Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/16, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Creo que es en funciones avanzadas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Viejo 16/10/16, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
Joam281 Joam281 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s3 lte, s3 y nexus 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Creo que es en funciones avanzadas

No lo encuentro, si lo encuentras pasen la forma please.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Muchas gracias compañero! ¿donde está el post?, esta misma tarde creo que me voy a poner a ello, total para perder casi 2 horas de pantalla y que como contra el playstore me vaya lento siempre hay tiempo

Te referiras por cierto al mismo CSC del "Marshmallow" que tengo instalada no? (has puesto Lollipop creo)
Si, perdona, me confundí. En efecto, debes bajar a la misma version Lollipop de la Marsmalow que tengas en este momento. El post no recuerdo exactamente donde esta, pero yo lo he tenido que hacer en varias ocasiones al querer pasar de la Española a la Británica, que es la que decidí usar de manera definitiva. Es muy fácil. Recuerda hacer WIPES antes de cada instalacion. Hazlos antes bajar de bajar a la 5.1.1 (directamente desde el menu recovery), y vuelve a hacerlos si decides pasar de un CSC de Lollipop a otro cualquiera de la misma Lollipop. Busca y descarga primero la 5.1.1 del mismo CSC de tu actual 6.0.1 pero en cuatro archivos mas PIT por si te diera fallo ODIN. Despues podrás meter la 5.1.1 de un archivo que quieras. Para bajar las ROMs hazlo de Sammobile directamente. La 5.1.1 de 4 archivos con Pit, tendras que buscarla por aqui o pedírselo a algún compañero. Yo no las tengo, y en el post de desarrollo donde se explica el proceso, las únicas que hay son de 6.0.1, en sus dos variantes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 En este post lo explica al detalle.

Última edición por Jansof Día 16/10/16 a las 18:30:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Si, perdona, me confundí. En efecto, debes bajar a la misma version Lollipop de la Marsmalow que tengas en este momento. El post no recuerdo exactamente donde esta, pero yo lo he tenido que hacer en varias ocasiones al querer pasar de la Española a la Británica, que es la que decidí usar de manera definitiva. Es muy fácil. Recuerda hacer WIPES antes de cada instalacion. Hazlos antes bajar de bajar a la 5.1.1 (directamente desde el menu recovery), y vuelve a hacerlos si decides pasar de un CSC de Lollipop a otro cualquiera de la misma Lollipop.
Pues he hecho esto mismo y lo acabo de brickear, lo tengo con la pantalla azul y desde Smart Switch no se puede recuperar. Me estoy informando a ver como puedo solucionarlo. Lo peor es que no puedo ni apagarlo.

Última edición por abm04 Día 16/10/16 a las 18:28:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he hecho esto mismo y lo acabo de brickear, lo tengo con la pantalla azul y desde Smart Switch no se puede recuperar. Me estoy informando a ver como puedo solucionarlo. Lo peor es que no puedo ni apagarlo.
Mételo de nuevo en modo download. Te ha salido fallo en ODIN? Vuelve a ponerlo en modo Download (power mas volumen abajo) y reinicia ODIN. Hazlo con la ultima versión de ODIN y metele la de 4 archivos con Pit
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mételo de nuevo en modo download. Te ha salido fallo en ODIN? Vuelve a ponerlo en modo Download (power mas volumen abajo) y reinicia ODIN. Hazlo con la ultima versión de ODIN y metele la de 4 archivos con Pit
Pues creo que parece que me lo he cargado, porque he probado con 4 archivos mas Pit de MM, y tambien con la version de un solo archivo de MM....y nada, en todos me sale el mismo fallo

Estoy buscando tambien la version de 4 archivos mas Pit de la ultima version de Lollipop que me comentas para ver si hay suerte, pero en el foro no esta colgada

Y lo peor es que no puedo apagarlo, esta con la pantalla azul de brickeado todo el rato, lo puedo poner en download y ya esta, no sale de ahi
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que parece que me lo he cargado, porque he probado con 4 archivos mas Pit de MM, y tambien con la version de un solo archivo de MM....y nada, en todos me sale el mismo fallo

Estoy buscando tambien la version de 4 archivos mas Pit de la ultima version de Lollipop que me comentas para ver si hay suerte, pero en el foro no esta colgada

Y lo peor es que no puedo apagarlo, esta con la pantalla azul de brickeado todo el rato, lo puedo poner en download y ya esta, no sale de ahi
Eso es normal, mientras puedas entrar en modo Download, no habrá problema porque podras meter una Rom a través de ODIN. Tenias que meter una de Lollipop. Se supone que lo que querias era bajar a Lollipop no? No te preocupes, vuelve a meterlo en modo Download y vuelve a poner la MM que tenías antes de comenzar el DOWNGRADE. Despues comienza de nuevo el proceso. Visita el post que te puse y descarga la Rom de MM que tenias antes de comenzar. Descarga los dos tipos, vease de 4 archivos con Pit y de uno solo. No te agobies, usa la ultima versión de ODIN y vuelvelo a intentar. Mete directamente la de 4 archivos, cargando cada uno en su correspondiente casilla junto al Pit y comienza el proceso. En el post lo explican de manera detallada y es muy sencillo. Mira que tengas marcadas las casillas correspondientes en ODIN (lo explica el post) y inténtalo de nuevo. Si falla, usa la normal, si vuelve a fallar, cambia la version de Odin y usa el cable original del S6 para conectarlo al PC. Estaré pendiente de tu proceso. Saludos y tranquilo, eso nos a pasado a todos. El susto es normal, pero pudiendo poner el movil en modo Download, NO PROBLEMO.

Última edición por Jansof Día 16/10/16 a las 20:24:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es normal, mientras puedas entrar en modo Download, no habrá problema porque podras meter una Rom a través de ODIN. Tenias que meter una de Lollipop. Se supone que lo que querias era bajar a Lollipop no? No te preocupes, vuelve a meterlo en modo Download y vuelve a poner la MM que tenías antes de comenzar el DOWNGRADE. Despues comienza de nuevo el proceso. Visita el post que te puse y descarga la Rom de MM que tenias antes de comenzar. Descarga los dos tipos, vease de 4 archivos con Pit y de uno solo. No te agobies, usa la ultima versión de ODIN y vuelvelo a intentar. Mete directamente la de 4 archivos, cargando cada uno en su correspondiente casilla junto al Pit y comienza el proceso. En el post lo explican de manera detallada y es muy sencillo. Mira que tengas marcadas las casillas correspondientes en ODIN (lo explica el post) y inténtalo de nuevo. Si falla, usa la normal, si vuelve a fallar, cambia la version de Odin y usa el cable original del S6 para conectarlo al PC. Estaré pendiente de tu proceso. Saludos y tranquilo, eso nos a pasado a todos. El susto es normal, pero pudiendo poner el movil en modo Download, NO PROBLEMO.
Gracias por la ayuda compañero en todo momento.

Intenté downgradear a 5.1.1 con un solo archivo y por eso se me brickeó, luego intenté bajar a otra versión de MM y tampoco me dejaba (versiones de 1 y de 4 archivos), ahora como me has recomendado le he metido por Odin la última versión de MM (la que tenía) y por fin me ha dejado.

Lo que voy a hacer es buscar la 5.1.1 pero de 4 archivos, o a ver si averiguo el sistema de hacerla de 4 teniendo la de 1 solo

Última edición por abm04 Día 16/10/16 a las 23:16:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la ayuda compañero en todo momento.

Intenté downgradear a 5.1.1 con un solo archivo y por eso se me brickeó, luego intenté bajar a otra versión de MM y tampoco me dejaba (versiones de 1 y de 4 archivos), ahora como me has recomendado le he metido por Odin la última versión de MM (la que tenía) y por fin me ha dejado.

Lo que voy a hacer es buscar la 5.1.1 pero de 4 archivos, o a ver si averiguo el sistema de hacerla de 4 teniendo la de 1 solo
Cuando lo hayas hecho un par de veces, verás como ya no hay FEAR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando lo hayas hecho un par de veces, verás como ya no hay FEAR
Ya el miedo lo he perdido, pero la rom la llevo buscando toda la tarde y no la encuentro la de 4 archivos, si te haces con ella me la pasas, porque he removido cielo y Roma para encontrarla y nada de nada, la de un archivo si, pero "dividida" ni rastro
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 08:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual es la que llevas ahora?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual es la que llevas ahora?
Ahora llevo la 6.0.1 con parche de seguridad del 1 agosto (la ultima que busca y descarga samfirm), esta me ha dejado meterla sin problema, asi que ahora estoy buscando como tu me comentas la ultima 5.1.1. en 4 archivos (la tengo en 1 pero se me brickeo como ya viste) pero no hay manera de dar con ella para hacer el downgrade. He buscado en todos lados pero siempre encuentro la de un solo archivo.

Editado: con el programa Samsung Full/4Files Firmware Maker se puede dividir en 4 archivos la ROM, asi que voy a meterla

Última edición por abm04 Día 17/10/16 a las 12:39:45.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora llevo la 6.0.1 con parche de seguridad del 1 agosto (la ultima que busca y descarga samfirm), esta me ha dejado meterla sin problema, asi que ahora estoy buscando como tu me comentas la ultima 5.1.1. en 4 archivos (la tengo en 1 pero se me brickeo como ya viste) pero no hay manera de dar con ella para hacer el downgrade. He buscado en todos lados pero siempre encuentro la de un solo archivo.

Editado: con el programa Samsung Full/4Files Firmware Maker se puede dividir en 4 archivos la ROM, asi que voy a meterla
Que llevas la 6.0.1 ya lo sabemos, pero cual? Francesa, Española, Británica? Recuerdas que te dije que has de buscar la 5.1.1 de la misma región?

Ok, procede y prueba a ver si se la traga.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que llevas la 6.0.1 ya lo sabemos, pero cual? Francesa, Española, Británica? Recuerdas que te dije que has de buscar la 5.1.1 de la misma región?

Ok, procede y prueba a ver si se la traga.
Si, estoy bajando a la misma region, a la PHE (española), de la 6.0.1. a la 5.1.1. tambien española

Pero da fallo la ROM al descomprimirla con ese programa (el que pasa una ROM de 4 archivos a 1), porque en el Odin se queda pillado en file analysis, asi que mi problema es ese, no encuentro por ningun lado la ultima 5.1.1. en 4 archivos

Con SamFirm si descarga los binarios perfectamente pero claro, de la 6.0.1., ¿alguna idea de donde pudiste tu encontrar esos 4 archivos de la ultima Lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, estoy bajando a la misma region, a la PHE (española), de la 6.0.1. a la 5.1.1. tambien española

Pero da fallo la ROM al descomprimirla con ese programa (el que pasa una ROM de 4 archivos a 1), porque en el Odin se queda pillado en file analysis, asi que mi problema es ese, no encuentro por ningun lado la ultima 5.1.1. en 4 archivos
Con SamFirm si descarga los binarios perfectamente pero claro, de la 6.0.1., ¿alguna idea de donde pudiste tu encontrar esos 4 archivos de la ultima Lollipop?
Mañana mirare en mi PC. Creo que tengo varias. Si la tengo, la subo a Dropbox y te paso en enlace
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, antes en desarrollo había un post super currado donde estaban todas las Lollipop de ambos tipos.

Mira este post. Es de un cocinero del subforo de S3 y S4 que explica como decompilar una rom en 4 archivos. No sabemos si serán válidas las del S6, pero por probar non pierdes nada. Yo ahora no puedo ayudarte hasta mañana. Tampoco se a ciencia cierta si las tengo guadadas y cuales serian las que tengo, pero si no es la PHE, a las malas le metes la 6.0 1 que sea igual al CSC de la que yo pueda tener en 4 archivos y despues podriasponer la 5.1.1 que te salga de los c......

http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1007154.html

Última edición por Jansof Día 17/10/16 a las 22:57:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Hola, por si te puede ayudar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626

en el segundo post de este hilo tienes un tuto para convertir rom de un archivo en 4 archivos más pit.

Y de aquí puedes descargar una rom 5.1.1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034112
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

@Andriu007 @Jansof
@abm04
Otro interesado en volver a Lollipop

He pasado por muchas roms de distintos países y actualmente estoy con la rom francesa creo (XEF), todas igual de malas.
Qué será más fácil pasarme a la rom española y de ahí bajar a Lollipop española de 4 archivos, o buscar lollipop francesa de 4 archivos?
Supongo que no sube el knox al hacerlo, no?
Si lo consigues hacer avisa @abm04

Gracias!

Última edición por Galve_FCB Día 14/11/16 a las 10:11:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros el metodo para convertir la ROM de 1 archivo a 4 no es valido para el S6, ya lo probe manualmente y con el programa "Samsung Full Firmware Maker" que basicamente hace lo mismo pero automaticamente. Haciendolo de las dos maneras no se lo "traga" el ODIN, viene a decir mas o menos que siguen faltando archivos. Ya por cortersia de Jansof tengo la 5.1.1. de 4 archivos y probare a meterla esta misma noche a ver si funciona.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/16, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Compañeros el metodo para convertir la ROM de 1 archivo a 4 no es valido para el S6, ya lo probe manualmente y con el programa "Samsung Full Firmware Maker" que basicamente hace lo mismo pero automaticamente. Haciendolo de las dos maneras no se lo "traga" el ODIN, viene a decir mas o menos que siguen faltando archivos. Ya por cortersia de Jansof tengo la 5.1.1. de 4 archivos y probare a meterla esta misma noche a ver si funciona.
Si lo logras, comparte porfa!
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 11:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /