LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Posible buena noticia sobre Gingerbread en LG

Buenas.

No quiero hacer ilusiones a nadie, pero esto es una muy buena noticia ya que indica que LG ya está empezando a actualizar sus terminales a Android GingerBread.
Esperemos que para el nuestro sea pronto.

Ir al link original: http://and.roid.es/lg-optimus-one-con-gingerbread.html

Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
LUXSUX11 LUXSUX11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Espero que no sea otra decepcion mas!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Ojala y actualicen cuanto antes!!!
Viejo 27/06/11, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Con lo que tardan,creo que tendremos esta a la 2.3 y para la 2.4 tendremos que esperar años...si llega...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
TNFSarg TNFSarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Antes de tener el "Bicho" este, tenia mi Magic... y HTC no saco ninguna actualizacion (o VF) desde la 1.6, hay que tener algo de fe... es lo 'malo' que tiene android... muchos dispositivos diferentes y cada casa tiene que gacerse cargo de lo suyo, aunque algunas prefieren innovar que dar buen soporte, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

@TNFSarg Yo también tenía una Magic y sí que salió la 2.1 oficial...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
@TNFSarg Yo también tenía una Magic y sí que salió la 2.1 oficial...
+1

Enviado desde mi movil usando los dedos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
+1

Y la 2.2 también.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

creo que no salió la 2.1 oficial, lo que pasa es que se consiguieron los drivers de vídeo, creo que alguien los envió a cyanogen, pero yo nunca he visto uns 2.1 oficial para magic modelo 32b, saltaron de 1.6 a 2.2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Seria la 2.2 como dice ppino86?
Joder ahora no lo recuerdo je je
Solo me acuerdo de haberla actualizado una vez eso si

Última edición por abaray Día 29/06/11 a las 23:12:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 02:56:39
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Yo le puse la 2.2 americana e iba de lujo.
Aquí en España no se si llegó a salir.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 07:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que indica la noticia es que si han actualizado el Optimus One seguro actualizan el nuestro y si hay suerte y espero que sea así, pronto saldrá para el 2X, pero vamos, nunca se sabe, no se que politica tienen esta gente de LG respecto al tema de las actualizaciones.
Como ya he dicho en muchos sitios, espero que, por lo menos, salga con 2.3.4 y, lo más importante, tengamos en el futuro ice cream sandwich.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
Elorth Elorth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Doy fe, yo tenía la magic y pasamos de la 1.6 a 2.2 editada sin flash player, ni fondos animados.
No dijeron que este verano habría 2.3 en el optimus 2x??? Recuerdo haberlo leído en algún lado...

Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
El responsable de esto es Google. Tendría que prohibir a las compañías meter su mierda. Que Google actualizara directamente sin mediaciones, de esta manera se acabaría la fragmentación en las marcas. Hubo rumores en que Google con su nueva versión para móviles quería conseguir eso, haber en que queda. No es normal que estemos a expensas de los caprichos de los operadores y fabricantes

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 30/06/11, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
El responsable de esto es Google. Tendría que prohibir a las compañías meter su mierda. Que Google actualizara directamente sin mediaciones, de esta manera se acabaría la fragmentación en las marcas. Hubo rumores en que Google con su nueva versión para móviles quería conseguir eso, haber en que queda. No es normal que estemos a expensas de los caprichos de los operadores y fabricantes

Sí, eso está muy bien, pero habría marcas que dirían q no, sobre todo HTC que hay mucha gente que compra sus terminales por el Sense.

De todas formas, seguiría existiendo un problema y es que como cada marca utiliza sus componentes (procesadores, pantallas, memoria, etc.) luego ellas tienen que hacer los drivers para que funcionen en las nuevas versiones de Android. Vamos, que es un problema de drivers y de personalización, por eso estas cosas no pasan con iPhone.

Yo ya lo he comentado varias veces, no echo de menos en nada Android 2.3 en el LG y llevo con Android 2.3 desde que salió para el N1 y me encanta estar actualizado y por eso me compré en su momento el Nexus One, aun así, o cambia mucho la cosa con LG y me prometen Android Ice Cream Sandwich o lo tengo claro, el próximo terminal será otra Nexus y me quito de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Sí, eso está muy bien, pero habría marcas que dirían q no, sobre todo HTC que hay mucha gente que compra sus terminales por el Sense.

