ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/10/16, 11:43:12
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlafu Ver Mensaje
Hola @gonzo1963 , ha llovido desde tu respuesta y tengo la misma duda, a día de hoy, sigues recomendando la misma rom? La verdad es que lo único que me importa es la fluidez, con las últimas versiones llegadas por OTA desde BQ el terminal va con un lag enorme.
Has probado las diferentes roms? Sigues recomendando KitKat para conseguir fluidez ante todo?

Un saludico y gracias mil!
j
Os recomiendo que le déis una oportunidad a la ROM stock de MM. Va de lujo tanto en fluidez como en duración de la batería. En esto último se queda muy muy cerca de KitKat. De hecho yo he pasado de KK a MM, no me convencía Lollipop.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/10/16, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
jlafu jlafu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joevidi Ver Mensaje
Os recomiendo que le déis una oportunidad a la ROM stock de MM. Va de lujo tanto en fluidez como en duración de la batería. En esto último se queda muy muy cerca de KitKat. De hecho yo he pasado de KK a MM, no me convencía Lollipop.
Muchas gracias @joevidi, le daré una oportunidad y contaré aquí qué tal ha ido.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/10/16, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlafu Ver Mensaje
Hola @gonzo1963 , ha llovido desde tu respuesta y tengo la misma duda, a día de hoy, sigues recomendando la misma rom? La verdad es que lo único que me importa es la fluidez, con las últimas versiones llegadas por OTA desde BQ el terminal va con un lag enorme.
Has probado las diferentes roms? Sigues recomendando KitKat para conseguir fluidez ante todo?

Un saludico y gracias mil!
j
Solo hice un intento con MM, pero tuve problemas de conexión con el ordenador, y como nadie me respondió, volví a KK que me iba muy bien, lo necesito para trabajar y no puedo esperar demasiado a que me respondan (que no lo ha hecho nadie, ni siquiera un moderador).

Casi todo el mundo dice que MM va igual o mejor que KK, yo la verdad no lo he podido probar.

Siento no poder ayudarte.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/10/16, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Solo hice un intento con MM, pero tuve problemas de conexión con el ordenador, y como nadie me respondió, volví a KK que me iba muy bien, lo necesito para trabajar y no puedo esperar demasiado a que me respondan (que no lo ha hecho nadie, ni siquiera un moderador).

Casi todo el mundo dice que MM va igual o mejor que KK, yo la verdad no lo he podido probar.

Siento no poder ayudarte.

si lo usas para trabajar y no te da ningún problema no lo cambies. si algo funciona no lo cambies a no ser que no tengas mas remedio.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/10/16, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
jlafu jlafu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Hola @gonzo1963, y qué tal va la Kit Kat? Usas la stock o CM?
Lo que busco es volver a la fluidez que tenía el bq cuando lo compré hace justo 2 años. Anoche puse MM y la verdad es que va mejor que LP, pero tampoco es ninguna maravilla, sigue pareciendo un móvil con dos años de antigüedad
Muchas gracias!
j
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/10/16, 07:38:04
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlafu Ver Mensaje
Hola @gonzo1963, y qué tal va la Kit Kat? Usas la stock o CM?
Lo que busco es volver a la fluidez que tenía el bq cuando lo compré hace justo 2 años. Anoche puse MM y la verdad es que va mejor que LP, pero tampoco es ninguna maravilla, sigue pareciendo un móvil con dos años de antigüedad
Muchas gracias!
j
Uso la stock, rooteada y con TWRP, y va perfecto.
Y eso que llevo unas cuantas aplis, varios Xpossed y algún que otro juego.

A lo mejor, me lanzo y en unos días, haré una copia con el recovery y probaré MM. Aunque no lo tengo claro del todo, por algún comentario que leo.

Lástima que en este foro, prácticamente nadie hable de la nueva MM, solo veo cosas en el de bq y claro, de "imparcial"...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Última edición por gonzo1963 Día 24/10/16 a las 07:42:05.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/10/16, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
jlafu jlafu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Uso la stock, rooteada y con TWRP, y va perfecto.
Y eso que llevo unas cuantas aplis, varios Xpossed y algún que otro juego.

A lo mejor, me lanzo y en unos días, haré una copia con el recovery y probaré MM. Aunque no lo tengo claro del todo, por algún comentario que leo.

Lástima que en este foro, prácticamente nadie hable de la nueva MM, solo veo cosas en el de bq y claro, de "imparcial"...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Muchas gracias por la respuesta!

Sobre el MM, llevo con él ya casi una semana. Lo puse porque me lo recomendaron desde el SAT de BQ al contactarles por lo lentíiiisimo que iba todo con LP.
La impresión general es que es bastante más fluido que LP, aunque no he instalado todas las aplicaciones que tenía en LP, pero ya desde el primer momento se nota más fluido, la cámara dispara más rápido, el buscador responde rápido... Eso sí, ni punto de comparación con el de stock (tal y como lo recuerdo
Tiene alguna cosa raruna: Desde la aplicación Photos, no se pueden eliminar fotos almacenadas en la SD (según los foros de google, es un bug o algo no previsto en MM!!!).
En resumen, en mi caso estoy contento de momento, pero como empiece a ir lento o me pille un ataque de aburrimiento iré a la stock KitKat o a CM-KitKat.

Saludicos!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/11/16, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
jacrojas jacrojas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: bqe54g..samsungs6..lgk10..galaxytab2
Tu operador: Movistar
Gracias y gracias a todos los que colaboráis en este foro nunca me había. Registrado pero gracias a esta comunidad he conseguido .. Rotear . cambiar recovery. Cambiar ROM . por cierto cianogen13 es bestial tanto en rendimiento como horas de pantalla y batería general .. Gracias otra vez y si queréis cambiar de ROM sin duda probar cm13 es bestial. Gracias a todos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/11/16, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
jlafu jlafu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Me respondo a mí mismo: Un mes después de llevar puesto MM (oficial de BQ), estoy a punto de tirarlo por la ventana: Diria que no va tan poco fluido como LP pero va muy arrastrao. En breve me pasaré a KitKat.
Al final, el dicho "Old software for old hardware" siempre acaba demostrándose cierto
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/12/16, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
raulstuff raulstuff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlafu Ver Mensaje
Me respondo a mí mismo: Un mes después de llevar puesto MM (oficial de BQ), estoy a punto de tirarlo por la ventana: Diria que no va tan poco fluido como LP pero va muy arrastrao. En breve me pasaré a KitKat.
Al final, el dicho "Old software for old hardware" siempre acaba demostrándose cierto
Que versión de kitkat usas? La última stock? Estoy pensando en revivir el móvil de una amiga que esta con Lollipop y está hasta los huevos .
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/12/16, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
jlafu jlafu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulstuff Ver Mensaje
Que versión de kitkat usas? La última stock? Estoy pensando en revivir el móvil de una amiga que esta con Lollipop y está hasta los huevos .
Aún no he pasado a KitKat... Creo que me decidiré por cyanogen porque recuerdo que cuando compré el teléfono iba de cine, pero con los updates de KitKat ya fue empeorando la cosa :S
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/12/16, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
raulstuff raulstuff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlafu Ver Mensaje
Aún no he pasado a KitKat... Creo que me decidiré por cyanogen porque recuerdo que cuando compré el teléfono iba de cine, pero con los updates de KitKat ya fue empeorando la cosa :S
CM KitKat o CM MM?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/12/16, 03:49:57
Array

[xs_avatar]
jlafu jlafu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Uso la stock, rooteada y con TWRP, y va perfecto.
Y eso que llevo unas cuantas aplis, varios Xpossed y algún que otro juego.

A lo mejor, me lanzo y en unos días, haré una copia con el recovery y probaré MM. Aunque no lo tengo claro del todo, por algún comentario que leo.

Lástima que en este foro, prácticamente nadie hable de la nueva MM, solo veo cosas en el de bq y claro, de "imparcial"...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por raulstuff Ver Mensaje
CM KitKat o CM MM?
Kit Kat! Quizás @gonzo1963 te puede decir qué versión de la stock usa, que le va de fábula ;)

Saludicos!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/12/16, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlafu Ver Mensaje
Kit Kat! Quizás @gonzo1963 te puede decir qué versión de la stock usa, que le va de fábula ;)

Saludicos!
La 1.8.4 oficial de bq.

Aunque actualmente estoy con la 4.4.0 y va también muy bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Última edición por gonzo1963 Día 08/12/16 a las 20:16:55.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/11/17, 01:06:54
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
Hay alguna rom miui?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/08/19, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
Carolo_ Carolo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (Secundario BQ E5 4G)
Tu operador: Movistar
Hola,me a costado la vida encontrar la ultima version de lineage para este movil,por eso voy a poner los enlaces.
Lineage os 14.1-20190213-nightly-vegetalte-signed--

https://drive.google.com/file/d/19Jg...CSGsN0yJa/view

Y el Dolby Atmos: https://drive.google.com/file/d/1qS5...HzTlDZ191/view

Gracias a pisen_art
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 21:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /