|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo Envio
Hola, alguien que haya realizado mas pedidos a china podria orientarme? He pedido el Mi5S por Aliexpress, me lo mandan por Singapoure Post, en la página de correos me sale desde el dia 12 "salida de la oficina internacional de origen" y en singpost "despatched to overseas", sabéis que suelen tardar los envíos por Singpost? Gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que haya realizado mas pedidos a china podria orientarme? He pedido el Mi5S por Aliexpress, me lo mandan por Singapoure Post, en la página de correos me sale desde el dia 12 "salida de la oficina internacional de origen" y en singpost "despatched to overseas", sabéis que suelen tardar los envíos por Singpost? Gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has echo bien en no poner envío DHL por que te clavan aduana 100%
http://s.click.aliexpress.com/e/7iqNrZZJI |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes me sale esto en Singapur post
"Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-10-21 09:32:00" Pero en la web de correos sigue en: "12/10/2016Salida de la Oficina Internacional de origen" Por que en la web de Correos no se actualiza? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes me sale esto en Singapur post
"Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-10-21 09:32:00" Pero en la web de correos sigue en: "12/10/2016Salida de la Oficina Internacional de origen" Por que en la web de Correos no se actualiza? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje "Despatched to overseas" salio el dia 13, luego el mensaje "Arrival at Destination Post" salio el dia 21 en la información de Singpost. En correos solo me sale "Salida de la oficina internacional de origen" dia 12. La cosa es que parece estar ya en España desde el viernes pero en correos no saben nada ...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Es muy tipico que de un día para otro en la web de correos te cambie el estado directamente y ponge "en reparto" Desque pone arrived, pasa aduanas etc etc echale 5 días y lo tienes en casa fijo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jordaaznar;24680636]De donde lo pedí yo tenían stock, ya han llegado algunos a sus destinatarios por las valoraciones positivas que han dejado en la web, aparte otro xico que lo compro donde yo pero envío desde GB ya lo tiene.
Que tienda? |