De todas formas, seguiría existiendo un problema y es que como cada marca utiliza sus componentes (procesadores, pantallas, memoria, etc.) luego ellas tienen que hacer los drivers para que funcionen en las nuevas versiones de Android. Vamos, que es un problema de drivers y de personalización, por eso estas cosas no pasan con iPhone.

Yo ya lo he comentado varias veces, no echo de menos en nada Android 2.3 en el LG y llevo con Android 2.3 desde que salió para el N1 y me encanta estar actualizado y por eso me compré en su momento el Nexus One, aun así, o cambia mucho la cosa con LG y me prometen Android Ice Cream Sandwich o lo tengo claro, el próximo terminal será otra Nexus y me quito de problemas.
Google obliga a sus fabricantes a tener unas características mínimas de botones y demás. El tema de los drivers cuando un fabricante realiza un terminal tendría que entregarlos a Google y este se encargara de actualizarlos. Ahora mismo hay 2 nexus con drivers distintos y las actualizaciones salen simultáneas

Viejo 30/06/11, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Google obliga a sus fabricantes a tener unas características mínimas de botones y demás. El tema de los drivers cuando un fabricante realiza un terminal tendría que entregarlos a Google y este se encargara de actualizarlos. Ahora mismo hay 2 nexus con drivers distintos y las actualizaciones salen simultáneas

No, el 2.3 del Nexus One tardó más en salir que en el Nexus S que venía de serie, pero bueno, eso da lo mismo, Google lo que si q no debería hacer es dejar a sus teléfonos sin actualización si no ya apaga y vamonos.

Yo creo que sería mucho trabajo para Google tener que actualizar también los drivers de cada componente, empezando por los procesadores acabando por los sensores; si comparas los sensores de proximidad, luz, giroscopos y demás del LG con los del N1 verás que son diferentes y algunos pone que los drivers son de Google y otros no, vamos, que no creo que Google esté por la labor de hacer ese trabajo por los fabricantes.

Lo que tendrían que hacer de verdad, es eso q se dijo en el anterior Google IO de que se iba a asegurar 18 meses por cada dispositivo en temas de actualizaciones, cosa que no me creo que al final lo lleven a cabo. Al final 18 meses, si siguen presentando versiones de Android cada 6 meses, serían 3 versiones mínimo, en nuestro caso, saliendo con Android 2.2 (que lo suyo hubiera sido con Android 2.3) pasar a Android 2.3 y tener Ice Cream Sandwich MÍNIMO!! (soy un pesao pero es que Ice Cream va a ser la importante, no Gingerbread) y si ya sale una pequeña actualización de Ice Cream, pues deberíamos de tenerla también, tanto nosotros como el resto.
Pero vamos, eso es ser muy optimistas...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Dudo mucho que tengamos la 2.3, menos vamos a tener la Ice Cream...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Joder que pesimistas sois... Vamos yo pongo la mano en el fuego que LG saca 2.3 y fijo fijo que también Ice Cream...

De momento dijo que a partir de junio empezarían las actualizaciones para toda la gama optimus... han cumplido o no han cumplido?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Joder que pesimistas sois... Vamos yo pongo la mano en el fuego que LG saca 2.3 y fijo fijo que también Ice Cream...

De momento dijo que a partir de junio empezarían las actualizaciones para toda la gama optimus... han cumplido o no han cumplido?
La cuestiñónes que si llevan 3 meses de momento para meter la 2.3 y es algo que habían anunciado de antemano,imagina lo que nos podemos tirar para la 2.4 cuando de esa encima no hay ninguna promesa...

Tengo claro que la 2.3 la tendremos,pero la 2.4 no la veo muy clara,y si sale,seremos los últimos de los últimos en tenerloa viendo cómo se las gastan los de LG.
Y eso que ahora el móvil es el "boom" y la novedad,cuando no lo sea...

Última edición por hh1 Día 30/06/11 a las 23:52:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 03:54:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /