![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me acaba de llegar él MI4 y no puedo conectarme a internet con datos. No veo la opción de activar la itinerancia de datos.... Alguna solución? Si cambia de ROM me aparecerá? Cual me recomendáis? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que ROM tienes instalada.
Partiendo de la ROM, has comprobado el APN de tu operador para ver si está puesto correctamente. Has probado la misma SIM en otro móvil y en ese caso si tienes datos ?. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Como te ha dicho el compañero @dergachi es casi seguro que no tengas configurado al APN de tu operador. Normalmente, las compañías no meten automáticamente los datos de configuración del APN en los móviles importados fuera del pais de la compañía. En mi caso tuve que configurar a mano el APN para Lowi. Tendrás que llamar a tu compañía para que te ayuden a configurarlo o buscarlo en su página web. Para configurar el APN accede desde esta ruta: Configuración/Redes móviles/APN Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso he dicho normalmente. No que siempre sea así. En mi caso con Lowi, es la excepción que confirma la regla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La configuración de los APN recae exclusivamente en la empresa telefónica, da igual que sea OMV o no. Los terminales no vienen preconfigurados con los parámetros de las compañías telefónicas. De ser así, sería caótico para el fabricante. Por eso, cuando te das de alta, tu compañía telefónica te envía un SMS para configurar dichos parámetros automáticamente. Ya sea Vodafone, Jazztel, el tío Pepe o Lowi, y etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te puedo asegurar que Xiaomi, ni Samsung, ni Apple meten los datos de Vodafone, telefónica ni cualquier otra. Esa parte corresponde exclusivamente a las teleoperadoras. Las OMV tienen una base de datos de terminales bastante inferior a las grandes. Por esa sencilla razón has tenido que meter los datos a mano. Si te quieres asegurar, llama a tu teleoperadora y pregúntale. Así de fácil Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Todos los moviles android vienen con los datos APN de las teleoperadoras preinstalados. Es un archivo .xml que se encuentra en el codigo AOSP. https://android.googlesource.com/dev...-full-conf.xml |
|
|
|
|
Cita:
Entonces ¿para qué es el SMS de autoconfiguración que envían? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Colez Día 15/10/16 a las 21:57:20 |
|
|
|
Pues siento no poder ayudarte más pero, o pruebas las apps siendo ROOT, o pruebas otra ROM o lo mandas al SAT.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Podrías facilitarme un tutorial para hacerlo? |
|
|
|
El tutorial lo tienes en los temas fijos compi.
|
|
|
|
|
Cita:
Pd:Acabo de ver que ya te lo dijeron jajaja Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por rocapillon Día 16/10/16 a las 00:19:20 |
|
|
|
|
Cita:
Mirando el lado bueno, está noche dormiré con algo nuevo aprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
MIUI 8.0.16.0 es la version que tengo... Alguna ayuda? Entro en ajustes->Tarjeta SIM y redes moviles y no me aparece la itinerancia de datos. Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es que llames a tu teleoperadora y le digas que estás sin datos y que te digan la configuración del APN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual tienes que activar el roaming. Saludos |
|
|
|
|