Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/16, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por fjrg7376 Ver Mensaje
Es que lo de la distribución no "huele" muy bien...que todavía no se sepa nada se cúando llegara a España...no sé,es muy extraño.

Yo tampoco entiendo muy bien por qué hay tan pocos países de inicio, pero Google sabrá. Así tenemos más tiempo para ahorrar para comprarlo
Responder Con Cita

Viejo 15/10/16, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cualquiera que no entienda se compraría un samsung o un iPhone.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Cualquiera que no entienda se compraría un samsung o un iPhone.

Un saludo.
Otra chorrada más

No entiendo esa forma de justificar que te guste un movil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por luisri.af Día 15/10/16 a las 15:08:34.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Otra chorrada más

No entiendo esa forma de justificar que te guste un movil

Te guste o no la gente no conoce la marca nexus ni pixel, y por tanto en igualdad de condiciones tiraran por marcas conocidas, apple, samsung, lg, sony, huawei....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Esto es un proceso, que ya veremos como evoluciona. Han cambiado el nombre de los ya bastante conocidos nexus por pixel, con una filosofía un poco distinta, y eso es empezar casi de 0. Si alguien sabe de publicidad y tiene potencia para hacerlo, es el google, el rey de internet y si se lo propone, con mucha mas facilidad que otros puede llegar a ser muy conocido. Pero repito, esto es un proceso y acaba de empezar ahora con estos pixels. Estoy seguro de que google tiene mas claro que nosotros los que va a vender en esta 1ra generación de pixels, lo que es mas difícil de predecir es la siguiente, y esa si podría ser un exitazo, todo depende de lo que les apetezca promocionarlo, potencia no les falta.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te guste o no la gente no conoce la marca nexus ni pixel, y por tanto en igualdad de condiciones tiraran por marcas conocidas, apple, samsung, lg, sony, huawei....

Un saludo.
La gente conoce Google.

Antes los Nexus llevaban impreso el logo del fabricante respectivo y cuando teníamos un Nexus 5X veíamos que era de LG, el 6P era de Huawei... ahora es Google Pixel, sólo se ve el logo de Google y casi nadie sabe que lo fabrica HTC.

Google es un gigante y todo el mundo lo conoce, ése no es un problema para ellos. El reto de Google es que la gente "de a pie", esos a los que les da igual que un móvil sea Android o iOS o Windows, asocien Google también como marca de móviles y confíen en ella como lo hacen para buscar cosas en internet. Creo que por ahí irán los tiros, intentarán que la gente que utiliza su buscador todos los días (todo el mundo) conozca su teléfono, y tampoco lo tienen tan difícil, que son Google, al fin y al cabo.

Google sabe que es una carrera de fondo y lo demuestran con las previsiones de venta de estos Pixel. Veremos si les sale bien o no dentro de un tiempo con cifras reales de ventas.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Ok. Tal como lo escribiste se entendió otra cosa. Eso es fallo de Google que tenía que haber hecho ya una campaña de marketing agresiva para que en el lanzamiento todo dios supiera que es un pixel y hubieran expectación

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
La gente conoce Google.

Antes los Nexus llevaban impreso el logo del fabricante respectivo y cuando teníamos un Nexus 5X veíamos que era de LG, el 6P era de Huawei... ahora es Google Pixel, sólo se ve el logo de Google y casi nadie sabe que lo fabrica HTC.

Google es un gigante y todo el mundo lo conoce, ése no es un problema para ellos. El reto de Google es que la gente "de a pie", esos a los que les da igual que un móvil sea Android o iOS o Windows, asocien Google también como marca de móviles y confíen en ella como lo hacen para buscar cosas en internet. Creo que por ahí irán los tiros, intentarán que la gente que utiliza su buscador todos los días (todo el mundo) conozca su teléfono, y tampoco lo tienen tan difícil, que son Google, al fin y al cabo.

