|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsometro no funciona
Hola,
Ayer me llego una miband2 para la parienta y tras probarla, todo funcionaba bien, excepto el pulsometro, el cual no se porque no coge las pulsaciones nunca, alguien sabe por qué es y si tiene alguna solucion? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, mira la solución en el foro de miui.es. Hay un hilo que te lleva a una página para actualizar la pulsera a la última versión, tras hacerlo la pulsera se actualizará y te irá el pulsométro, a mi me funcionó...
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J0v3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo que noto es que para que me mida el pulso la pulsera debe estar por encima del hueso de la muñeca y con el brazo quieto, si lo intento tomar corriendo me suele fallar la mayoría de las veces. Saludos, Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando corro, haciendo algo de presión en la pulsera hacia la muñeca si que me lo cuenta, pruebalo y me dices (de lo contrario baila y es imposible...)
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo la pulsera desde ayer y ayer me midió bien el pulso tres veces y hoy no hay manera de que lo haga.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|