ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/16, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nefitell Ver Mensaje
En las 3.0 cuando vas a poner contraseña al modo secreto falla la aplicación

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Pues a mi si me funciona,parece por un momento que se queda pillado pero funciona con contraseña y sin ella tambien

Responder Con Cita

Viejo 15/10/16, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Han solucionado el tema de la vulnerabilidad?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Parece ser que no y no parecen darle importancia en xda

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Pues a mi si me funciona,parece por un momento que se queda pillado pero funciona con contraseña y sin ella tambien

A mi no pero bueno es lo de menos ...
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Parece ser que no y no parecen darle importancia en xda

Ya pero ni siquiera han comentado nada.
Si alguien dijera que no es importante...pero lo malo es que nadie comenta nada sobre el tema.

Viejo 15/10/16, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Ya pero ni siquiera han comentado nada.
Si alguien dijera que no es importante...pero lo malo es que nadie comenta nada sobre el tema.

Por eso mismo digo que "parece" que no les importa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
jesfor1 jesfor1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Lowi
Consulta. Os funciona bien el gps? No me fija los satélites. Alguna solución, estoy con la versión 3.1 Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
kuwaiki kuwaiki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Vodafone
Hola! Alguno ya con la 3.1? Algún problema de los que comentan en xda? Yo estoy con la v2 y me va fenomenal. Con la cantidad de posts que han salido con la v3 + el fix, etc. me tira un poco para atrás el meterla... no se si irá peor... ¿alguna experiencia positiva?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesfor1 Ver Mensaje
Consulta. Os funciona bien el gps? No me fija los satélites. Alguna solución, estoy con la versión 3.1 Gracias
Como he comentado antes, yo tuve que restaurar el fichero anterior porque con el programa este,para fijar tu país, no me iba bien. Así ya me va bien. Yo con este teléfono nunca he tenido anteriormente problemas con el gps.

Última edición por quierounahd Día 16/10/16 a las 12:48:19. Razón: Edito: Acabo de probarlo y no me pilla la posición. Recibe satélites pero no fija. Ayer iba bien. Ya tengo curro.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo contento con la v1, puse la v3 y tenia el problema en ajustes para poner el pin y demas..le aplique el fix y nada seguia igual. Total descargue la v3.1 y hice otra vez instalacion limpia y de momento todo ok y contestando al compi que tiene problemas con gps, yo de momento bien. Ahora trae la camara del note 4 como stock de la rom., con todas las ventajas de trabajar a 32 bits y en marshmallow. En cuanto al problema de seguridad si que es verdad que me da rabia que se pregunte en Xda y hagan caso omiso, pero en verdad me la trae floja, .....la seguridad es muy importante y no esta demas. Pero todos tenemos windows en casa que eso si que es un coladero y no nos importa pagar y gestionar nuestras cuentas bancarias online...y no le damos tanta importancia. A mi me parece una Gran Rom que ha rejuvenecido mi note con una estetica nueva. En cuanto a consumo a la phronesis v1 le estaba haciendo de media 6 horas de pantalla con bateria nueva, segun la caña que le de y con la vieja le hacia 3 horas por mucho kernel que cambiara y configuracion que hiciera. Baterías nueva es milagroso...jejeje.

Última edición por Seraid Día 16/10/16 a las 13:22:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario:
Viejo 16/10/16, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
Yo contento con la v1, puse la v3 y tenia el problema en ajustes para poner el pin y demas..le aplique el fix y nada seguia igual. Total descargue la v3.1 y hice otra vez instalacion limpia y de momento todo ok y contestando al compi que tiene problemas con gps, yo de momento bien. Ahora trae la camara del note 4 como stock de la rom., con todas las ventajas de trabajar a 32 bits y en marshmallow. En cuanto al problema de seguridad si que es verdad que me da rabia que se pregunte en Xda y hagan caso omiso, pero en verdad me la trae floja, .....la seguridad es muy importante y no esta demas. Pero todos tenemos windows en casa que eso si que es un coladero y no nos importa pagar y gestionar nuestras cuentas bancarias online...y no le damos tanta importancia. A mi me parece una Gran Rom que ha rejuvenecido mi note con una estetica nueva. En cuanto a consumo a la phronesis v1 le estaba haciendo de media 6 horas de pantalla con bateria nueva, segun la caña que le de y con la vieja le hacia 3 horas por mucho kernel que cambiara y configuracion que hiciera. Baterías nueva es milagroso...jejeje.
Totalmente de acuerdo contigo seraid. Yo de momento con la v3 porque no utilizo pin de desbloqueo y no tengo ningún otro problema. El gps tanto en el tomtom y en el Maps que es para lo que lo utilizo me posiciona bien. Sigo probando el tema de la galería que por mucho que aplique el fix que trae el rom control sigue fallando... sino tirare de quickpic o le meteré la galería del s7 que la vi por ahí. El tema de la seguridad...bueno esperemos que no tengamos la mala suerte de que se nos cuele nadie...En cuanto a la cámara también llevo la del note 4 para poderla aprovechar al máximo y ayer le instale un port que ha hecho el compañero Jechus del note 4 encuadrando bien los marcos de los modos y arreglando algunos modos que no iban. Dejo el enlace por si lo queréis probar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241873

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a georgos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/16, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo tampoco uso pin lo llevo con deslizar... jejeje....pero soy un manias y saber que estaba solucionado en la v3.1 me quitaba el sueño....como dice mi mujer ...menudo friki que estoy hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que ninguna rom de la 6.0.1 funciona el always on display? Mira que he probado y por lo menos a mi nunca me funciona bien desaparece pasado unos segundos.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quierunahd.
Gracias te iba a preguntar como restaurar fichero anterior pero veo que has tenido también problemas? Si no es así te importa decirme como lo has hecho
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Yoigo
Por que ninguna rom de la 6.0.1 funciona el always on display? Mira que he probado y por lo menos a mi nunca me funciona bien desaparece pasado unos segundos.