Google sabe que es una carrera de fondo y lo demuestran con las previsiones de venta de estos Pixel. Veremos si les sale bien o no dentro de un tiempo con cifras reales de ventas.
La gente de a pie muchos no saben ni que Android lo distribuye google

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Ok. Tal como lo escribiste se entendió otra cosa. Eso es fallo de Google que tenía que haber hecho ya una campaña de marketing agresiva para que en el lanzamiento todo dios supiera que es un pixel y hubieran expectación

Google lo está haciendo en el mercado que le importa: EEUU. Si esperas ver algo parecido en España, olvídalo. Aquí hay un 9% de iPhones, no un 43% como en EEUU.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Google lo está haciendo en el mercado que le importa: EEUU. Si esperas ver algo parecido en España, olvídalo. Aquí hay un 9% de iPhones, no un 43% como en EEUU.
Seguro? Porque por ejemplo .... yo aún no he visto más que primeras impresiones. Nada de análisis a fondo por tener el móvil. Y eso tb es márketing. Lo que no se es si antes de la presentación han hecho campaña de marketing o no allí

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro? Porque por ejemplo .... yo aún no he visto más que primeras impresiones. Nada de análisis a fondo por tener el móvil. Y eso tb es márketing. Lo que no se es si antes de la presentación han hecho campaña de marketing o no allí

Tanto antes de la presentación como después de ella. Por ejemplo antes del 4 de octubre mostraron un "teaser" de la presentación en medio de la retransmisión de los lunes de la NFL (que debido a lo grande que es EEUU, un partido normal tiene más audiencia que un Madrid-Barça en España).

En la India por ejemplo han usado anuncios de varias páginas en periódicos importantes.

http://i.imgur.com/tdH2uCJ.jpg
http://i.imgur.com/OpvKSNp.jpg
http://i.imgur.com/3butOG8.jpg

Los análisis a fondo supongo que estarán esperando a que llegue el 20 de octubre. Google habrá mandado unidades de evaluación a youtubers y blogs, pero con la condición de que no publiquen las reviews todavía.

Última edición por REO1976N1 Día 16/10/16 a las 15:39:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que Google está esperando al lanzamiento para lanzar la campaña más agresiva. De hecho, hace poco he leído que ha gastado más en publicidad que Apple y Samsung juntas en este mes, aunque era un mercado local y no recuerdo cuál.

Personalmente, podría decirse que me gusta la manera de hacer las cosas de Google, al menos casi siempre, y hasta ahora les he visto equivocarse muy pocas veces. Creo, y ya lo he dicho muchas veces, que cumplieron sobradamente sus objetivos con el programa Nexus a pesar de que mucha gente lo dudaba, y seguro que harán lo mismo ahora, aunque la mayoría de nosotros no lo entendamos, con los Pixel.

Ya llegarán los análisis a fondo a lo largo de esta semana previa al lanzamiento para ir poniendo dientes largos a la gente. Por ejemplo, mucho se habló de la ausencia de OIS pero las impresiones iniciales de su EIS son muy buenas. No creo que Google se vaya a pegar ningún batacazo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tb es cierto que en España no sabemos si se venderá ni en que fecha 🤔

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tb es cierto que en España no sabemos si se venderá ni en que fecha 🤔

Teniendo en cuenta que toda la información sobre los Pixels en la web de la tienda de Google está traducida al castellano y no parece que sea español de EEUU, sería muy raro que no los vendieran en España. Sobre la fecha, yo apostaría por el 20 de octubre.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que toda la información sobre los Pixels en la web de la tienda de Google está traducida al castellano y no parece que sea español de EEUU, sería muy raro que no los vendieran en España. Sobre la fecha, yo apostaría por el 20 de octubre.

Completamente de acuerdo. Yo también apuesto por reservas abiertas a partir del día 20, para tenerlo en noviembre.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veremos ....

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Como no los van a vender en España, imagino que los,venderán en los paises que tienen Google Store

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
VicentStinson VicentStinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Se sabe quando los podrán en venta en España?

( HTC Hero, Iphone 4s, Galaxy S4, Nexus 5, Motorola Moto X 2014, One plus one, Meizu mx4 Pro, Samsung s6 edge )
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VicentStinson Ver Mensaje
Se sabe quando los podrán en venta en España?

Aún no.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/16, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Pues ser va a vender bien al final... Esta claro que hay pocas alternativas contundentes para plantearle cara, más baratas si, pero contundentes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Hora actual: 00:08:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /