|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta: ResurrectionRemix-M-v5.7.4 by cc0705 ultima actualizacion 12/10/2016
La llevo puesta desde hace una par de días y la verdad es que va de fabula, la batería es una maravilla comparada con la MIUI de xiaomi.eu que llevaba. Se hecha MUCHO de menos el tema del táctil en el boton home, pero por lo que tengo entendido eso solo funciona en MIUI por ahora. Auriculares no funcionan tampoco pero será cuestión de tiempo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta: ResurrectionRemix-M-v5.7.4 by cc0705 ultima actualizacion 12/10/2016
La llevo puesta desde hace una par de días y la verdad es que va de fabula, la batería es una maravilla comparada con la MIUI de xiaomi.eu que llevaba. Se hecha MUCHO de menos el tema del táctil en el boton home, pero por lo que tengo entendido eso solo funciona en MIUI por ahora. Auriculares no funcionan tampoco pero será cuestión de tiempo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA Turbo-gemini-5.0-2016-10-13 by NexusPenguin en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido TWRP Manager 9.3 instala,copia,restaura,limpia y mas en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde hace una par de días y la verdad es que va de fabula, la batería es una maravilla comparada con la MIUI de xiaomi.eu que llevaba. Se hecha MUCHO de menos el tema del táctil en el boton home, pero por lo que tengo entendido eso solo funciona en MIUI por ahora. Auriculares no funcionan tampoco pero será cuestión de tiempo... ![]() Te pasa igual?
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberlo resuelto, el problema es que el whastapp que tenia instalado era una copia que guarde con titanium backup.
He reinstalado la app, restaurado los mensajes y por ahora funciona como debe. ![]() Por cierto la rom de RR va de escándalo.
|
||||
|
||||
|
NUEVAS ACTUALIZACIONES DE UBERTC-ResurrectionRemix-M-v5.7.4/UBERTC-aicp_gemini_mm-11.0-UNOFFICIAL/UBERTC-BeanStalk-6.25 by cc0705 y NUEVA OrionOS-gemini-2.7-UNOFFICIAL by cc0705
Todas en primer post |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA la Resurretcion Remix de cc0705 sigue a fecha 12/10/16, no entiendo porque esa actualizacion!
Última edición por xmae Día 15/10/16 a las 20:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estado probando la resurrection y e vuelto a la eu y e perdido el IMEI llevar mucho cuidado y hacer un backup yo lo tenía hecho y lo pude recuperar mucho cuidado a la hora de cacharrear yo con el mi 3 nunca me paso esto mucho cuidado también me a pasado una cosa muy curiosa cuando restaura miui eu con todas las aplicaciones el sensor de huellas había desaparecido volví a instalar haciendo todos los wipes otra vez y ya funciona no se a que se deve esto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es agradecer la faena por mantener el hilo (lo cual ya agradecí) y otra que su afán por postear lleve a respuestas innecesarias... Sin acritud...
Última edición por xmae Día 16/10/16 a las 12:50:49. |