|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la oferta de pohone house , s6edge
Hola a todos , queria consultaros si mereca la pena esta oferta ? Con la tarifa del 0 5g (19€) mas 10€ del movil . total 29€
Me echa pa atras: -la permanencua 24 meses -Yoigo aqui va bien y orange tambien pero nose como quedara la cosa -phone house , cada vez que ido me han intentado engañar o he tenido algun problema - resistencia s6 edge , he leido que se rompe facilmente - bateria del s6 edge .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Phone house ni agua, son los más sin vergüenza del mundo,con temas de garantía fatal y engañando.
|
|
|
||||
|
||||
|
con las ofertas de terminales pepino que hay hoy en día cada vez sale menos rentable atarse a permanencias de terminales , yo aun estoy pagando la permanencia de un z3 y ya estoy hasta los webos
Si vas a atarte por un movil 2 años...que sea un iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Atarse con un iPhone si que es un infierno, aparte que no te quitan casi nada, pagas cuotas de más de 30 euros aparte del puteo de la compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q atarse por un móvil caro no es rentable por que por muy barato q te salga, en 6 meses lo rebajaran tanto de precio q estarás pagando más. Y al año más aún.. Y al año y medio estarás pagando el doble.
Si es caro al menos disfruta que sea lo último. Yo iría a Wallapop o Amazon o este mismo foro y compraba ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día no aceptáis nada con permanencia. Es una estafa .
Antes si porque te regalaban los móviles, hoy día te los cobran , financiados y para colmo con permanecen cía. Aunque son 240e. Pero saca cuentas de lo que te cobran de más en la tarifa. Es ridículo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pienso es si quieres un móvil pagalo al contado,libre y sin permanencia. Yo así lo hice y creo que es lo mejor, si quieres un s6 o s7 y te puedes esperar un poco verás que bajarán un montón.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , aclarado
Le dao muchas vueltas .. Pero finalmente paso de pisar un the phone house.. La permanencia la ultima que tuve fue de un amago a orange y la verdad que salio rentable ahi no tengo queja .. De 19€ de la tarifa se queda en 15.20 (5g 100minutos ,haber yoigo como va )y cuando pase 6 meses amago y sigo igual.. Segun e leido en otro foro.. Actualmente tengo un p8 normal , que aunque flojea en bateria da lo suyo , seguire con el ( la idea era dejarselo a la novia ).. Gracias a todo por las respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||