|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el tuyo es vodafone, le pones la 10e libre, te va a seguir actualizando a Vodafone. Y eso no tiene solución.
Las actualizaciones van asociadas al imei y aunque cambies el kdz no podemos cambiar el imei así que le volverá a meter el de vodafone. La única forma es usar lgup Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() tutorial a ver que pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @jarein95 por el tutorial para instalar la actualizacion.
El otro dia el link al kdz eran 875mb y ahora son 2,3gb aunque lgbridge sigue dando el error y mostando 875mb de actualizacion... Supongo que ahora el kdz de 2,3gb si sera instalable por lgup |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @jarein95 por el tutorial para instalar la actualizacion.
El otro dia el link al kdz eran 875mb y ahora son 2,3gb aunque lgbridge sigue dando el error y mostando 875mb de actualizacion... Supongo que ahora el kdz de 2,3gb si sera instalable por lgup ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no es por nada, pero yo nada mas recibirlo de vodafone le puse la euro libre, y a mi se me ha actualizado un par de veces y de vodafone no aparece nada de nada de nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues debes de ser el único. Si tu móvil es de Vodafone por mucho que metas una libre, tu móvil seguirá siendo Vodafone y recibirá las actualizaciones de Vodafone. No es como en los Samsung que al meter un firmware libre lo conviertes en libre debido al csc.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ala ya tengo la i...ahora saltara otra letrica del abecedario o habrá nougat q opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa en esta ultima version los de xda han encontrado un modo lectura escondido para cambiar los colores de la pantalla para que no nos haga daño a los ojos estilo a lo que hace el iphone, asique en nougat lo tendremos ya implementado. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||