|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ganas de probarla, aunque soy muy fan de Miui...
Viniendo de una eu con twrp ¿Con los tipicos reset y flashear la rom y gapps sería suficiente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentando instalar y no hay manera, simpre me da fallo con twrp, solo me va bien con miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Llevo mucho tiempo con CM 13, pero con la actualización de hoy llevo en 1 hora, 4 reinicios. No se el motivo, pero si OS vale como info. Un salu2
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue el Mi5 meto CM13 en el Mi3, que apenas me dura la batería
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo es un mechero y trasteandolo quizas consumo un poco mas que miui por decir.algo pero epaso de las 5horas de pantalla esta rom es la mejor que hay ahora mismo esperemos que salga pronto la estable para el mi 5 yo tambien lo tengonde camino
|
||||
|
||||
|
Cuando veo un vídeo al girar el móvil no gira la imagen en grande, de donde se configura? Gracias
Edito, he reiniciado y se ha solucionado Última edición por Pasku z750 Día 24/09/16 a las 19:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 13 Snapshot
Yo estuve con la de abril y luego instalé la de agosto y he de decir lo siguiente: una rom casi perfecta. Va fluida, no tiene lag, 5 modos de batería, etc. Ahora bien, en temas de fluidez ya la han clavado, pero les falta optimizar la batería, porque consume más que Miui.
En las nightlys de los últimos días están optimizando la carga del smartphone y el consumo, se nota en el changelog, de modo que sólo queda esperar a la siguiente y probablemente última snapshot que saquen de CM13, en la que seguramente pulirán los últimos fallos que hayan encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, va mejor la asop 5.1.
Pero la radio hace cosas muy raras, si la enciendes va genial, pero al ponerla en segundo plano se oye fatal. El titanium backup tampoco me deja quitar alguna aplicaciones. Alguien con problama similar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con la de abril y luego instalé la de agosto y he de decir lo siguiente: una rom casi perfecta. Va fluida, no tiene lag, 5 modos de batería, etc. Ahora bien, en temas de fluidez ya la han clavado, pero les falta optimizar la batería, porque consume más que Miui.
En las nightlys de los últimos días están optimizando la carga del smartphone y el consumo, se nota en el changelog, de modo que sólo queda esperar a la siguiente y probablemente última snapshot que saquen de CM13, en la que seguramente pulirán los últimos fallos que hayan encontrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en algunos tutos que no hace falta tener el bootloader desbloqueado, si? no?
Me apetece probar esta cyanogen ya que la miui 8 tanto la estable como la semanal me pasa que no recibo las notificaciones de casi ningun programa a menos que entre en él (my mail, wallapop, etc..) En las de facebook y whatsapp el 90% de la veces si pero el otro 10% no y me jode mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, por ahora muy bien, aunque después de tanto tiempo con Miui se me hace raro...
Veré que tal el sonido, si hace falta Viper. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, super fluida y por ahora el consumo de batería igual que con Miui, lo justo.
Por ahora la única pega que le encuentro es el Bluetooth, le cuesta muchísimo encontrar otros dispositivos , algunos ni me los encuentra , me conecto a unos altavoces y la musica se va y se viene cada pocos segundos, ¡¡Un desastre!! ¿Alguna idea o solución ? Me gustaría seguir usando la rom, pero sin poder oír música no lo veo viable.... Y otra preguntilla: ¿Cómo me hago root?? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por davidpunto Día 16/10/16 a las 20:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser root, utiliza la aplicacion SuperSu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la única pega que le encuentro es el Bluetooth, le cuesta muchísimo encontrar otros dispositivos , algunos ni me los encuentra , me conecto a unos altavoces y la musica se va y se viene cada pocos segundos, ¡¡Un desastre!! ¿Alguna idea o solución ? Me gustaría seguir usando la rom, pero sin poder oír música no lo veo viable....
![]() Gracias y saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||