![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
doble tap para despertar pantalla ( kernel agni)
lo primero es agradecer al compañero ( ESCUASO ) su ayuda en este tema
nuestro RMN3PRO lleva el lector de huella para despertar la pantalla , pero para los que echan de menos al doble tap se puede conseguir a través del kernel agni : 1- descargar el kernel desde este enlace : http://forum.xda-developers.com/devd...7195#downloads 2-instalar mediante el TWRP y aqui esta la configuración para la activación del doble tap : |
|
|
|
|
|
Yo lo llevo con elemental x y con algún otro mas se puede
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
No hay opción para sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde kernel auditor se habilita y con elementalx cuando lo instalas te da a elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar estos kernel con MIUI 8 Global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es el kernel radon v2.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Radon, y en el caso de querlo para Mi, es solo para Lollipop, no?!
Quiero decir que no está para MM. |
|
|
|
[quote=runnerslot;24596744]Este Radon, y en el caso de querlo para Mi, es solo para Lollipop, no?!
Quiero decir que no está para MM.[/QUOTE Claro que está, solo tienes que descargar el adecuado para tu ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lordefa;24596896]
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
|
[quote=runnerslot;24597147]Personalmente uso Radon, me convence más, pero como digo siempre, pruebas unos días, uno, luego el otro y el que más te guste. Por probar usé todos los que tenemos en el foro y algunos más, pero vuelvo a Radon. Pruebalos durante tres o cuatro ciclos completos de carga.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema