|
||
|
||||
|
||||
foro del arc
Supongo que ya lo sabréis la mayoría, pero por si a alguno le sirve os cuento que merece la pena pasarse por el foro del Arc porque, salvo en el tamaño de la pantalla y poco más, es el mismo movil.
Tienen un montón de post más que nosostros así que puede ser de gran ayuda. |
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices es cierto.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmar que los desarrollos valen igual para el Neo que para el Arc... quiero decir, las ROMS cocinadas del Arc valen para nuestro Neo?
|
|
||||
|
||||
No creo que siran las del arc para el neo
En cuanto a visitar el foro del arc esta bien, pero creo que haciendo eso este subforo no tendria sentido. Yo (personalmente) preferiria que lo sirva para el neo y sus dudas se planteen aqui (yo por ejemplo suelo visitar de forma mas regular el foro de mi movil, o de mi sistema operativo), y asi no tener que mirar todos los subforos (este foro es muy grande y usar el buscador significa tener muuuchos resultados, en cambio si buscas la duda en tu subforo y esta resuelta pues es mucho mas rapido) Pero como siempre ES MI OPINION Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No creo que siran las del arc para el neo
En cuanto a visitar el foro del arc esta bien, pero creo que haciendo eso este subforo no tendria sentido. Yo (personalmente) preferiria que lo sirva para el neo y sus dudas se planteen aqui (yo por ejemplo suelo visitar de forma mas regular el foro de mi movil, o de mi sistema operativo), y asi no tener que mirar todos los subforos (este foro es muy grande y usar el buscador significa tener muuuchos resultados, en cambio si buscas la duda en tu subforo y esta resuelta pues es mucho mas rapido) Pero como siempre ES MI OPINION Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto que si, pero en el foro del Arc me he enterado de algunas cosillas útiles y no viene mal tenerlo ahí como lugar al que acudir de vez en cuando, en plan consulta. Por lo demás, cuanto más agrandemos este subforo mejor para todos.
|
|
||||
|
||||
lo suyo e sir a cotillear alli y traer info a este subforo que pronto crecera bastante
|