Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
DANIKEL16 DANIKEL16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
El Maravilloso S7 Edge y el mejor aún servicio post venta

Muy buenas a todos. Me dispongo a contaros mi experiencia con este terminal y sobre todo con el Servicio Post Venta de este fabricante. En junio compré un s7 edge, precioso y molón. He de decir que he tenido todos y cada uno de los terminales Galaxy ya que cada año me he ido comprando el modelo nuevo que han ido sacando. Lo que significa que venía del Galaxy S6. En fin, sinceramente en cuanto a rendimiento no cumplía mis expectativas, pero lo suplía un gran diseño y sobre todo una pantalla espectacular, la cual a su vez ha sido la causante de mis desdichas. Al mes de tener el teléfono empezó a darme problemas la pantalla, al no verse nada bien en Always On y después sobre todo con bastante uso a fallar la pantalla en modos de brillo normal o bajo, apareciendo manchas etc. Total, me veo obligado a llevarlo a un phonehouse que se limitan a enviarlo a un Sat de Samsung, esto a mediados de Agosto. A principios de Septiembre me escriben que está reparado que vaya a recogerlo a la misma tienda. En la misma tienda lo enciendo y sigue EXACTAMENTE igual. Cabreo de por medio, me lo vuelven a recoger, para enviarlo al SAT. A día de hoy, 2 meses después, sigo sin el teléfono. Ya harto y por no querer perder tiempo en OCU y denuncias me he limitado a llamar a Atención al Cliente (902 claro), enviarles un mail reclamando esta situación. Todo esto a Samsung claro ya que Phonehouse se lava las manos como mero "transportista". Pues bien, sigo sin respuesta ni solución.
Con todo esto, sólo espero que haya gente que se de cuenta de que es de verdad esta marca, que vende terminales defectuosos a precio de oro, y lo que es peor, tiene el peor servicio post venta que yo haya conocido, y mira que la mayoría son pésimos. Y lo digo yo que en mi casa todo es Samsung (teléfonos, tablets, televisiones, ...) y por supuesto no volveré JAMÁS a comprar nada de esta marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DANIKEL16 su comentario:

Viejo 17/10/16, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
meyamo meyamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iphone

El Maravilloso S7 Edge y el mejor aún servicio post venta

Ya te digo, lo siento por el que le moleste, el único servicio técnico que está a la altura del precio del terminal es Apple. También es verdad que sólo tengo experiencia con Samsung y Apple, no he tenido experiencias con ningún otro. Pero si es verdad que todo lo que hace Samsung tiene que pasar más bien pronto que tarde por el Servicio Técnico. Es una pena. Y me encantan sus smartphones....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meyamo su comentario:
Viejo 17/10/16, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
Pasate por este hilo, puede ayudarte en algo. Si algun día lo uso, será de la forma indicada en ese hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
lo sigo diciendo...que os equivocais que no es samsung quien te esta tomando el pelo es the phonehouse...de verdad te crees que te han llevado a un SAT OFICIAL SAMSUNG tu terminal....que ingenuidad!!!!...lo tendra el que repara moviles del barrio y ya esta...
os creeis todo lo que os dicen SAT OFICIAL,DISTRIBUIDOR OFICIAL,joder cuando lo dejeis a reparar pedid el certificado oficial a lo que hacen referencia a ver si lo tienen?
o no os dais cuenta que SAT OFICIAL es phonehouse,el corte ingles,mercadona, el kiosko de bajo mi esquina, el pescadero...TODOS'?
ojo con esto no estoy excusando a SAMSUNG que tambien las lia pardas eh!!!..yo hablo de tu caso concreto...quieres sat oficial...llama a samsung oficial y que te lo recojan en tu casa

