pero no hay manera de dar con ella para hacer el downgrade. He buscado en todos lados pero siempre encuentro la de un solo archivo.
Editado: con el programa Samsung Full/4Files Firmware Maker se puede dividir en 4 archivos la ROM, asi que voy a meterla Última edición por abm04 Día 17/10/16 a las 12:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la 6.0.1 con parche de seguridad del 1 agosto (la ultima que busca y descarga samfirm), esta me ha dejado meterla sin problema, asi que ahora estoy buscando como tu me comentas la ultima 5.1.1. en 4 archivos (la tengo en 1 pero se me brickeo como ya viste) pero no hay manera de dar con ella para hacer el downgrade. He buscado en todos lados pero siempre encuentro la de un solo archivo.
Editado: con el programa Samsung Full/4Files Firmware Maker se puede dividir en 4 archivos la ROM, asi que voy a meterla ![]() ![]() Ok, procede y prueba a ver si se la traga. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero da fallo la ROM al descomprimirla con ese programa (el que pasa una ROM de 4 archivos a 1), porque en el Odin se queda pillado en file analysis, asi que mi problema es ese, no encuentro por ningun lado la ultima 5.1.1. en 4 archivos Con SamFirm si descarga los binarios perfectamente pero claro, de la 6.0.1., ¿alguna idea de donde pudiste tu encontrar esos 4 archivos de la ultima Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy bajando a la misma region, a la PHE (española), de la 6.0.1. a la 5.1.1. tambien española
Pero da fallo la ROM al descomprimirla con ese programa (el que pasa una ROM de 4 archivos a 1), porque en el Odin se queda pillado en file analysis, asi que mi problema es ese, no encuentro por ningun lado la ultima 5.1.1. en 4 archivos Con SamFirm si descarga los binarios perfectamente pero claro, de la 6.0.1., ¿alguna idea de donde pudiste tu encontrar esos 4 archivos de la ultima Lollipop? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, antes en desarrollo había un post super currado donde estaban todas las Lollipop de ambos tipos.
Mira este post. Es de un cocinero del subforo de S3 y S4 que explica como decompilar una rom en 4 archivos. No sabemos si serán válidas las del S6, pero por probar non pierdes nada. Yo ahora no puedo ayudarte hasta mañana. Tampoco se a ciencia cierta si las tengo guadadas y cuales serian las que tengo, pero si no es la PHE, a las malas le metes la 6.0 1 que sea igual al CSC de la que yo pueda tener en 4 archivos y despues podriasponer la 5.1.1 que te salga de los c...... http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1007154.html Última edición por Jansof Día 17/10/16 a las 22:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy bajando a la misma region, a la PHE (española), de la 6.0.1. a la 5.1.1. tambien española
Pero da fallo la ROM al descomprimirla con ese programa (el que pasa una ROM de 4 archivos a 1), porque en el Odin se queda pillado en file analysis, asi que mi problema es ese, no encuentro por ningun lado la ultima 5.1.1. en 4 archivos Con SamFirm si descarga los binarios perfectamente pero claro, de la 6.0.1., ¿alguna idea de donde pudiste tu encontrar esos 4 archivos de la ultima Lollipop? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 en el segundo post de este hilo tienes un tuto para convertir rom de un archivo en 4 archivos más pit. Y de aquí puedes descargar una rom 5.1.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034112 |
|
|
||||
|
||||
|
@Andriu007 @Jansof
@abm04 Otro interesado en volver a Lollipop He pasado por muchas roms de distintos países y actualmente estoy con la rom francesa creo (XEF), todas igual de malas. Qué será más fácil pasarme a la rom española y de ahí bajar a Lollipop española de 4 archivos, o buscar lollipop francesa de 4 archivos? Supongo que no sube el knox al hacerlo, no? Si lo consigues hacer avisa @abm04 Gracias! Última edición por Galve_FCB Día 14/11/16 a las 10:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros el metodo para convertir la ROM de 1 archivo a 4 no es valido para el S6, ya lo probe manualmente y con el programa "Samsung Full Firmware Maker" que basicamente hace lo mismo pero automaticamente. Haciendolo de las dos maneras no se lo "traga" el ODIN, viene a decir mas o menos que siguen faltando archivos. Ya por cortersia de Jansof tengo la 5.1.1. de 4 archivos y probare a meterla esta misma noche a ver si funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros el metodo para convertir la ROM de 1 archivo a 4 no es valido para el S6, ya lo probe manualmente y con el programa "Samsung Full Firmware Maker" que basicamente hace lo mismo pero automaticamente. Haciendolo de las dos maneras no se lo "traga" el ODIN, viene a decir mas o menos que siguen faltando archivos. Ya por cortersia de Jansof tengo la 5.1.1. de 4 archivos y probare a meterla esta misma noche a ver si funciona.
![]() Saludos |