|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demora en activar la camara iphone 7 plus
Hola chicos, me pasa que de vez en cuando abro la camara y esta se queda congelada por unos segundos, que parecen infinitos, abre la app de camara, muestra botones y todo, pero queda congelada con la imagen en negro y luego "abre" y enfoca y puedes sacar foto, esto no es siempre, pero es bastante molesto.
A alguien mas le pasa?. Nose si sera un tema de configuracion. Quedo atento a sus comentarios. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es. Desde iOS 9 a mí me pasa que tarda de vez en cuando un poco en mostrar la cámara y poder sacar La foto. Desde luego nada molesto pero no debería ser así. Ve a una tienda de Apple a que te lo miren a ver.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es. Desde iOS 9 a mí me pasa que tarda de vez en cuando un poco en mostrar la cámara y poder sacar La foto. Desde luego nada molesto pero no debería ser así. Ve a una tienda de Apple a que te lo miren a ver.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Aca en Chile no se ha lanzado oficialmente, pero de todas maneras iré a preguntar durante la semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre lo mismo, no es siempre pero la verdad que mas a menudo de lo que debería. Te agradecería que compartieses si lo llevases a una tienda de Apple y te diesen una solución. Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||