|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los envios q llegaron a españa el 14 y el 17 estan desaparecidos
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo compré en otro sitio, y encima me tengo que esperar 62 (62, si, no 60 dias) para que termine la disputa y conseguir algo. SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. Yo no pienso comprar mas en aliexpress, y mira que he gastado pasta, pero nunca mas, estoy hasta la punta del nabo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio un xiaomi mi4. Comprado en Fantasy.
Yo tengo la disputa abierta y cuando venzan los días no se como hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengoas claro que llegaran pero dentro de varios meses, deben estar perdidos.... Con lo que voy a resucitar mis viejos móviles por si la espera es mas larga de lo prevista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin aliexpress le ha mandado un mail al muchacho oriental en cuestión para ver si así de una vez decide contestarme (me han mandado copia a mi y todo). Pero vamos, que si lees en los feedback (tanto positivos como negativos), todo el mundo se queja de que el chaval con los ojos rasgados este pasa de todo y no contesta ni al telefonillo de su casa. Yo ahora mismo, preferiría que me llegue dentro de 20 o 30 días, porque total, me va a llegar en breve el note 3 pro que pedí en gearbest y que viene con correo express. Así que prefiero que me devuelvan la panoja y que el móvil llegue cuando le salga de la punta del pijo, pero a partir de noviembre. No solo tengo al gran asiático no contestatario este de Fantacy, si no que mi saca es la 4949, una de las famosas de entre el 14 y el 17 en barajas; mi transportista es SINGPOST el rápido, y por si fuese poco, en un mail Singpost me dijo (se les fue la olla a Camboya, que les pilla cerca) que el paquete estaba en Estonia. Yo ya tengo muy claro desde hace días que en Aliexpress ya no compro ni papel de culo, así que.... habrá que tomárselo con calma y empezar a mirar mal a todos los chinos que me encuentre por la calle, a ver si entre todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Fantacy también.
Hoy por fin aliexpress le ha mandado un mail al muchacho oriental en cuestión para ver si así de una vez decide contestarme (me han mandado copia a mi y todo). Pero vamos, que si lees en los feedback (tanto positivos como negativos), todo el mundo se queja de que el chaval con los ojos rasgados este pasa de todo y no contesta ni al telefonillo de su casa. Yo ahora mismo, preferiría que me llegue dentro de 20 o 30 días, porque total, me va a llegar en breve el note 3 pro que pedí en gearbest y que viene con correo express. Así que prefiero que me devuelvan la panoja y que el móvil llegue cuando le salga de la punta del pijo, pero a partir de noviembre. No solo tengo al gran asiático no contestatario este de Fantacy, si no que mi saca es la 4949, una de las famosas de entre el 14 y el 17 en barajas; mi transportista es SINGPOST el rápido, y por si fuese poco, en un mail Singpost me dijo (se les fue la olla a Camboya, que les pilla cerca) que el paquete estaba en Estonia. Yo ya tengo muy claro desde hace días que en Aliexpress ya no compro ni papel de culo, así que.... habrá que tomárselo con calma y empezar a mirar mal a todos los chinos que me encuentre por la calle, a ver si entre todos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me quedan 28 días para que termine la protecion de compra con Dreami, que hago abro disputa ya o cuanto me espero?
4979 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 14, debería de abrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer escribí al chino de dreami, hoy me contesta que si en los días antes de terminar la protección no lo he recibido que inicie disputa, el mientras se pondrá en contacto con el servicio de mensajería....
Copy Paste como a todos. No se si iniciarla ya |
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos eran un Xiaomi Note 3 Pro
Comprado : 30 - 08-16 Enviado : 05-09-16 Contenedor: 4949 Recibido en España : 14-09-16 Y aun esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es asi, el tiempo de protección de compra y el tiempo de envio, empieza a contar el dia que el vendedor empieza a tramitar tu pedido, si lo piensas bien hay precompras con meses de antelación, si empezase el tiempo desde que realizas la compra en muchos casos les reclamarían el dinero a los vendedores antes de que enviasen el producto porque aun ni habría salido a la venta.
![]() Fecha del pedido: 01:15 Sep. 01 2016 Si no te llega el pedido en 2016-11-02 puedes solicitar un reembolso abriendo una disputa. 61 días cumplidos. Yo espero que NO me llegue el teléfono en tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el resumen de mi pedido:
Pedido el día 27 de septiembre. Enviado el día 6 de octubre. En España supuestamente desde el día 10. Y pasó de "Salida de la Oficina Internacional de Origen" (6 Octubre) a "En proceso de entrega" el 17 de octubre, en la página de Correos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|