|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir otro hilo,
Me podrías decir que diferencia hay entre el X820 y el X822? Estoy entre este y el Redmi Note 3 Pro para mi mujer... Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la diferencia es que el 822 tiene subida un poco la velocidad de relog del procesador a 2,2 gigahercios, el 820 esta a 2 y poco de velocidad, la diferencia no la notarás, es mínimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Antutu me está dando una puntuación alta. Tengo la ROM 14s estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba dudando entre el Xiaomi RMN3 Pro, el RMN4 y este que lo vi de casualidad. Y vistos los precios de unos y otros, las prestaciones que dan, y el uso que yo en mi caso le daré, este me parece un regalo.
Si buscas mucha autonomía de pantalla si que te recomendaría el Xiaomi. Pero el resto salvo por el tema de la SD, no hay color. Por ahi he puesto un link de donde lo he comprado por si te interesa, está muy barato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba dudando entre el Xiaomi RMN3 Pro, el RMN4 y este que lo vi de casualidad. Y vistos los precios de unos y otros, las prestaciones que dan, y el uso que yo en mi caso le daré, este me parece un regalo.
Si buscas mucha autonomía de pantalla si que te recomendaría el Xiaomi. Pero el resto salvo por el tema de la SD, no hay color. Por ahi he puesto un link de donde lo he comprado por si te interesa, está muy barato. ![]() He visto algún video que dice que con CyanogenMod dura menos la batería... La verdad es solemos cargar el móvil siempre por la noche, pero si se le pueden sacar 6 horas sin problema, perfecto, si no, creo que voy a ir a por el otro... Aunque me ha gustado mucho, sobre todo el color rosa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||