Creo que es algun problema de sensores...algun sensor que el note7 lleva y el nuestro no y que lo usa.
Lo creo porque un dia qie estaba probando cosas..para no tener problemas con los permisos, meti los de la ultima actualizacion del note7...y el always on display me estubo funcionando sin problemas durante toda la noche y la mañana,hasta que me di cuenta que algunos sensores no iban (culpa de un permiso)una vez identificado el problema probe varias veces..si metia el permiso que anulaba los sensores funcionaba correctamente...intente parchear la apk anulando los sensores, pero no llego a arrancar y no le e vuelto a dedicar tiempo a ello(tampoco lo tengo y creo que esta lejos de mis conocimientos..aunque soy cabezon y tengo mucha suerte jajaja.) un saludo.

Viejo 16/10/16, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Creo que es algun problema de sensores...algun sensor que el note7 lleva y el nuestro no y que lo usa.
Lo creo porque un dia qie estaba probando cosas..para no tener problemas con los permisos, meti los de la ultima actualizacion del note7...y el always on display me estubo funcionando sin problemas durante toda la noche y la mañana,hasta que me di cuenta que algunos sensores no iban (culpa de un permiso)una vez identificado el problema probe varias veces..si metia el permiso que anulaba los sensores funcionaba correctamente...intente parchear la apk anulando los sensores, pero no llego a arrancar y no le e vuelto a dedicar tiempo a ello(tampoco lo tengo y creo que esta lejos de mis conocimientos..aunque soy cabezon y tengo mucha suerte jajaja.) un saludo.

Vaya... pues es una lástima, lo veo muy útil y a mi para las noches me vendría de cine.
A ver si más adelante.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Hola dos preguntitas

1. Cómo desactivo el gesto de los íconos en inicio, que si le dais para abajo o arriba, aparece lo de info y desactivar. Es molesto a veces.

2. Seleccioné en aroma lo de memo action pero no lo veo en opciones de spen.

3. Con qué kernel os va mejor, el lls idle o el darkux eur ?

4. Es Posible quitar el "ON" que aparece en algunas opciones de ajuste ?

Última edición por Trek2017 Día 16/10/16 a las 15:16:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesfor1 Ver Mensaje
quierunahd.
Gracias te iba a preguntar como restaurar fichero anterior pero veo que has tenido también problemas? Si no es así te importa decirme como lo has hecho
Desde el propio fastergps tienes una opción. Te aparece nada más abrirlo.
Viejo 16/10/16, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto a flasear, y -solo he podido probarlo un momento- parece que los situaba. Mañana probaré con más tiempo.

Respecto al tema de vulnerabilidades de nuestros telefonos, solo comentar que he realizado el test (Stagefright Detector) y me ha encontrado 4 criticos, 23 altos y 3 moderados. Ahora bien he pasado la misma aplicación en otros teléfonos de la familia y en un S6, estado de fábrica (rom stock, no root, sin modificar nada), ha detectado igualmente vulnerabilidades críticas, y algunas altas -no recuerdo el número exacto- en un Bq, estado de fábrica 9 críticas y cero de las restantes.
Esto me hace pensar, que no se hasta que punto debemos preocuparnos tanto por dicho tema, probablemente todas las rom tengas alguna vulnerabilidad, y yo tantos años sin saberlo......que feliz vivia en la ignorancia, ja,ja.
A parte otras aplicaciones del estilo de la citada, y que podemos encontrar en el Play, me indican que mi teléfono no es vulnerable al Stagefright, y nada más.
Bueno esta es mi reflexión. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
ayozillo80 ayozillo80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Vaya... pues es una lástima, lo veo muy útil y a mi para las noches me vendría de cine.
A ver si más adelante.
Gracias

lo que si que me he dado cuenta es que si desactivas los datos de red si que funciona el always al igual que si por ejemplo tengo la aplicacion de mega descargando en segundoplano o pasando archivos del movil a la tarjeta tambien funciona, eso quiere decir que si el movil ta trabajando en segundo plano alguna cosa pues funciona
Responder Con Cita

Viejo 16/10/16, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
beltran530d beltran530d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3 SUPER VITAMINADO Y HONOR 8
Tu operador: República Movil

Esto me dice a mi.
Es fiable esta info?? Y que me pueden hacer??
Me pagaran las facturas del banco???
Me verán como mi mama me trajo al mundo cuando me baño??
Sinceramente no se incluso hasta que punto es fiable tanto la app como el que la hizo.
Igual estamos instalando esta app y resulta que le estamos mandando datos al que la hizo.
Yo ni caso a eso le hago. Yo con que vaya bien el teléfono puede tener estar como este vulnerable o no vulnerable. Y si pasan a mi teléfono que paguen la factura del mes. Por que es lo unico que iban a sacar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 12:48:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /