|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M3 Note Meizu M3 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar de versión un M3 Note con Flyme 5.2.2.3G?
Hola a todos, tengo un M3 Note con versión Flyme 5.2.2.3G (comprado en China), el caso que en España la versión oficial es la Flyme 5.1.3.4G a día de hoy.
Mi pregunta es si se puede hacer un downgrade o como puedo sustituir una versiión por otra. Muchas gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser una ROM modificada quizás
Yo hice downgrade sin problema y sino registrando una cuenta flyme puedes descargar la versión oficial 4G de flymeos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238996 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola seguramente lo haz compradop en gearbest como yo, igual vino con esa version, tienes que tomar en cuanta algunas cosas para cambiarlo a la version 5.1.3.4G la principal es saber que modelo exacamente es tu meizu, puedes verificar en la parte de atras y checar si es la M681Q, podras instalarlo sin problemas pero no te funcionara la camara frontal. si tienes alguna otra duda no olvides contactarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola seguramente lo haz compradop en gearbest como yo, igual vino con esa version, tienes que tomar en cuanta algunas cosas para cambiarlo a la version 5.1.3.4G la principal es saber que modelo exacamente es tu meizu, puedes verificar en la parte de atras y checar si es la M681Q, podras instalarlo sin problemas pero no te funcionara la camara frontal. si tienes alguna otra duda no olvides contactarme
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||