Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/16, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El iPhone 7 te avisa cuando falla el botón de Inicio y te ofrece una solución temporal por software

El iPhone 7 te avisa cuando falla el botón de Inicio y te ofrece una solución temporal por software

Leemos en teknofilo.com

El nuevo botón inmóvil de Inicio del iPhone 7 ha sido recibido por los usuarios con opiniones muy variadas. Personalmente me he acostumbrado muy rápido al tacto del nuevo botón, aunque conozco gente que echa de menos el antiguo. Aunque el paso de un botón mecánico a un botón inmóvil implica que hay menos piezas móviles y, por tanto, menos elementos de fallo, esto no significa que no pueda fallar. Sin embargo, parece que Apple ha diseñado un mecanismo en caso de que el nuevo botón falle. Tal y como ha comprobado un usuario, si el botón inmóvil de Inicio falla, iOS 10 ofrece rápidamente un botón por software como solución temporal y muestra un mensaje que dice que ‘El botón de Inicio necesita ser reparado’. En este caso en concreto, no sabemos qué pudo causar el fallo del botón del iPhone 7, aunque el usuario afirma que el aviso apareció por primera vez tras desenchufar el teléfono del cargador. El usuario reinició y el mensaje desapareció pero regresó al cabo del tiempo.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/16, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Curioso oye, un pequeño salvavidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 02:44:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Buen spam de MB.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
vaya
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Ya hay que ser cafre para haberse cargado el botón de un móvil que ha salido hace nada...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Ya hay que ser cafre para haberse cargado el botón de un móvil que ha salido hace nada...
puede estar defectuoso, no te has parado a pensar eso? los iphones tambien fallan..........

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
puede estar defectuoso, no te has parado a pensar eso? los iphones tambien fallan..........

Obviamente que también fallan, pero si estuviera defectuoso le habría mostrado el mensaje desde el primer uso más o menos, y según lo que pone en el artículo entiendo que ha sido con el tiempo, osea con el uso, que le ha saltado el mensaje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Obviamente que también fallan, pero si estuviera defectuoso le habría mostrado el mensaje desde el primer uso más o menos, y según lo que pone en el artículo entiendo que ha sido con el tiempo, osea con el uso, que le ha saltado el mensaje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hombre, un boton defectuoso no tiene por que fallar el primer dia, puede fallar o no fallar, a mi en 5 meses me cambiaron el del 6+ por no responder a la pulsacion en garantia

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
vamos que el unico boton que tiene el iphone se casca a las pocas semanas y es algo que saben en apple porque si no el movil no diria ese mensaje.... en fin
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
vamos que el unico boton que tiene el iphone se casca a las pocas semanas y es algo que saben en apple porque si no el movil no diria ese mensaje.... en fin
Es la tontería mas gorda que he leido/escuchado en el fin de semana. Entonces los coches cuando fallan y el ordenador de abordo te dice lo que falla también saben que va a fallar a los X KMS ?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Es la tontería mas gorda que he leido/escuchado en el fin de semana. Entonces los coches cuando fallan y el ordenador de abordo te dice lo que falla también saben que va a fallar a los X KMS ?
Un coche no es un móvil, y no es ninguna tontería, si han implementado un mensaje de alerta para cuando falle el botón es porque piensan que el botón puede fallar. Un simple botón, no un turbo o una centralita o un abs o lo q sea q lleva un coche. Es como si tu coche te avisara si el botón de poner la emergencia se rompiera (el botón!) así q no faltes al respeto.
Y ahora me dirás q ese botón lleva más tecnología en el que la nasa, la verdad es q es una soberana gilipollez, una vez q se entiende lo q lleva implementado y como funciona es difícil de creer q pueda fallar a menos q este muy mal construido, y al mensaje de alerta me remito, es un fallo q ya les habrá dado en unidades de prueba y que en lugar de arreglarlo antes de sacar el móvil a la venta han decidió avisar al usuario de q se ha roto, brillante.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Un coche no es un móvil, y no es ninguna tontería, si han implementado un mensaje de alerta para cuando falle el botón es porque piensan que el botón puede fallar. Un simple botón, no un turbo o una centralita o un abs o lo q sea q lleva un coche. Es como si tu coche te avisara si el botón de poner la emergencia se rompiera (el botón!) así q no faltes al respeto.
Y ahora me dirás q ese botón lleva más tecnología en el que la nasa, la verdad es q es una soberana gilipollez, una vez q se entiende lo q lleva implementado y como funciona es difícil de creer q pueda fallar a menos q este muy mal construido, y al mensaje de alerta me remito, es un fallo q ya les habrá dado en unidades de prueba y que en lugar de arreglarlo antes de sacar el móvil a la venta han decidió avisar al usuario de q se ha roto, brillante.

Si, seguro que sabían que fallaría al poco tiempo es un movimiento muy inteligente por parte de Apple. Si tu teoria es cierta les saldrá caro la broma de ir cambiando teléfono en cada botón que se estropee
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 07:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Si, seguro que sabían que fallaría al poco tiempo es un movimiento muy inteligente por parte de Apple. Si tu teoria es cierta les saldrá caro la broma de ir cambiando teléfono en cada botón que se estropee
Últimamente Apple no destaca por su inteligencia precisamente....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 05:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /