|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, un subforo para LG Optimus 7, complementaría esta gran página
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te tenemos manía...
|
||||
|
||||
|
Todos los subforos que sean necesarios por un cierto numero de usuarios se crean, TODOS. No te deprimas que ni te tenemos mania ni somo mala gente
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, este hilo esta creado en Noviembre del año pasado, así que si quieres la misma reacción popular... Quizá deberías esperar 8 meses a ver Fíjate un poquito mas en las cosas y abstente de hacer comentarios despectivos que seguro que te irá mejor.
|
||||
|
||||
|
Voy a poner mi granito de arena para conseguir el subforo de Lg Optimus. Lo tengo desde ayer pero ya me siento de la familia jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pero en realidad, pues un sub foro para el optimus 7, como que tampoco tendria mucho que aportar . . . los unicos post que se podrian colocar, serian 2, el update beta de mango y entrar a las herramientas del sistema para modificar el registro del windows y activar la opcion de usar el telefono como modem . . . que practicamente seria un "copy & paste" de xda traducido
.desde que deje el tp2 y ahora tengo el optimus 7, pues ya no entro tanto al foro como antes, porque realmente no hay mucho que hacer con el telfono, todo es por el market, y si te enteras de alguna app nueva, la buscas en el market. y lo de instalar las app con el chevron esta todo en el subforo de windows phone 7
|
||||
|
||||
|
jajaja nadie mas postea
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un optimus 7 tambien desde hace 1 mes, y fenomenal,le hice el jailbreak hace 3 semanas y es supersencillo de instalar aplicaciones xap, estoy muy contento con el la verdad. Mi unica petición aqui en este foro es aver si alguien sabe que es lo que le pasa al juego plantas vs zombis, no termina de funcionar debidamente. alguna respuesta porfa..saludos para todos!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado la aplicacion " ...i'm a WP7! " porque me marca que estoy solo en latinoamerica
y en ee.uu y europa hay bastantes personas conectadas
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con un juego
hola soy nuevo por aqui, teneis instalado plantas vs zombies, os funciona bien el juego ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo también tengo el Optimus 7 y quiero un subforo ¡¡¡¡EAAAA!!!! Fueraparte, desde que lo tengo, apenas he vuelto a entrar en el foro, algo que hacía con mucha asiduidad cuando usaba mi pequeña HTC Touch Diamond (Gracias a todos los cocineros y gente que habéis trabajado para mejorar esas pequeñas maravillas) No me atrevo a hacer el jailbreak al nuevo, no he mirado cómo se hace, ¿merece la pena?. La verdad es que tal y como está WM7, es un desastre, no puedo hacer la cuarta parte de las cosas que se podían hacer con WM6.x y es una pena, por que en mi opinión, el LGE900 es un gran cacharro, tuve que decidir entre ese y la HTC Trophy y lo elegí por los 16 GB de memoria y por que me pareció más robusto. Espero no haberme equivocado, de momento en algo ya he perdido: empezando por este mismo foro, para HTC hay mucha más "Asistencia Técnica" que para los LG, ¿por que será?.... Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que deje la tp2 tampoco entro tanto al foro como antes!
|
||||
|
||||
|
jajajaja pero en realidad, pues un sub foro para el optimus 7, como que tampoco tendria mucho que aportar . . . los unicos post que se podrian colocar, serian 2, el update beta de mango y entrar a las herramientas del sistema para modificar el registro del windows y activar la opcion de usar el telefono como modem . . . que practicamente seria un "copy & paste" de xda traducido
.desde que deje el tp2 y ahora tengo el optimus 7, pues ya no entro tanto al foro como antes, porque realmente no hay mucho que hacer con el telfono, todo es por el market, y si te enteras de alguna app nueva, la buscas en el market. y lo de instalar las app con el chevron esta todo en el subforo de windows phone 7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo saque de xda, si no sabes ingles pues creo que basta con el traductor de google, ya que es muy sencillo instalar el modem del optimus 7 en la PC... intentalo, lo dificil de usar como modem tu optimus 7 es la configuracion de tu operadora, la configuracion APN de tu telefono tienes que configurarla en la pc manualmente, el telefono se puede conectar automaticamente pero al conectarlo a la PC tienes que ingresar la informacion manualmente. Ese es el unico lio de usarlo como modem usb, mas facil seria que con un boton, transmitas el internet por wifi, como en wm y android
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de un subforo para el lg e900, ¿htcmania podria ser el primero?
|
||||
|
||||
|
con un sub foro de optimus 7, habria un motivo mas fuerte de revisar el foro mas seguido
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo hecthork
|
|
|
||||
|
||||
|
Unidos todos !!! aunque ya van a salir la nueva serie windows phone 7 mango, y querada algo descontinuado el optimus 7
seria una horrible realidad que nunca saquen un foro para el optimus 7, yo tengo el mio ya casi 4 meses y ya estan lanzado wp mango >_>
|
||||||
|
||||||