ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/06/11, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zuran Ver Mensaje
y para empezar me gustaría saber si he de instalar algún que otro Kernel que aun mejore el sistema o en su defecto que haga funcionar la RADIO FM, eso si, si para ello va a mermar el sistema en otras cosas comunes me quedo como estoy, que yo tiro más de Podcast que de directo.
De la Radio FM de momento no hay nada, se está trabajando en ello y parece que cada vez queda menos para se integre en la ROM.

Del tema de los Kernels, depende del uso que hagas del teléfono te puede venir bien probar alguno.

Si la acabas de instalar ahora, puedes dejar el de serie y ver si se adapta a tus necesidades. Y luego si quieres lo cambias...

Viejo 29/06/11, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

He instalado la miui por primera vez y me ha gustado bastante, Jpu, speedmod, y miui, Hace falta meterle algun otro kernel o modem?.
Tmb he visto que me han aparecido 2 iconos de galeria, uno es la galeria original del galaxy y otra que sera de miui, como puedo dejar una sola.
En la musica, yo tenia mis canciones y sessiones en la tarjeta de memoria con sus caratulas y todo, y en froyo me las reconocia todas y ahora en cambio no me sale ninguna caratula.
En el fancy widget, en el widget del reloj y tiempo no me aparece el tiempo en el widget.
Como puedo añadir o quitar una pantalla mas al launcher.
Como podria activar el bnl control para que me encienda los led al haber notificaciones, que kernel meto, funcionara peor?
El swype no me funciona me bajo el instalador de la pagina, y lo activo y me aparece como q la licencia esta acabada.

Mas o menos de momento esas son todas mis dudas, haber si alguien me puede solucionar algunas, thx
Viejo 29/06/11, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Geantonito Ver Mensaje
El launcher de MIUI tiene incluido uno propio muy similar al del launcher pro, lo probaste?
Sí, pero nose como ordenar los contactos por el orden q yo quiero. Solo se seleccionarlos mediante favoritos....

Enviado desde SGS con tapatalk
Viejo 29/06/11, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cambodia Ver Mensaje
He instalado la miui por primera vez y me ha gustado bastante, Jpu, speedmod, y miui, Hace falta meterle algun otro kernel o modem?.
Tmb he visto que me han aparecido 2 iconos de galeria, uno es la galeria original del galaxy y otra que sera de miui, como puedo dejar una sola.
En la musica, yo tenia mis canciones y sessiones en la tarjeta de memoria con sus caratulas y todo, y en froyo me las reconocia todas y ahora en cambio no me sale ninguna caratula.
En el fancy widget, en el widget del reloj y tiempo no me aparece el tiempo en el widget.
Como podria activar el bnl control para que me encienda los led al haber notificaciones, que kernel meto, funcionara peor?
El swype no me funciona me bajo el instalador de la pagina, y lo activo y me aparece como q la licencia esta acabada.

Mas o menos de momento esas son todas mis dudas, haber si alguien me puede solucionar algunas, thx
A ver... El bln lo consigues con el kernel glitch v10c. La galería Puedes borrar la que quieras pero no se si te dará problemas con futuras actualizaciones. Para añadir más páginas al homescreem pulsa dos veces el botón home dos veces. En el resto no puedo ayudarte...
Viejo 29/06/11, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
Justerini Justerini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, con esta 1.6.24 tengo el problema de que en los ajustes me aparece activado el uso de solo redes 2G y no puedo desactivarlo para usar HDSPA. Mi compañía es yoigo y no se de que puede ser el problema.
A alguien más le sucede?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 29/06/11, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Justerini Ver Mensaje
Hola chicos, con esta 1.6.24 tengo el problema de que en los ajustes me aparece activado el uso de solo redes 2G y no puedo desactivarlo para usar HDSPA. Mi compañía es yoigo y no se de que puede ser el problema.
A alguien más le sucede?

Desactiva la conexion de datos, y despues activa el 2G y vuelves a poner la conexion de datos.
Viejo 29/06/11, 18:53:29
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Por cierto, la ROM brutal!!! Probe una MIUI hace tiempo y no me convenció del todo... pero esta me ha encantado! Y de consumo de batería no anda mal.... mas o menos un dia, como con el resto que he tenido....
Viejo 29/06/11, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
Justerini Justerini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Perfecto
 Cita: Originalmente Escrito por zabala24 Ver Mensaje
Desactiva la conexion de datos, y despues activa el 2G y vuelves a poner la conexion de datos.

Viejo 29/06/11, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Cambodia Ver Mensaje

A ver si te puedo responder a todo...
-No necesitas en teoría instalar nada más para que la rom funcione ;).
-Para borrar una de las dos galerías (yo te recomendaría borrases la de miui, la galeria 3d es mucho más rápida) necesitas un programa tipo root explorer, te vas a la carpeta /system/app y borras el archivo Gallery.apk que desees.
-Para ver las carátulas, en el reproductor de música, ajustes --> usar álbum ID3
-Si no te aparece el tiempo es porque no habrás establecido tu localización... jeje
-Para añadir TODAS las pantallas que quieras (no hay límite) es como en Touchwiz... haces pellizco en la pantalla y te saldrá la opcion para añadir pantallas, moverlas de sitio y establecer el home (muy similar en esto al Go Launcher EX)
-Si quieres BLN, te recomiendo bajes la version del kernel platypus neo 10 para miui con notificaciones led activadas (miui tiene su propio sistema de notificaciones led, no necesitas bln)
-Lo siento, en lo de swype no puedo ayudarte :
Saludos!

Viejo 29/06/11, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hablando de las notificaciones led....

Me he bajado el kernel de Neo la versión 10 que viene con notificaciones led.

Sin embargo me bajo el BLN control y me dice: que el BLN kernel mod no está instalado en este teléfono.

Me he bajado este Kernel: http://www.ponack.net/zachariasm/rev...IUI/led-notif

No entiendo nada.... como se configura entonces lo de las notificaciones led.

Última edición por jorgecg Día 29/06/11 a las 21:47:25.
Viejo 29/06/11, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
No se puede hacer que el launcher gire?

A vosotros no os pasa que de vez en cuando se queda sin cobertura?
He probado con 4 modems, JVK, JVO, JVP Y JPE y con todos me pasa lo mismo.

Via: Tapatalk

Última edición por Cartmanation Día 29/06/11 a las 22:12:16.
Viejo 29/06/11, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Recupero esto que pregunte antes, para ver si alguien me puede responder...

Buenas llevo una temporada ya sin meterme por aqui, y ando todavia con la version 1.5.27.4, para actualizar a la ultima version, me vale con meter la última o tengo que pasar por todas las actualizaciones una a una? Imagino que no porque he leido que si vienes de otra ROM MUIU con meter ese zip vale,no
Viejo 29/06/11, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgecg Ver Mensaje
Pues hablando de las notificaciones led....

Me he bajado el kernel de Neo la versión 10 que viene con notificaciones led.

Sin embargo me bajo el BLN control y me dice: que el BLN kernel mod no está instalado en este teléfono.

Me he bajado este Kernel: http://www.ponack.net/zachariasm/rev...IUI/led-notif

No entiendo nada.... como se configura entonces lo de las notificaciones led.
Yo he instalado ese kernel y si aparece el error como q el kernel mod no esta instalado, pero si lo activas y haces la prueba con el bln si que enciende los leds, haber si pruebo si funciona realmente.
Viejo 29/06/11, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Yo he instalado ese kernel y si aparece el error como q el kernel mod no esta instalado, pero si lo activas y haces la prueba con el bln si que enciende los leds, haber si pruebo si funciona realmente.
Yo lo he activado también y me he hecho una pérdida desde el fijo de casa al móvil y no me funciona.

Y si pruebas a hacer el test con el programa, tampoco funciona.... no se me encienden los leds...
Viejo 29/06/11, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
A vosotros no os pasa que de vez en cuando se queda sin cobertura? He probado con 4 modems, JVK, JVO, JVP Y JPE y con todos me pasa lo mismo.

De momento con el modem JVK que es el que venia por defecto con la ROM no he tenido ningún problema de cobertura, ni de Wifi... de momento todo bien.
Viejo 29/06/11, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
A ver si te puedo responder a todo...
-No necesitas en teoría instalar nada más para que la rom funcione ;).
-Para borrar una de las dos galerías (yo te recomendaría borrases la de miui, la galeria 3d es mucho más rápida) necesitas un programa tipo root explorer, te vas a la carpeta /system/app y borras el archivo Gallery.apk que desees.
-Para ver las carátulas, en el reproductor de música, ajustes --> usar álbum ID3
-Si no te aparece el tiempo es porque no habrás establecido tu localización... jeje
-Para añadir TODAS las pantallas que quieras (no hay límite) es como en Touchwiz... haces pellizco en la pantalla y te saldrá la opcion para añadir pantallas, moverlas de sitio y establecer el home (muy similar en esto al Go Launcher EX)
-Si quieres BLN, te recomiendo bajes la version del kernel platypus neo 10 para miui con notificaciones led activadas (miui tiene su propio sistema de notificaciones led, no necesitas bln)
-Lo siento, en lo de swype no puedo ayudarte :
Saludos!
El swype se me ha puesto a funcionar solo .
Lo de las caratulas nada de nada, ni poniendo id3 me pilla la caratula que tenia puesta, y en windows me aparecen perfectamente.
Ahora mirare para borrar la galeria, aunque me he dado cuenta que tambien tengo 2 iconos de camara distintos cual de los dos es mejor?
Antes veia que en la barra de notificaciones habia para quitar wifi, brillo etc y habia varios a mi solo me salen 5 como puedo poner mas en la barra de notificaciones.
Sobre los temas puedo descargarme sin problemas cualquiera? ya que he visto que algunos salen en chino, se traducen?
Viejo 29/06/11, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Está Rom sigue teniendo el bug del sistema android?, leí en otro hilo que en la versión de Galnet ya se había solucionado, ¿como lo llevamos aquí? por cierto muy chulo el nuevo tema blue, muy agradable, más que el anterior de la naranjita,jeje
Viejo 29/06/11, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
Pikes Peak Pikes Peak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256Gb
Tu operador: Yoigo
La verdad es que solo puedo dar las gracias por la pedazo de rom que estais dejando, no creo que me vuelva a las stock de Samsung por nada...y eso que he probado muchas.
La bateria me la esperaba peor por los comentarios pero vamos la verda es que es usable.
La unica pega a la cual no encuentro solucion por mucho que leo es que a la hora de coger las llamadas,la mayoria de las veces no me deja contestar, tengo que darle al boton de apagar la pantalla, en ese momento se silencia y luego intento descolgar, ahi si que me deja. ¿a alguien mas le ocurre algo similar?...
Viejo 29/06/11, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
CHIKO CHIKO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
En principio el requisito es venir de froyo, pero igualmente no cuesta nada meter primero la JPU, es un momento.Pues una esta cocinada por Erdano y esta por kakomalo, yo e probado las 2 y me van por igual,eso ya a eleccion tuya.salu2

Me pondre a ello y ya pondre mis impresiones, a ver si son mejores que con la ROM de criskelo de froyo. Otra cosita, aparte de la radio fm, y la camara, hay algun error mas reseñable como gps, grabar video o alguno que me comenteis. Gracias

Viejo 29/06/11, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: sansungbeta
el kernel neo ,traga de cojones madre mia , con el 3g en 30 minutos bajo a 75% ,horrible
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:36:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /