|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que vuelven a ver la venta o no ? Yo quiero cogerlo pero estoy en un mar de dudas ,no se que hacer la verdad ,siempre la gama note para mo la mejor que e tenido
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la devolución.
A ver cuanto tardan en venir a buscarlo y devolverme le dinero. Ya no me fío del Note 7, siguen saliendo ardiendo paso de jugármela. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy..con tarjeta de memoria de regalo
Cambio feliz do correctamente ..esta tarde lo probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio realizado correctamente...perdón. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de mandar un correo a promocaixa a ver que me dice con estos últimos rumores
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, En relación a su consulta, le informamos que se ha procedido a solicitar la devolución de su pedido nº ****** debido a la incidencia de las baterías con los nuevos teléfonos Note7 de Samsung. Por tanto, Samsung indica que no debe utilizar el nuevo terminal, por lo que debe permanecer apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros de fatigas.
Esto es lo que me ha mandado la caixa. Buenas tardes Samsung en su comunicado de prensa ha indicado: “Como la seguridad de los consumidores sigue siendo nuestra máxima prioridad, hemos parado las ventas y el programa de sustitución del Galaxy Note 7 y, en consecuencia, hemos decidido parar su producción de forma permanente”. Samsung ruega a todos los clientes que tengan un teléfono Galaxy Note7 que apaguen su dispositivo. En breve nos pondremos en contacto con Ud. telefónicamente para indicarle los pasos a seguir según directrices de Samsung sobre su pedido del Galaxy Note 7. Atentamente, ·················································· ·················································· ········· PromoCaixa - Departamento de Compra Estrella Para cualquier consulta en referencia a este mail, contestar a: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros de fatigas.
Esto es lo que me ha mandado la caixa. Buenas tardes Samsung en su comunicado de prensa ha indicado: “Como la seguridad de los consumidores sigue siendo nuestra máxima prioridad, hemos parado las ventas y el programa de sustitución del Galaxy Note 7 y, en consecuencia, hemos decidido parar su producción de forma permanente”. Samsung ruega a todos los clientes que tengan un teléfono Galaxy Note7 que apaguen su dispositivo. En breve nos pondremos en contacto con Ud. telefónicamente para indicarle los pasos a seguir según directrices de Samsung sobre su pedido del Galaxy Note 7. Atentamente, ·················································· ·················································· ········· PromoCaixa - Departamento de Compra Estrella Para cualquier consulta en referencia a este mail, contestar a: [email protected] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 2 cuotas pagadas del note y lo he tenido apenas 15 días, veremos que plantea promocaixa en relación a las últimas noticias sobre las baterías...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he enviado un email muy cabreado exigiendo que me devuelvan las dos cuotas pagadas pero ya y que me recojan el teléfono cuando quieran, pero aue me den mi dinero ya. Que, que es esto ya te lo recogeremos y luego te devolvemos el dinero. Que lo quiero ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , al menos en el albarán del transportista ponía entregar note 7 y gafas, lo que me quede fue la microsd de 64 gigas, ya que en el albarán no ponía nada de eso, y en una semana me devolvieron el dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un correo pidiendo la devolucion del teléfono y que le llamarán para acordar el día ...cuando lo hahan recepción do me devolverán el dinero....y el la recojida me darán cómo compensación un tv samsung de 32 pulgadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |