|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, sí, ya he leído algunos post, pero os importaría decirme cómo subir directamente aquí alguna foto?
Gracias Última edición por manu3gs Día 16/10/16 a las 13:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve la foto
|
|
||||
|
||||
|
Intentaba subir alguna. Me ha salido la ventana para poner la url y he puesto una desde Flickr pero creo que no quedaba bien.
Cómo lo hacéis vosotros sin tenerla alojada en ningún servidor externo? Se puede subir directamente como en los post del mercadillo? Última edición por manu3gs Día 16/10/16 a las 21:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate la aplicación e iniciar sesión en los foros que tengas es muy intuitiva y es fácil de usar y así lo tienes todo junto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el día y el lugar acompañaban un montón.
Sí, gran angular, es la "gracia" de esta joya llamada G5. De las tres siguientes, la de los melocotones no está tomada con el angular, pero es una muestra de lo que respeta la cámara los colores y de la buena nitidez que obtiene. Gracias jonadel. Sí que quedó muy resultona la foto. Entre el gran angular y un poco de edición se pueden conseguir imágenes muy llamativas. Yo no soy fotógrafo pero es que la cámara del G5 en este sentido es un "juguetito" muy capaz y Snapseed es una herramienta fantástica, con unos pocos toques, de manera muy intuitiva, mejoras bastante la foto y no es nada agresiva con el archivo original. Última edición por manu3gs Día 18/10/16 a las 07:56:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gran angular es la verdadera estrella del G5,sacamos fotos que actualmente con ningun otro movil se pueden hacer ,excepto el V20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otoño!
Última edición por IvanVayo Día 18/10/16 a las 09:11:01. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario: | ||
|
|