|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un post con muchos mods.
http://forum.xda-developers.com/gala...-devs-t3321679 Si quieren que lleve alguno de ellos aparte de lo que yo tengo en mete. Posteenlo aqui para que tome nota. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...-devs-t3321679 Si quieren que lleve alguno de ellos aparte de lo que yo tengo en mete. Posteenlo aqui para que tome nota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...-devs-t3321679 Si quieren que lleve alguno de ellos aparte de lo que yo tengo en mete. Posteenlo aqui para que tome nota. ![]() Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, la versión M tardará más en salir que la. Ya que al no tener el terminal es complicado su edición. Puede que asta no salga la versión para la M. Son muchas horas modificando sin saber de verdad si va a funcionar todo correctamente. Puede que sacándolo del código original de una cm o de una stock de Samsung sea posible, cuando tenga algo de tiempo libre miraré que se puede montar.
|
||||
|
||||
|
Los mods son para el s6, hay que editarlos todos manualmente para el a5.
Por otra parte, la versión M tardará más en salir que la. Ya que al no tener el terminal es complicado su edición. Puede que asta no salga la versión para la M. Son muchas horas modificando sin saber de verdad si va a funcionar todo correctamente. Puede que sacándolo del código original de una cm o de una stock de Samsung sea posible, cuando tenga algo de tiempo libre miraré que se puede montar. ![]() En serio amigo kenet es una lastima leer q esta la gran posibilidad de que no haya una v2 para la version M como tu dices pero es de entender ya q si cuando no se tiene el terminal es más difícil para ti no ir probando lo que realizas bueno ni modo si bendiciones amigo kenet |
|
|
||||
|
||||
|
Los mods son para el s6, hay que editarlos todos manualmente para el a5.
Por otra parte, la versión M tardará más en salir que la. Ya que al no tener el terminal es complicado su edición. Puede que asta no salga la versión para la M. Son muchas horas modificando sin saber de verdad si va a funcionar todo correctamente. Puede que sacándolo del código original de una cm o de una stock de Samsung sea posible, cuando tenga algo de tiempo libre miraré que se puede montar. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo dejaria la rom lo mas stock posible dentro de algunos pocos mods que sean mas o menos "imprescindibles". Ya que en si la rom funciona perfecta y puede que al meter mucha tralla den fallos y bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye amigo, puede hacer un zip para la versión M, que tenga el Launcher y aplicaciones de note 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A planner el Launcher Grace ux etc pero del note 7. No se ponerlo mediante root y explore y los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, para el domingo abra un mod grace ux compatible con las 2 versiones. Ese es sencillo de hacer y lo tengo ya casi montado por que ya hace una semana que lo tenía en mente.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo kenet x tu gran aporte si bendiciones y estaremos esperando ese día ese trabajo de tu parte
|
|
|
||||
|
||||
|
También intente probar lo que viene siendo poner el asistente de Google mediante xposed y Android Nfy editado con cierto código para que el asistente funcione con marshmallow, y al reiniciar el celular este a lo que veo tenía problema con iniciar lo que viene siendo el systemUI (tuve que desinstalar el Android Nfy para que el móvil regresará a la normalidad). . ![]() Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Última edición por ElKross Día 12/10/16 a las 23:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe por qué no puedo activar Google on tap?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si esperemos que venga google on tap en la nueva release
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asta que no encuentre si el fallo es de la pc o de la compilación no puedo soltar ningún kernel.
|
|
||||
|
||||
|
El mod ux grace tardará unos días más, ya que hay alguna aplicación que todavía no va fina del todo.