|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el uso sin funda
Buenos días
Hoy domingo llevo dos días sin afeitarme, y he ido a usar el móvil sin funda y que dolor!!!! Que tirones de la banda( de dos día), os ha pasado!!!! Pongo el tema por reirnos un poco Saludos y buen domingo . Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
yo no me afeito con el móvil de momento aun con cuchillas, jejeje Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después os quejaréis de que no trae gorilla glass y se raya la pantalla (con esas barbazas)
Última edición por Nykito Día 16/10/16 a las 21:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... habrá que reírse no todo tiene que ser disputas y malos rollos por un teléfono o su marca, que al fin y al cabo nos trae ningún beneficio... 😬
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no utilizas la app adecuada. Prueba está.
https://play.google.com/store/apps/d...tin.jokeshaver Y una buena loción para cuando termines. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alcotan01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea un bug o un fallo del terminal. Porque no no lo reportas al SAT de BQ?
Probare el mio y si hace lo mismo pedire que me lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer hard reset? 😂😂
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba claro que nunca debimos confiar en BQ...
Para cuando la actualización a philishave 2.0 porque al mío se le recalibran las hojas en pleno afeitado
|
||||
|
||||
![]() Este también probó el afeitado con Samsung... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yeee si que va el pago nfc con mi banco... Yo tengo la actualización 1.4...acabo de pagar en un restaurante... Antes no la había probado... 😬
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya no sabremos si fallaba antes y si la actualización afectó en algo. Con la 1.3 hay gente que da pagado y otros no. Yo sólo lo he intentado en un par de "súpers" y kk de la vaca. Aunque también es cierto que la app del Santander para pagos es otro mojón y, por lo que se ve, las mejores la del BBV, La Caixa...
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves que no miento
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que inventarme una docena de reinicios para pedirles un adelanto de actualización
|
||||
|
||||
|
Pues con la 1.5 viene con masajeador de pies incluido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|