|
||
|
|
||||
|
||||
MIUI 8 App Notas La gran mejora que todos esperábamos
Bueno... seguimos con otra de las grandes mejoras que nos va a traer MIUI 8 a nuestros Xiaomi, hoy le toca a la app Notas (¿alguien usa esta app stock de MIUI?).
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso a diario la app de notas de Xiaomi. La uso para recordatorios o apuntar cosas varias. 8)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que soy de los que le dan un uso de la hostia, ya que como soy comercial y me toca muchas veces tirar de los dos moviles a la par uno hablando y otro apuntando, uso el mi3 (por ahora), jeje para todo sobre todo porque guarda las notas en la nube.
Espero que con la actualizacion a miui 8 y la nueva app las notas no se pierdan que les reviento la cabeza a los de miui
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: me acabo de dar cuenta que soy el único tio raro que no la usa y usa Google Keep o ColorNote jaja
[quote=moyano92;22947374 Espero que con la actualizacion a miui 8 y la nueva app las notas no se pierdan que les reviento la cabeza a los de miui[/QUOTE] no creo que se pierda pero antes de actualizar: backup y listo. Saludos
|
||||
|
||||
Fuera coñas, lo que sí puedes hacer es crear un evento en el calendario y poner el recordatorio diario Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por ferhpsquad Día 16/10/16 a las 21:48:41. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||