|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay cm para nuestro lg g5
Por fin hay un cm con todas las cámaras funcionando para nuestro terminal... En xda... Solo queda arreglar el nfc, aunque eso ya es pan comido... Lo complicado eran las cámaras xd... Descargando para probar.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto socio.probe una versión anterior y quitando algun cierre y la camara iba bastante bien .
Habra q darla una oportunidad Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de un par de horas, todo funciona de maravilla... Cámaras inclusive. Aunque nuestro g5 ya funciona de fábula con stock, pero echaba de menos la personalización que te da cm...
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner un enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos probada pero me vuelvo a mi aur o pq tengo congelaciones frecuentes.
La van puliendo pero todavía no esta para el día a día. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has probado la última versión?? Yo no tengo congelaciones... Va suave suave....
|
|
||||
|
||||
|
Y esta cm porque creeis que debería sustituir a la rom aur? Que es lo que tiene esta que no tengas posibilidad con la aur
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar haciendo instalación de nuevo pq me da rabia pq es cierto q va muy suave Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Usas nova launcher? Las últimas betas dan problemas con cm. Ya te dicho que yo hice un backup porque pensaba probar esta y volver a la stock hasta que estuviera más avanzada. Joder pero es que funciona todo de miedo... Incluso el infrarrojos. Así que de momento me quedó en cm. Llevó 3 horas y media de pantalla y todavía me queda un 35 por ciento de batería asi que sobre las cinco horas también de batería... No esperaba yo esto de una primera versión...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el punto de vista.....pero la rom aur va muy fluida tambien y la personalización bueno cambiando los wallpapers 360 grados tambien va bien aparte de xposed, y demas de la rom aur que hacen que esté superbien, en fin necesitaría saber si realmente merece la pena el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el punto de vista.....pero la rom aur va muy fluida tambien y la personalización bueno cambiando los wallpapers 360 grados tambien va bien aparte de xposed, y demas de la rom aur que hacen que esté superbien, en fin necesitaría saber si realmente merece la pena el cambio.
![]() Una vez que se han subsanado el problema de las cámaras nos espera un aluvión de roms aosp portadas que desde luego no nos van a dejar tiempo de aburrirnos de nuestro teléfono.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me podéis decir si funciona mirrorlink con Cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todo funciona de maravilla en stock... Si no eres un flaseador compulsivo como yo o no te gusta estar actualizando cada dos por tres no te merece la pena... A mi me encanta android puro y probar y tocar todo lo que pueda y por eso cianogen me encanta... Pero por suerte el móvil va muy bien con lo que le metas... Que te guste más una u otra es cuestión de gustos...
Una vez que se han subsanado el problema de las cámaras nos espera un aluvión de roms aosp portadas que desde luego no nos van a dejar tiempo de aburrirnos de nuestro teléfono.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Ahora es cuando empieza la diversion Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mundo es un pañuelo
|
|
|
|
||||