|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 5s Plus, el primer terminal en usar la tecnología Clear Sight de Qualcomm
Xiaomi Mi 5s Plus, el primer terminal en usar la tecnología Clear Sight de Qualcomm ![]() Leemos en andro4all.com ¿Cuántos terminales habrá presentado Xiaomi sólo este año? La compañía china se ha lucido, ampliando su catálogo de increíbles teléfonos en relación calidad-precio exponencialmente. Y eso que todavía quedan dos meses y medio para que acabe el año. No obstante, hoy tiene nuestra atención uno de los móviles más recientes de la firma, el Xiaomi Mi 5s Plus, el cual es una auténtica bestia en lo que a especificaciones respecta. Sin embargo, la mayoría de los usuarios se han visto atraídos por la llamativa cámara dual que el dispositivo posee. Sí, Xiaomi se ha querido unir a la aparente moda que prevalece este año: la de los teléfonos con cámara dual, como el Huawei P9, el LG G5 o el propio Redmi Pro, el primer dispositivo de Xiaomi con doble cámara. No obstante, y según hemos podido saber gracias a PhoneArena, parece que Qualcomm también ha jugado un papel fundamental en este teléfono. Además de proporcionar un mayor nivel de rendimiento, eficiencia energética y mejoras generales respecto a sus predecesores, el Snapdragon 821 también aporta la plataforma Clear Sight, que hace realidad la posibilidad de disfrutar de doble cámara. Tanto es así, que la propia Xiaomi está jactándose de ser el primer fabricante que incorpora este tipo de solución. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando resutados de sus fotos con esa doble camara
|
||||
|
||||
|
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
VAYA que casualidad, es el prototipo que iba a presentar ZETTA de su movil con doble camara. A mi no me engañais, ese es un ZETTA XDXD
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he debido enterar bien. Si con este procesador y su tencología ya se pueden aprovechar las dobles camaras, para que han servido las que han venido hasta ahora? jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tipos de doble cámara, la doble cámara de htc no es lo mismo que la del iphone que la de huawei o que la de LG, por ponerte un ejemplo. Cada uno tiene una función distinta.
|
||||
|
||||
|
[quote=Er_GaTo;24589398]VPORQUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLA SE VUELVE LA GENTE????? quote]
Tu firma es paradójica: "PORQUE CUANTO MÁS INTELIGENTE SON LOS MÓVILES, MÁS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE????? "
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre este y la del huawei p9 si ambos hacen uso del mismo tipo de sensores (normal y monocromático). Su función no puede varíar mucho contra la de huawei
|
||||
|
||||
|
[quote=larrydavid;24589809]
Ya lo siento, me cabrea que la gente vaya corrigiendo a los demás por ahí, y más siendo offtopic... (Edito: perdón, mi cita iba dirigida a @larrydavid, no a @Er_GaTo, todavía no controlo muy bien esto )
Última edición por PabloAzo Día 16/10/16 a las 22:57:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PabloAzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CASIIIII..... si me vas ha corregir, di todos los errores de la frase, aun asi, buen intento.
|
|
||||
|
||||
|
pero empezad diciendome que faltan los signos de interrogacion... sino se ve algo tan claro como eso, no corrijas nada. Por cierto, mejor no desviarse de ese pedazo de movil por algo tan tonto.
PD: No va por ti PabloAzo
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PabloAzo;24590410]
Puestos a corregir, lo hacemos contigo también: POR QUÉ, es más, este fallo lo considero más feo que el de la falta de tilde en la palabra "más". Y, una pregunta, dónde ves la paradoja tú ahí? Mi no entender... Ya lo siento, me cabrea que la gente vaya corrigiendo a los demás por ahí, y más siendo offtopic... (Edito: perdón, mi cita iba dirigida a @larrydavid, no a @Er_GaTo, todavía no controlo muy bien esto )![]() Última edición por kjbturok Día 16/10/16 a las 23:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kjbturok;24590545]
, y menos si cambio el "mas" por "pero". Bueno, es igual, me parece perfecto que lo veáis, pero dejemos esta tanta discusión aquí y ahora...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso si es la misma o mejor dicho, tienen la misma funcionalidad al igual que la del redmi es igual a la de htc. Lo único que se supone que el nuevo 821 hace una verdadera representación de los colores mediante la cámara, aún así los resultados son mejores los del p9, habrá que ver si el kirin trae sorpresa y se adelantó a qualcom.
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que este móvil se ha quedado en un bluf (para mi gusto). Los resultados de cámara son decepcionantes y el diseño un poco regulero. Si veis el vídeo de las comprarativas de Android From China para mi gusto se ven mejor las del mi5s que las del plus.
Un saludo y que el léxico español tan rico y bonito no sea motivo de discusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece imposible que Xiaomi y cámara top vayan en la misma frase.
|
||||
|
||||
|
Competencia al S7?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que tenga el mejor diseño de xiaomi, pero con hardware no me importaría tenerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí