|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Subir a un avión con un Samsung Galaxy Note 7 en EE.UU. puede acarrear una multa de hasta 180.000 dólares
Subir a un avión con un Samsung Galaxy Note 7 en EE.UU. puede acarrear una multa de hasta 180.000 dólares ![]() Leemos en teknofilo.com La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos prohibió oficialmente el transporte de Samsung Galaxy Note 7 en aviones hace unos días, y ahora se ha emitido una Orden de Prohibición / Restricción de Emergencia que implica que es un crimen federal volar con el dispositivo. La FAA ha emitido la Orden Número FAA-2016- 9288, que afirma que desde el 15 de octubre está prohibido subir un Samsung Galaxy Note 7 en un avión. La orden restringe a los pasajeros el transporte del teléfono “en su persona, en equipaje de mano, en equipaje facturado, o como cargamento”. Cualquiera que suba a un avión con este teléfono debe apagarlo inmediatamente, y las compañías deben “negar el embarque a cualquier pasajero en posesión” del teléfono. Los pasajeros que suban con un Galaxy Note 7 a un avión estarán “sujetos a penas civiles de hasta 179.993 dólares por cada violación cada día” y podrían ser procesados, lo que podría “resultar en multas bajo el epígrafe 18, prisión de hasta 10 años, o ambos”. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se lo toman a pecho los yankies.
180.000€ y 10 años de prisión. No se como está el código penal en EE.UU ni en cada estado , pero no deben diferir mucho estas penas de meter infraganti en un avión un AK-47 o una granada de fragmentación. Están tratando al Note 7 a la altura de arma letal y no es coña.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no me dejan entrar en EEUU. De todas formas esas cantidades son de HASTA... igual con un Note 7 no te ponen la máxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tampoco puedo entender es que haya gente que no haya devuelto el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy barato sale hoy en dia derribar un avión ... solo 180$ ...
![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
( pues si no es coña , segun datos de ayer , hasta el dia de ayer siguen usandose mas de un millon de note 7 , estamos en peligro )
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
no me jodas 10 años de prision por llevar un telefono??? bueno un note 7 voy a especificar que luego hay mal entendidos, yo creo que es un poco exagerado, por mucho que haga el telefono no creo que llegue a tirar un avion, vamos digo yo igual si, yo creo que son medidas fuera de lugar, una cosa es que no te dejen subir y otra meterte preso jajajaja, que a ver si a hora llevar un note7 es de terroristas jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra muesca en la pistola de Samsung
|
||||
|
||||
|
ostias es para ir al banco, arriba las manos esto es un atraco llevo un note 7 quien se mueva o llame a la poli lo hago explotar jajajajjajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beltran530d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He guardado la orden en un PDF - mítico
![]() Ahora esperando la orden que prohíbe cualquier terminal Samsung con la calidad que llevan ya saldrá tarde o temprano jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
10 AÑOS por embarcarlo y 180.000 dollar de multa, JODO
Si ya se pone a echar humo igual piden la pena capital. Los yankis son para echarlos de comer aparte. Luego les dan pistolas para matar en colegios y no pasa na.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillermopuertas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se retrasa un vuelo las empresas pierden mucha plata. O alguno creía que se hacen leyes pensando en la gente?. Este tipo de cosas me hacen acordar al robo del tren en Glasgow en los 60, les dieron una pena mucho mayor que la que le daban a un violador o un asesino en masa. |
|
|
||||
|
||||
|
Joda, a lo que hemos llegado, ese Note 7 pasara a la historia como el peor movil de la historia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y creo que esta barato con respecto al daño que podria ocasionar
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||