Última edición por noahvi Día 17/10/16 a las 12:45:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
Viejo 17/10/16, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
lo sigo diciendo...que os equivocais que no es samsung quien te esta tomando el pelo es the phonehouse...de verdad te crees que te han llevado a un SAT OFICIAL SAMSUNG tu terminal....que ingenuidad!!!!...lo tendra el que repara moviles del barrio y ya esta...
os creeis todo lo que os dicen SAT OFICIAL,DISTRIBUIDOR OFICIAL,joder cuando lo dejeis a reparar pedid el certificado oficial a lo que hacen referencia a ver si lo tienen?
o no os dais cuenta que SAT OFICIAL es phonehouse,el corte ingles,mercadona, el kiosko de bajo mi esquina, el pescadero...TODOS'?
ojo con esto no estoy excusando a SAMSUNG que tambien las lia pardas eh!!!..yo hablo de tu caso concreto...quieres sat oficial...llama a samsung oficial y que te lo recojan en tu casa
Perdona, pero todos esos que mencionas son SAT Oficial SAMSUNG

http://www.samsung.com/es/support/se...51191400000016

Y 2 cosas:
1. La gente no tiene porque ser tan lista como tu, y si va a donde lo ha comprado es porque la tienda es la que te tiene que dar la garantía de 2 años.
2. También hay SATs de Apple en el corte inglés y otros sitios, y funcionan de coña. Así que el problema no es del técnico de barrio, sino de como debe funcionar samsung internamente.

3.Ya que estamos, samsung debería prestar más atención a su política de postventa y a sus controles de calidad, porque vaya tela. Si a día de hoy todavía hay fanboys de samsung depués de lo del Note7, tela...

Y tengo samsung porque en diseño y hardware me parece el mejor, pero el próximo miraré que si me gasto 820€, tenga un soporte como dios manda. Y sino me compraré un Oneplus3 por la mitad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
Viejo 17/10/16, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por DANIKEL16 Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Me dispongo a contaros mi experiencia con este terminal y sobre todo con el Servicio Post Venta de este fabricante. En junio compré un s7 edge, precioso y molón. He de decir que he tenido todos y cada uno de los terminales Galaxy ya que cada año me he ido comprando el modelo nuevo que han ido sacando. Lo que significa que venía del Galaxy S6. En fin, sinceramente en cuanto a rendimiento no cumplía mis expectativas, pero lo suplía un gran diseño y sobre todo una pantalla espectacular, la cual a su vez ha sido la causante de mis desdichas. Al mes de tener el teléfono empezó a darme problemas la pantalla, al no verse nada bien en Always On y después sobre todo con bastante uso a fallar la pantalla en modos de brillo normal o bajo, apareciendo manchas etc. Total, me veo obligado a llevarlo a un phonehouse que se limitan a enviarlo a un Sat de Samsung, esto a mediados de Agosto. A principios de Septiembre me escriben que está reparado que vaya a recogerlo a la misma tienda. En la misma tienda lo enciendo y sigue EXACTAMENTE igual. Cabreo de por medio, me lo vuelven a recoger, para enviarlo al SAT. A día de hoy, 2 meses después, sigo sin el teléfono. Ya harto y por no querer perder tiempo en OCU y denuncias me he limitado a llamar a Atención al Cliente (902 claro), enviarles un mail reclamando esta situación. Todo esto a Samsung claro ya que Phonehouse se lava las manos como mero "transportista". Pues bien, sigo sin respuesta ni solución.
Con todo esto, sólo espero que haya gente que se de cuenta de que es de verdad esta marca, que vende terminales defectuosos a precio de oro, y lo que es peor, tiene el peor servicio post venta que yo haya conocido, y mira que la mayoría son pésimos. Y lo digo yo que en mi casa todo es Samsung (teléfonos, tablets, televisiones, ...) y por supuesto no volveré JAMÁS a comprar nada de esta marca.
SAT Oficial, SAT Oficial, SAT Oficial... ¿más alto? SAT OFICIAL!!!!!. Que sepas que en un SAT OFICIAL si a los 15 días no hay pieza para repararte el terminal, tienen la obligación de darte uno nuevo, que viene de fábrica y tardan unos 7-10 días en enviarlo al SAT OFICIAL... fíjate los dolores de cabeza que te habrías ahorrado, y lo digo por conocimiento de causa, que llevé el S7 Edge a reparar y como la pantalla estaba en rotura de stock, a los 15 días tramitaron el cambio por nuevo, y a los 9 siguientes me devolvieron un equipo completamente nuevo con su caja y tal precintado.

Si crees que en alguna otra vas a encontrar un servicio mejor vas bien de culo... quitando a Apple, todo lo demás es otro mundo, y muy similar, y precisamente Samsung es la única que tiene servicio de reparación expreés, y a mí me cambiaron pantalla y chásis de un Samsung anterior en media hora.

No sé qué excpectativas tenías en rendimiento, pero decir que no las cumplía ya me hace sospechar... ¿qué rendimiento esperas obtener si un S7 Edge o cualquier flagship no cumple con tus "requerimientos"? Ya me gustaría que nos explicaras porqué no lo hizo, pero bueno.

Para más Inri, llevas a término la costumbre del mal consumidor, "no volveré a comprar nada de esta marca"... ¿en serio? ¿aunque esté contrastado que tengan un producto en concreto que ha salido muy bueno y es de lo mejor? Menudo daño le vas a hacer, un agujero irreparable que no sé si podrá superar, sin embargo no quieres molestarte en poner una denuncia en la OCU que se hace en 30 minutos... mira, me huele muy mal todo esto.

En fin, es lo que yo veo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/16, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje

Y 2 cosas:
1. La gente no tiene porque ser tan lista como tu, y si va a donde lo ha comprado es porque la tienda es la que te tiene que dar la garantía de 2 años.
2. También hay SATs de Apple en el corte inglés y otros sitios, y funcionan de coña. Así que el problema no es del técnico de barrio, sino de como debe funcionar samsung internamente.

3.Ya que estamos, samsung debería prestar más atención a su política de postventa y a sus controles de calidad, porque vaya tela. Si a día de hoy todavía hay fanboys de samsung depués de lo del Note7, tela...

Y tengo samsung porque en diseño y hardware me parece el mejor, pero el próximo miraré que si me gasto 820€, tenga un soporte como dios manda. Y sino me compraré un Oneplus3 por la mitad
Léete mi respuesta, según tú la gente debe darle la espalda por el caso del Note 7? vamos hombre... seamos serios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
DEJERE DEJERE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8 N9500
Buenas, comento mi experiencia.

Soy usuario de Samsung de siempre. (Omnia, Omnia2, Galaxy 1-6 todos con garantía)
Note 3,4,5 duos y S7 edge duos. Y siembre me ha tocado pasar por caja, los comprado aquí y los de fuera lógicamente.

Mi mujer es usuaria de Iphone y sin problema es más le repararon en Nueva York y era de operadora Vodafone.
Samsung está a años luz de Iphone desgraciadamente en servicio post venta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DEJERE su comentario:
Viejo 17/10/16, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me alegro por ti,

Tu caso es la excepción que confirma la regla.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
SAT Oficial, SAT Oficial, SAT Oficial... ¿más alto? SAT OFICIAL!!!!!. Que sepas que en un SAT OFICIAL si a los 15 días no hay pieza para repararte el terminal, tienen la obligación de darte uno nuevo, que viene de fábrica y tardan unos 7-10 días en enviarlo al SAT OFICIAL... fíjate los dolores de cabeza que te habrías ahorrado, y lo digo por conocimiento de causa, que llevé el S7 Edge a reparar y como la pantalla estaba en rotura de stock, a los 15 días tramitaron el cambio por nuevo, y a los 9 siguientes me devolvieron un equipo completamente nuevo con su caja y tal precintado.

Si crees que en alguna otra vas a encontrar un servicio mejor vas bien de culo... quitando a Apple, todo lo demás es otro mundo, y muy similar, y precisamente Samsung es la única que tiene servicio de reparación expreés, y a mí me cambiaron pantalla y chásis de un Samsung anterior en media hora.

No sé qué excpectativas tenías en rendimiento, pero decir que no las cumplía ya me hace sospechar... ¿qué rendimiento esperas obtener si un S7 Edge o cualquier flagship no cumple con tus "requerimientos"? Ya me gustaría que nos explicaras porqué no lo hizo, pero bueno.

Para más Inri, llevas a término la costumbre del mal consumidor, "no volveré a comprar nada de esta marca"... ¿en serio? ¿aunque esté contrastado que tengan un producto en concreto que ha salido muy bueno y es de lo mejor? Menudo daño le vas a hacer, un agujero irreparable que no sé si podrá superar, sin embargo no quieres molestarte en poner una denuncia en la OCU que se hace en 30 minutos... mira, me huele muy mal todo esto.

En fin, es lo que yo veo.

+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y 2 cosas:

no es cuestion de ser mas o menos lista que yo...simplemente hago mi reflexion despues de leer siempre lo mismo con respecto al SAT y tener las soluciones explicadas cientos de veces.
tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero ...por cierto te vendo el oneplus 3...tengo dos aparcados ....
DaSound darte las gracias por el apoyo y dar luz a quien no la tiene.
cada uno haga lo que quiera con su dinero,pero dejad de mangonear y hacer fuego con criticas absurdas y sin consistencia para debatir..es decir hablad con conocimiento de causa no desde la ignorancia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DEJERE Ver Mensaje
Buenas, comento mi experiencia.

Soy usuario de Samsung de siempre. (Omnia, Omnia2, Galaxy 1-6 todos con garantía)
Note 3,4,5 duos y S7 edge duos. Y siembre me ha tocado pasar por caja, los comprado aquí y los de fuera lógicamente.

Mi mujer es usuaria de Iphone y sin problema es más le repararon en Nueva York y era de operadora Vodafone.
Samsung está a años luz de Iphone desgraciadamente en servicio post venta.
no te discutire el servicio post venta...solo te dire que si has pasado por caja es
1-por que tenias que pasar si o si
2-por que te ha dado la gana y asi es mas facil criticar
3-por que te ha sido mas comodo que protestar y reclamar con el tiempo perdido que eso conlleva
POR CIERTO Yo era un fun iphone ... he tenido el 3 ,3g 4,4s ,5 y 5c pero como todo ...cambia y yo no voy criticando a APPLE...manda narices la diferencia

Última edición por noahvi Día 17/10/16 a las 13:41:58.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

POR CIERTO Y CON ESTO ACABO ESTE HILO PARA MI
Para los interesados leed y mirad a ver si os interesa...SAT OFICIALLLLLLLLLLLLLLLLLL
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me qusta polemizar.
En la OCU tengo alguna reclamación.
Ante todo soy usuario de Samsung y lo seguiré siendo.
Pero el servicio post venta es muy mejorable y más si lo comparas con IPhone.
Mi mujer 0 problemas en el aquí y en extranjero.
Aquí siempre con problemas menos con el Galaxy Nexus curiosamente conector microusb cambiado y con los modelos duos con trucos de no que no está comercializado en Europa aunque lo compre en España ( Tienda del siglo XXI).

ME ENCANTA SAMSUNG PERO EL SERVICIO POSTVENTA MUY PERO QUE MUY MEJORABLE.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es cuestion de ser mas o menos lista que yo...simplemente hago mi reflexion despues de leer siempre lo mismo con respecto al SAT y tener las soluciones explicadas cientos de veces.
tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero ...por cierto te vendo el oneplus 3...tengo dos aparcados ....
DaSound darte las gracias por el apoyo y dar luz a quien no la tiene.
cada uno haga lo que quiera con su dinero,pero dejad de mangonear y hacer fuego con criticas absurdas y sin consistencia para debatir..es decir hablad con conocimiento de causa no desde la ignorancia
No entraré en un debate interminable, pero samsung tiene un servicio técnico mediocre, no sólo en sus terminales, yo tuve un TV que le fallaba la recepción por antena y lo envié 2 veces al SAT y me llegaba igual, al final como era una tele pequeña la tiré ,porque no me gusta pasarme el día en consumo, mi tiempo vale dinero. Lo mismo con un portátil de esta marca que fallaba el teclado... Si me gasto una pasta en un producto es justo para no tener que andar poniendo reclamaciones o peleando con el chino en el caso de un EDGE S7... Y si algún día tengo un problema, que puede pasar, pues que lo solucionen en 1 semana, no pido 48h. El servicio de Amazon por ejemplo es incuestionable, incluso ya compro el móvil samsung a ellos, porque si se que tengo un problema, incluso meses después me dan el dinero, me ponen uno nuevo, es algo que tampoco es normal, esto ya no lo hace ni el corte ingles, donde el cliente era lo 1º.

2º Insisto. El servicio técnico y control de calidad de pena. Y lo del Note7 si que es para perder la confianza en la marca.

3º La política de samusng de que si haces root al terminal pierdes garantía, su knox de mierda y similar sólo lo hacen ellos. Es indignante, cuando por ley deja claro que hacer un jailbreak a un dispositivo no anula su garantía! Otra cosa es desmontarlo, abrirlo o cargartelo de alguna otra manera. Pero samsung si haces root ya no puedes restaurarlo y te dicen que no tienes garantía.

4º cuales son la críticas absurdas??

La realidad es esta: Samsung hace dispositivos de la leche (móviles, teles, etc...) pero si te falla te jodes. Y fallan más de lo normal. No tiene sentido sacar el terminal de la caja y que en 2 días falle la pantalla, no pille cobertura, se resetee y cosas así. ¿donde está el control de calidad de la marca?

Que a samsung le exploten los note7 a los 10 días de salir de la caja es de denuncia y ya verás como traerá consecuencias. Es que si le hubiera pasado a Xiaomi o alguna otra todo el mundo se tiraría encima... si le pasa a Samsung (o apple u otra de estas... no pasa nada??)

Al final uno "se la juega" y dices, joer, es que es bonito, la mejor cámara, gran batería... Y si! es un pepino en rendimiento pero no es fluido. La gente no se queja de que un juego vaya lento, pero si de que te mueves entre los menús, abres, cierras, vas para allá.... y el móvil y su capa touchwiz se atora. Y aunque le pongas Nova, resuelves la parte de home, pero luego la multitarea, cambio de apps, etc.. no van como en un nexus. No está optimizado. No es todo lo fluido que se esperaría de un terminal de este nivel.

Última edición por ttalonso Día 17/10/16 a las 14:16:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
Viejo 17/10/16, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los interesados leed y mirad a ver si os interesa...SAT OFICIALLLLLLLLLLLLLLLLLL
He pasado y por lo visto sólo aplica en capitales de provincia (ya no sólo que vivas allí, si la factura es del extraradio no te dan servicio) jajajja... vaya servicio PREMIUM de risa
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

El SAT oficial que tu comentas, solo está disponible para garantias, que es el caso de hilo.

Pero deja fuera roturas de pantalla o similares.

Para estos arreglos fuera de garantía, llamas a este número y te derivan A LOS SATS OFICIALES DE TU ZONA.

¿Sabes cuales son ESTOS SATS OFICIALES?
_ThePhoneHouse
_El corte inglés (solo algunos de sus centros y son delegaciones de REGENERIS, misma empresa que lleva el supuesto SAT oficial de Samsung).

Con esto digo que algunos estáis equivocados en lo que es el SAT... Por ejemplo es exactamente lo mismo llevar el movil al Corte Inglés, que llamar a Samsung, ya que el móvil acaba en el mismo lugar, REGENERIS.
The Phone House tiene talleres propios, autorizados por Samsung de la misma manera que REGENERIS... Otra cosa es que sean unos putos inútiles e impresentables.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Y 2 cosas:

La tienda NO TIENE PORQUÉ DAR NINGUNA GARANTÍA Y MENOS DE DOS AÑOS.

Es la marca la que da esta garantía (al menos en productos vendidos en la UE).
Aunque es cierto que algunas tiendas gestionan garantias, como Amazon... Pero no tienen obligación legal ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

No entraré en un debate interminable, pero samsung tiene un servicio técnico mediocre, no sólo en sus terminales, yo tuve un TV que le fallaba la recepción por antena y lo envié 2 veces al SAT y me llegaba igual, al final como era una tele pequeña la tiré ,porque no me gusta pasarme el día en consumo, mi tiempo vale dinero. Lo mismo con un portátil de esta marca que fallaba el teclado... Si me gasto una pasta en un producto es justo para no tener que andar poniendo reclamaciones o peleando con el chino en el caso de un EDGE S7... Y si algún día tengo un problema, que puede pasar, pues que lo solucionen en 1 semana, no pido 48h. El servicio de Amazon por ejemplo es incuestionable, incluso ya compro el móvil samsung a ellos, porque si se que tengo un problema, incluso meses después me dan el dinero, me ponen uno nuevo, es algo que tampoco es normal, esto ya no lo hace ni el corte ingles, donde el cliente era lo 1º.

2º Insisto. El servicio técnico y control de calidad de pena. Y lo del Note7 si que es para perder la confianza en la marca.

3º La política de samusng de que si haces root al terminal pierdes garantía, su knox de mierda y similar sólo lo hacen ellos. Es indignante, cuando por ley deja claro que hacer un jailbreak a un dispositivo no anula su garantía! Otra cosa es desmontarlo, abrirlo o cargartelo de alguna otra manera. Pero samsung si haces root ya no puedes restaurarlo y te dicen que no tienes garantía.

4º cuales son la críticas absurdas??

La realidad es esta: Samsung hace dispositivos de la leche (móviles, teles, etc...) pero si te falla te jodes. Y fallan más de lo normal. No tiene sentido sacar el terminal de la caja y que en 2 días falle la pantalla, no pille cobertura, se resetee y cosas así. ¿donde está el control de calidad de la marca?

Que a samsung le exploten los note7 a los 10 días de salir de la caja es de denuncia y ya verás como traerá consecuencias. Es que si le hubiera pasado a Xiaomi o alguna otra todo el mundo se tiraría encima... si le pasa a Samsung (o apple u otra de estas... no pasa nada??)

Al final uno "se la juega" y dices, joer, es que es bonito, la mejor cámara, gran batería... Y si! es un pepino en rendimiento pero no es fluido. La gente no se queja de que un juego vaya lento, pero si de que te mueves entre los menús, abres, cierras, vas para allá.... y el móvil y su capa touchwiz se atora. Y aunque le pongas Nova, resuelves la parte de home, pero luego la multitarea, cambio de apps, etc.. no van como en un nexus. No está optimizado. No es todo lo fluido que se esperaría de un terminal de este nivel.

Aqui en Madrid el sat sat de Samsung que inauguro hace 6 años Samsung y vinieron hasta de korea a la inauguración tienen denucias para empapelar un rascacielos..yo tambien tuve el s7 edge y los tres primeros meses el teclado se trababa y amigos mios que lo tienen les sigue pasando..aparte de los lags que comentas..pero estas cosas por aqui no las puedes comentar porque te llaman troll,mentiroso..etc etc etc...por aqui solo veras a algunos que parecen accionistas de samsung
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
vgf46 vgf46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
La solución bajo mi experiencia se llama Amazon. Tuve manchas en la pantalla de un s6 y les escribí en el chat y me dijeron que lo enviarían a servicio técnico a lo que les mentí diciendo que en the phone house no hacían mas que ponerme pegas y que estaría sin teléfono mínimo un mes. Solución de amazon: Me devuelven la pasta sin ver el teléfono ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 06:28:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /