|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el viernes Globe MIUI he hecho un ciclo con kernel stock y he conseguido la mejor duración de batería hasta la fecha, 8:40 reales... Con un uso también de datos... Y sin mirar ni nada... Estaba recién calibrada la batería...
Ahora he puesto kernel Agni y lo veía muy parecido, he cambiado I/O de FIOPS a SIOPlus y aunque en el benchmark da igual, me parece más fluido... ¿Alguno lo ha probado? Así de primera impresión me parece que la batería va peor... Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el viernes Globe MIUI he hecho un ciclo con kernel stock y he conseguido la mejor duración de batería hasta la fecha, 8:40 reales... Con un uso también de datos... Y sin mirar ni nada... Estaba recién calibrada la batería...
Ahora he puesto kernel Agni y lo veía muy parecido, he cambiado I/O de FIOPS a SIOPlus y aunque en el benchmark da igual, me parece más fluido... ¿Alguno lo ha probado? Así de primera impresión me parece que la batería va peor... Salu2! ![]() Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he isntalado ahora Agni y he cambiado a SIOPlus y he visto que Android gasta casi un 70% de batería cuando antes era un 15% ![]() ¿Alguna idea? Salu2!! PD: Igual es por el I/O, pero es que con SIOPlus va súper súper rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Battery Calibration, este es el segundo ciclo... Como digo este anterior ciclo con stock el mejor hasta la fecha en mi caso...
Pero he isntalado ahora Agni y he cambiado a SIOPlus y he visto que Android gasta casi un 70% de batería cuando antes era un 15% ![]() ¿Alguna idea? Salu2!! PD: Igual es por el I/O, pero es que con SIOPlus va súper súper rápido ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que dicen que en MM dura poco la batería... Hoy he terminado el calibrado de batería después de flashear la 6.10.13 he hecho 2d3h de uso con 8h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea la verdad. Yo llevo el Radon 2.8 con el perfil OnDemand y activados en el Kernel en big y little la frecuencia 400Mhz (sin mas cambios). Tiene buen consumo, no tiene lag... por mi parte, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la huella ?
6.10.13 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver quien me puede hechar una mano, el caso es que quiero restaurar un nandroid de esta rom y cuando me pide el patron de desbloqueo lo pongo y me dice que es erroneo cuando no es asi pues es el correcto.si alguien sabe como solucionarlo sin tener que reinstalar de nuevo la rom se lo agradecería
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por mocnao Día 17/10/16 a las 00:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver quien me puede hechar una mano, el caso es que quiero restaurar un nandroid de esta rom y cuando me pide el patron de desbloqueo lo pongo y me dice que es erroneo cuando no es asi pues es el correcto.si alguien sabe como solucionarlo sin tener que reinstalar de nuevo la rom se lo agradecería
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() y listo, a mí de esta manera me deja quitar el patrón para luego volverlo a configurar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema parecido al tuyo con la aplicacion adaway, me dice que no tengo permisos root
Archivo Adjunto 932174 pero si entro en la apli de supersu si que tiene permisos como lo puedo solucionar?? Archivo Adjunto 932175 tengo supersu v2.78 ![]() alguien me puede hechar una mano con mi problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitarle el permiso, finalizar la app de adaway y luego volver a abrirla a ver si te pide permiso? Yo a la app de SuperSu le di permisos de auto-inicio desde la app de seguridad porque me daba problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, al final era problema de la apli, me e bajado la ultima de xda y sin problemas, es la 3.1.2
|