|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla a negro cuando realizo llamada
Hola buenas, cuando realizo una llamada la pantalla del movil se me va a negro, no pudiendo acceder a la pantalla y asi al teclado para poner altavoz, digitar numeros en el teclado, etc.
y me cuesta un mogollón poder colgar, he tenido que llegar a reiniciar el celular para conseguir colgar una llamada. como puedo solucionar esto :C? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, cuando realizo una llamada la pantalla del movil se me va a negro, no pudiendo acceder a la pantalla y asi al teclado para poner altavoz, digitar numeros en el teclado, etc.
y me cuesta un mogollón poder colgar, he tenido que llegar a reiniciar el celular para conseguir colgar una llamada. como puedo solucionar esto :C? ![]() Ñuego busca la opción para el sensor y calibralo. Una vez hecho, aunq de error, debe de funcionar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando una Rom oficial estable no debe pasar ¿Qué versión tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con seguridad es el sensor de proximidad. Prueba con un audio de WhatsApp a ver si te pasa lo mismo. Si te pasa es el sensor.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y me cuesta un mogollón poder colgar, he tenido que llegar a reiniciar el celular para conseguir colgar una llamada. como puedo solucionar esto :C? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me pasa lo mismo, se queda negro todo que luego hasta que no acabe el audio no hay manera humana de hacer NADA !! Como soluciono esta mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el sensor descalibrado o estropeado. En el mejor de los casos es calibrar como te han dicho arriba. En el peor de los casos tirar de garantía pero creo que con calibrar es suficiente
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciado, y parece que vuelve a funcionar correctamente, debe haber tenido un lapsus !!
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice, pero seguía igual, luego lo reinicie y clavao !! Igual fue por hacer amabas cosas... Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que miraria es si tiene puesto un protector de pantalla y si este tapa el sensor de proximidad. A veces el fallo esta ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Intentaré calibrar el sensor.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa,despues de reiniciar vuelve a funcionar bien,y cuando menos me lo espero vuelve a fallar,rom estable 8.0.5
He optado por desactivarlo desde el menu de ajustes de llamadas,aunque solo da la opcion para llamadas entrantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me di cuenta que el temita era por un problema de "ahorro de bateria", por eso se me iba a negro la pantalla durante la llamada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||