|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valenta, he mirado algunas de las cosas que dices y te cuento:
Los puertos USB en mi dock no están duros, el de la izquierda un poco más justo pero ambos sin problemas especiales. El encaje del dock está duro pero no demasiado, si te aseguras que el pestillo esté en medio y encajas la pieza central bien, hay que hacer presión pero nada que parezca que se va a romper. El market no sé que decirte, Yo no busco mucho, pero encuentro lo que busco excepto cosas incompatibles o que no se cargan por la región. Ahora lo tengo abierto y me muestra Beautiful widgets, Rom Manager, Root explorer, Documents to Go, Titanium backup Radardroid... Hasta el puesto 12 no sale Angry birds como primer juego. Quizá te arranque en la parte del menú dedicada a juegos... Los reader no suelen traer libros, quizá uno o dos de prueba pero poco más. Eso los tienes que buscar tú. Hay páginas con muchos para descargar y hay programas como el Calibre para PC que permite las conversiones si el formato no te convence o no te funciona. Es más largo de explicar que de hacerlo. Otros detalles. El cargador se calienta bastante. He mirado cargadores de otros aparatos como un par de portátiles y también se calientan mucho. Este al ser tan pequeño se ve que se nota más, pero también observo que no está siempre tan caliente. Para pasarte aplicaciones que hayas descargado por otro sitio al PC lo más cómodo es crearte una carpeta en tu Transformer (yo la he nombrado APK y poner ahí lo que te descargues. Luego con el explorador de archivos lo buscas y le das con el dedo y te preguntará si quieres abrir el gestor para instalarla. Para música o fotos y demás ya existen carpetas aunque puedes crear las tuyas propias y luego localizarlas con los programas reproductores. Acabo de mirar lo del HDMI. Primer intento, cuelgue total. Tablet congelada al intentar reproducir con rockplayer una capítulo de un serie. Se oía pero no reproducía imagen sólo la pantalla congelada de la aplicación. Fuerzo cierre a base de apagarlo por las buenas manteniendo unos segundos el botón presionado y vuelvo a intentarlo... Segundo intento todo perfecto ¿?. Tanto con el reproductor de serie como con rockplayer, dos vídeos diferentes, permite pararlos, moverlos y todo funcionando sin cuelgues. No he seguido mucho rato. . Última edición por Duir Día 29/06/11 a las 18:44:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Duir,hare todo lo que me dices,eres super amable,me alegro de qu siempre este's ahi,ire poco a poco.otra cosa ,estoy intentando poner una carpeta de fotos desde elUSB a la carpeta de pictures,selecciono la carpeta y cortar o copiar,pero cuando voy a pictures no tengo por ningún sitio la opción de pegar, por fa,¿me puedes ayudar?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Duir,hare todo lo que me dices,eres super amable,me alegro de qu siempre este's ahi,ire poco a poco.otra cosa ,estoy intentando poner una carpeta de fotos desde elUSB a la carpeta de pictures,selecciono la carpeta y cortar o copiar,pero cuando voy a pictures no tengo por ningún sitio la opción de pegar, por fa,¿me puedes ayudar?,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad estaba pensando en una ventana como si fuera windows
.Yo tampoco encontré la manera (¿realmente la habrá?) pero con un buen gestor como el que te indica Gellman o el ES Explorer o Astro creo que se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos, esas aplicaciones de las que hablais, ¿están en el Market, o donde puedo
localizarlas?, aparte de eso , ¿cual de todas es la más intuitiva o más fácil de utiñizar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en el market y son gratuitas:
https://market.android.com/details?i...gs.android.pop https://market.android.com/details?i...from_developer https://market.android.com/details?i...=search_result Las tres son bastante fáciles de usar, File Manager está optimizada para Honey, Es Explorer creo que también y tiene mucha fama y Astro es un clásico de estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Duir, me he bajado ES Explorer y mañana lo probaré, no obstante me dejo en reserva el Astro por si acaso.
ya puesta te comento otras cosas, en mi caso es el puerto USB de la derecha el que va algo duro, el izquierdo todavía no lo he probado. en cuanto a la carga; si cargas el docking, ¿se carga todo, tablet y docking?, y claro si cargas solo la tablet, pues eso, tablet solamente, ¿es realmente así o estoy equivocad?. otra duda , la tarjeta de memoria, ya en la tienda me tuve que volver a casa, no sabia si es SD o micro SD, yo creo que es micro SD como pone en el ccompartimento donde va alojada, pero leyendo en la pegatina del dock pone SD, así es que ya no se,por fa, aclararme este punto ya que quiero comprar una de 32 Gb. otro tema que pienso que es una falta de cordinación de Asus, no me explico como una empresa como esta no ha tenido en cuenta el tener el manual de instrucciones en español, en la pagina oficial de Asus está hasta en ruso, pero no en español, ya se que tu has comentado en alguna ocasión que el manual no sirve para nada, que nadie lo mira, yo pienso que a mi me vendría muy bien y que me sacaría de algunas dudas y a lo mejor no os molestaría tanto con mis preguntas, aunque de verdad que estoy aprendiendo mucho, hoy le envié por e-mail a mi hijo unas fotos de mi nieto, que tenía en un pendrive acoplado a la AT y una vez hecho me sentí satisfecha, no se si lo entendeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
valenta, el manual del AT explica las cuatro cosillas de puesta a punto y poco más, respecto al sistema operativo no te explica nada... pero tú no te preocupes, que por aquí tienes docenas de "manuales interactivos" a los que consultar
Respecto a los libros, os dejo un link donde aparecen cientos de libros de todas las clases, desde Freud hasta la saga de Geralt de Rivia. Luego, con un programa para el PC los puedes convertir al formato que desees, o incluso con la app para Android Aldiko los conviertes directamente, lo que no recuerdo en qué formato... http://www.librostauro.com.ar/Megalibros/descargaC.php Lo del cargador sí que es verdad, ¡es una pasada cómo se calienta el jodío! Sobre las tarjetas, la tablet usa microSD y el dock, SD o SDXC (si no me equivoco con el dock, que lo digo de memoria...).
|
||||
|
||||
|
ya puesta te comento otras cosas, en mi caso es el puerto USB de la derecha el que va algo duro, el izquierdo todavía no lo he probado.
en cuanto a la carga; si cargas el docking, ¿se carga todo, tablet y docking?, y claro si cargas solo la tablet, pues eso, tablet solamente, ¿es realmente así o estoy equivocad?. otra duda , la tarjeta de memoria, ya en la tienda me tuve que volver a casa, no sabia si es SD o micro SD, yo creo que es micro SD como pone en el ccompartimento donde va alojada, pero leyendo en la pegatina del dock pone SD, así es que ya no se,por fa, aclararme este punto ya que quiero comprar una de 32 Gb. otro tema que pienso que es una falta de cordinación de Asus, no me explico como una empresa como esta no ha tenido en cuenta el tener el manual de instrucciones en español, en la pagina oficial de Asus está hasta en ruso, pero no en español, ya se que tu has comentado en alguna ocasión que el manual no sirve para nada, que nadie lo mira, yo pienso que a mi me vendría muy bien y que me sacaría de algunas dudas y a lo mejor no os molestaría tanto con mis preguntas, aunque de verdad que estoy aprendiendo mucho, hoy le envié por e-mail a mi hijo unas fotos de mi nieto, que tenía en un pendrive acoplado a la AT y una vez hecho me sentí satisfecha, no se si lo entendeis. ![]() ![]() ![]() Las cargas se pueden hacer en cualquier orden o combinación: Tablet+dock, dock solo o tablet sola. La Tablet lleva micro SD y el dock SD. Técnicamente son iguales, solo se diferencian por el factor forma, es decir, el tamaño. Hay adaptadores de micro SD a SD que en muchos casos vienen incluidos en el paquete de la micro SD. Es cierto que el manual aún no aparece en español, hace poco añadieron francés e italiano y supongo que ahora lo pondrán en español. pero como dice Ravulet, ese manual es meramente técnico. Piensa en términos de Windows. Es imposible un manual que cubra un sistema operativo y todas las aplicaciones, eso es más un trabajo de Google en todo caso. Hay alguna guía disponible como: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199461 y un pequeño diccionario de términos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210466 pero lo práctico es emplear la búsqueda para solucionar cosas concretas porque si no es como estudiar un máster. Con el USB hay que tener cuidado que la tapita que lo protege no te impida poner bien el pincho. Por otra parte no molestas con tus preguntas, para eso está el foro además de para pelearnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte no molestas con tus preguntas, para eso está el foro además de para pelearnos.[/quote]
Gracias Duir. Yo estoy aprendiendo un montón gracias a vosotros. Vengo de windows y me tengo que poner al día
|
|
|
||||
|
||||
|
valenta, el manual del AT explica las cuatro cosillas de puesta a punto y poco más, respecto al sistema operativo no te explica nada... pero tú no te preocupes, que por aquí tienes docenas de "manuales interactivos" a los que consultar
Respecto a los libros, os dejo un link donde aparecen cientos de libros de todas las clases, desde Freud hasta la saga de Geralt de Rivia. Luego, con un programa para el PC los puedes convertir al formato que desees, o incluso con la app para Android Aldiko los conviertes directamente, lo que no recuerdo en qué formato... http://www.librostauro.com.ar/Megalibros/descargaC.php Lo del cargador sí que es verdad, ¡es una pasada cómo se calienta el jodío! Sobre las tarjetas, la tablet usa microSD y el dock, SD o SDXC (si no me equivoco con el dock, que lo digo de memoria...). ![]() ) http://www.ipadforos.com/libros/cole...nol-t1861.html Pero no os vais a arrepentir, ordenado por autores y bastante actuales, y en nuestra aplicación nativa, de vicio, eso si, paciencia y jdownloader a tope que son 1.5 GB ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el offtopic pero yo uso esta: www.papyrefb2.net y va genial con el fbreader.
Ojo probado en mi Desiré, hasta mañana no puedo probarlo en la AT. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, encantada con vuestros apoyos y ánimos, sois unos cielos, a lo qie vamos, respecto a los lectores de libros,en el AT tenemos instalado el ¿ My Library ?, quiere esto decir que si yo cojo
un archivo de cualquier web de las que me indicais, y que esté en formato epub, y arrastrandolo lo coloco en My Library, ya lo podré leer automaticamente?, sacadme de dudas. otra cosa ,llevo casi toda la tarde luchando con ES Explorer, tratando de pasar una carpeta de fotografias desde un pendrive a una carpeta en el AT, pues no lo he conseguido, y mira que he trasteado, pues no ha habido manera, ahora lo que voy a hacer es bajarme el FileManager e intentarlo con este, me parece un poco menos farragoso que el ES, y si con este tampoco, lo intentaré con el Astro, no se , si alguien supiera podia poner una especie de tuto para todos los negados como yo, estas cosas desaniman, te tiras casi toda la tarde intentandolo y al final no lo consigues y has perdido todo el tiempo, con la falta que me hace para otras cosas. y por último,os pido consejo, os dije que iba a comprarme una tarjeta de memoria, pues bien, por una SD de 32Gb clase 10 me han pedido 55.80 eurazos, creo que es una barbaridad, entonces pregunto, ¿ es mejor comprar 2 tarjetas de 16 Gb cada una ?, no lo digo por el precio, viene a salir casi gual, lo digo por tener el tema un poco más repartido, por aquello del divide y vencerás, bueno ya sabeis que me gusta oir y compartir vuestras opiniones y experiencias, que es de lo que realmente se aprende. un saludo para todos y buenas noches,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, encantada con vuestros apoyos y ánimos, sois unos cielos, a lo qie vamos, respecto a los lectores de libros,en el AT tenemos instalado el ¿ My Library ?, quiere esto decir que si yo cojo
un archivo de cualquier web de las que me indicais, y que esté en formato epub, y arrastrandolo lo coloco en My Library, ya lo podré leer automaticamente?, sacadme de dudas. otra cosa ,llevo casi toda la tarde luchando con ES Explorer, tratando de pasar una carpeta de fotografias desde un pendrive a una carpeta en el AT, pues no lo he conseguido, y mira que he trasteado, pues no ha habido manera, ahora lo que voy a hacer es bajarme el FileManager e intentarlo con este, me parece un poco menos farragoso que el ES, y si con este tampoco, lo intentaré con el Astro, no se , si alguien supiera podia poner una especie de tuto para todos los negados como yo, estas cosas desaniman, te tiras casi toda la tarde intentandolo y al final no lo consigues y has perdido todo el tiempo, con la falta que me hace para otras cosas. y por último,os pido consejo, os dije que iba a comprarme una tarjeta de memoria, pues bien, por una SD de 32Gb clase 10 me han pedido 55.80 eurazos, creo que es una barbaridad, entonces pregunto, ¿ es mejor comprar 2 tarjetas de 16 Gb cada una ?, no lo digo por el precio, viene a salir casi gual, lo digo por tener el tema un poco más repartido, por aquello del divide y vencerás, bueno ya sabeis que me gusta oir y compartir vuestras opiniones y experiencias, que es de lo que realmente se aprende. un saludo para todos y buenas noches, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento encantado con la Transformer
La tengo desde hace solo 2 dias pero por ahora todo de maravilla. Por cierto ademas del Samurai que esta muy bien me ha sorprendido el Dungeon Defender. Es alucinante, tanto graficos como fluided.
|
|
|
||||
|
||||
|
un archivo de cualquier web de las que me indicais, y que esté en formato epub, y arrastrandolo lo coloco en My Library, ya lo podré leer automaticamente?, sacadme de dudas. otra cosa ,llevo casi toda la tarde luchando con ES Explorer, tratando de pasar una carpeta de fotografias desde un pendrive a una carpeta en el AT, pues no lo he conseguido, y mira que he trasteado, pues no ha habido manera, ahora lo que voy a hacer es bajarme el FileManager e intentarlo con este, me parece un poco menos farragoso que el ES, y si con este tampoco, lo intentaré con el Astro, no se , si alguien supiera podia poner una especie de tuto para todos los negados como yo, estas cosas desaniman, te tiras casi toda la tarde intentandolo y al final no lo consigues y has perdido todo el tiempo, con la falta que me hace para otras cosas. y por último,os pido consejo, os dije que iba a comprarme una tarjeta de memoria, pues bien, por una SD de 32Gb clase 10 me han pedido 55.80 eurazos, creo que es una barbaridad, entonces pregunto, ¿ es mejor comprar 2 tarjetas de 16 Gb cada una ?, no lo digo por el precio, viene a salir casi gual, lo digo por tener el tema un poco más repartido, por aquello del divide y vencerás, bueno ya sabeis que me gusta oir y compartir vuestras opiniones y experiencias, que es de lo que realmente se aprende. un saludo para todos y buenas noches, ![]() ![]() El Es Explorer es mas sencillo de lo que parece, intentaré hacer un tuto hoy mismo, solo decir que cualquier operación que en Windows se realiza con el botón derecho del ratón en Android se hace con una pulsación sostenida. Si marcas un fichero de una carpeta con pulsación larga se abre el menú contextual que permite copiar, por ejemplo. Entonces se crea una especie de persiana debajo que es como un acceso al portapapeles donde se muestra lo que hay copiado, cambias de carpeta y con pulsación larga sobre el elemento le das a pegar. Las tarjetas tienen esos precios, ofertas aparte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar al curro! Aún me queda mucho curro por delante, así que decidí dejarlo cargando.
Tengo una duda! Si lo dejo cargando con el dock, ¿La tablet también se carga? Esque, quiero hacer ese ciclo de carga que me comentabais, y ahora la quiero cargar al 100% (tanto dock como tablet) y no se si se cargan las 2 a la vez de esta forma, grácias!