HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Htc desire s o lg optimus black o xperia neo

Buenas !!! , pues despues de la cancelacion q me manda yoigo con el black , pues he decidido buscar otro android pero con orange , y la verdad estos 3 los veo muy interesantes , pero no se por cual decantarme .
El neo y el d S tiene ginger , y el lg froyo , pero el lg tiene la pantalla Nova , luego el lg un ti omap a 1 ghz , y los otros el mismo snapdragron a 1 ghz tambn , una powervr 530 contra una adreno 205 q relamente no se cual es mejor. Vengo de sense y me gusta bastante pero tambn me gustaria cambiar y no se quien sera mejor , si optimus ui o el de sony ericsson . Nose , pero el movil lo quiero sobre todo para uso multimedia , juegos , videos , fotos.... Tambn he visto que el desire s gana en ram. Nose , denme su opinion porfavor .
¿Cual escogerian?
Salu2 !!!

Viejo 29/06/11, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Yo estaba entre esos 3 y al final me quedé con el DS. De todos modos el Neo tiene mejor cámara y pantalla, que si es para multimedia está bien. El LG solo tiene pantalla, software en 2.2 todavía y no me fío mucho de que actualicen más de 1 vez.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo esque veo mejor el desire s pero no se esq por cambiar algo jeje como vengo ya de un htc con sense.... no se , aver si tengo la ocasion de probar los 3 y escogo.
Salu2
Viejo 29/06/11, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Del Black había oído que tiene bastantes bugs y fallos. Y el procesador creo que es algo inferior al de los otros dos. El neo es bastante parecido, menos RAM (sin sense), teóricamente mejor cámara (que luego los MP son lo de menos) pero creo que menos almacenamiento interno y que no viene con SD (el DS trae una 8GB clase 4 creo, aunque los que venden Orange y Vodafone se ve que es de Clase 2). De todos modos un punto muy a favor del DS son sus acabados. Se nota el cambio desde el plástico.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

A mi la pantalla del neo no me parece que sea mejor, creo que tiene la misma pantalla que el ds, slcd, otra cosa es que la llamen bravia porque hace un postprocesado que mejora la calidad de las peliculas, pero no es una mejora de la pantalla en si. O al menos eso creo. Y bueno, de hecho he tenido los dos en la mano y me parecia mejor la del ds, cuestion de gustos supongo

Y bueno, mi el neo fisicamente no me gusta nada. En Vodafone el neo es bastante mas barato que el ds, para mi es su unica ventaja
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Desire S o Neo. Si quieres una buena interfaz ve a por el DS, si quieres tomar buenas fotos ve a por el NEO. Los dos te van a rendir igual de bien.
Una pregunta, Yoigo te ha rechazado una portabilidad? Por que a mi me ha pasado lo mismo haciendo una portabilidad en TPH a Yoigo cogiendo el DS. No sabrás por casualidad a que vendrá debido no? Porque estoy un poco molesto. Te han cobrado por la gestión o te han devuelto el dinero?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: may 2011

Yo tambien elegí el S.
La verdad esque me encanta sense y va super fluído y super bien.
Esperemos que se actualice bastante, la verdad.
La cámara echa fotos muy buenas, la verdad, y los juegos los corre sin problemas.
La pantalla, tiene un tamaño perfecto y la calidad es buena.
Los demás solo los vi en especificaciones y fotos.
Viejo 29/06/11, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Desire S o Neo. Si quieres una buena interfaz ve a por el DS, si quieres tomar buenas fotos ve a por el NEO. Los dos te van a rendir igual de bien.
Una pregunta, Yoigo te ha rechazado una portabilidad? Por que a mi me ha pasado lo mismo haciendo una portabilidad en TPH a Yoigo cogiendo el DS. No sabrás por casualidad a que vendrá debido no? Porque estoy un poco molesto. Te han cobrado por la gestión o te han devuelto el dinero?
Gracias!
Pues segun me dijo el chico de la tiena dice q puede ser debido a algun impago q hallamos tenido , pero yo en mi vida e tenido un impago y tras 3 intentos de portabilidad fallida le dije que me mandase un reestudio , a la semana y pico la llame y me dijo q habian aceptado q daba paso y me hacian la portabilidad , empezo a hacerse y me dio por llamar a la maquinita de yoigo del 1705 y me dijo q me la habian vuelto a rechazar . Total q llamo esta mañana a yoigo para ver explicaciones y me dicen q esq el problema viene porq el tio q me hizo la portabilidad me habia puesto q venia de movistar y yo venia de masmovil , tal q el chaval me vuelve ha hacer la portabilidad y se la rechazan al instate , dice q lo volvera a hacer mañana pero me da a mi q a yoigo le van a dar por culo porq me rechazan por cosas q no me quieren decir y dicen q los motivos principales son q no les interesan clientes q no ayan tenido imago o algo y yo no e sido de esos ( tuve un problema en alcampo porq cambiaron el S.O , pero vamos dudo q sea por eso ) Me tirare al neo en orange porq la desire s me gusta mucho pero por cambiar de marca :P Ademas uso mucho el movil para las fotos .
Salu2 a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Viejo 30/06/11, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Pues muchas gracias por la respuesta verdipio, la verdad, andaba muy indignado con ésto de Yoigo, por lo que me dices estoy en el mismo plan que tu, asi que paso de volverles a tramitar la portabilidad.
Miraré a ver que puedo hacer con vodafone que se ve que por amago están sacando muchos HTC Sensation y por lo que me ha dicho hoy el comercial, se estaba enrollando un poco, asi que quiza tengo suerte.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
ltaronger ltaronger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

A mi tb me han denegado la portabilidad con yoigo en TPH, parece q solo les interesa si te pillas la tarifa del 4.
Al final me he pillado el Xperia Neo libre por 239€, ellos se lo pierden.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 04:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /