|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es la historia que tendrás que probar y no sorprenderte Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que utilizas el cargador adecuado, el culpable de que pueda suceder esto puede ser ni más ni menos, el calor, y me explico. Supongamos que el teléfono está cargando, esto ya genera calor de por sí, y más aún si está en carga rápida, que además estés usando en ese mismo momento el teléfono, (GPS, navegando, viendo videos, etc.), que en el lugar donde se encuentra el móvil haya una temperatura elevada, o que se encuentre por ejemplo en el salpicadero del coche con el sol directo sobre él, etc. Entonces, (además de la propia carga), juntando una o varias de las circunstancias citadas, la temperatura interna del móvil puede ser "tan elevada" que el propio móvil con el fin de evitar daños internos, pueda, entre otras cosas, bajar la tasa de carga, e incluso llegar a detenerla por completo hasta que la temperatura del teléfono vuelva a ser la adecuada para proseguir. En todo caso esto no debe preocuparte ya que es una protección para evitar posibles daños del móvil-batería, incluso puede que no te suceda nunca si no se dan las condiciones mientras carga. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento discrepar con algunas de las respuestas anteriores, pero eso que comentas puede llegar a suceder en casos concretos.
Suponiendo que utilizas el cargador adecuado, el culpable de que pueda suceder esto puede ser ni más ni menos, el calor, y me explico. Supongamos que el teléfono está cargando, esto ya genera calor de por sí, y más aún si está en carga rápida, que además estés usando en ese mismo momento el teléfono, (GPS, navegando, viendo videos, etc.), que en el lugar donde se encuentra el móvil haya una temperatura elevada, o que se encuentre por ejemplo en el salpicadero del coche con el sol directo sobre él, etc. Entonces, (además de la propia carga), juntando una o varias de las circunstancias citadas, la temperatura interna del móvil puede ser "tan elevada" que el propio móvil con el fin de evitar daños internos, pueda, entre otras cosas, bajar la tasa de carga, e incluso llegar a detenerla por completo hasta que la temperatura del teléfono vuelva a ser la adecuada para proseguir. En todo caso esto no debe preocuparte ya que es una protección para evitar posibles daños del móvil-batería, incluso puede que no te suceda nunca si no se dan las condiciones mientras carga. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento discrepar con algunas de las respuestas anteriores, pero eso que comentas puede llegar a suceder en casos concretos.
Suponiendo que utilizas el cargador adecuado, el culpable de que pueda suceder esto puede ser ni más ni menos, el calor, y me explico. Supongamos que el teléfono está cargando, esto ya genera calor de por sí, y más aún si está en carga rápida, que además estés usando en ese mismo momento el teléfono, (GPS, navegando, viendo videos, etc.), que en el lugar donde se encuentra el móvil haya una temperatura elevada, o que se encuentre por ejemplo en el salpicadero del coche con el sol directo sobre él, etc. Entonces, (además de la propia carga), juntando una o varias de las circunstancias citadas, la temperatura interna del móvil puede ser "tan elevada" que el propio móvil con el fin de evitar daños internos, pueda, entre otras cosas, bajar la tasa de carga, e incluso llegar a detenerla por completo hasta que la temperatura del teléfono vuelva a ser la adecuada para proseguir. En todo caso esto no debe preocuparte ya que es una protección para evitar posibles daños del móvil-batería, incluso puede que no te suceda nunca si no se dan las condiciones mientras carga. Un saludo. ![]() Que es justo la pregunta original. La explicación de por qué puede suceder esta muy bien pero al final demuestra que la situación sucede. Por lo que todos decimos lo mismo. Que no sorprenda si el móvil no carga enchufado mientras se usa a modo intensivo Sin justificaciones ni explicaciones. Es un hecho. Puede pasar y pasa. Sea por lo que sea. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como experiencia personal. Ayer mismo hice un viaje de 5 horas. Llevaba activado el GPS con el radardroid, spotify, y a través del BT enviaba la música a la radio del coche. Además tenía puesto que la pantalla no se me apagase nunca.
Pues con todo eso, el móvil se me iba cargando, eso sí, despacio. Pero como condiciones adecuadas, el cargador del coche que tengo es de los que pueden dar 3A, con conector typeC, cargador y cable de los verificados por el ingeniero de Google, y el móvil lo llevo sujeto en la rejilla del aire, por lo que se mantiene frío. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como experiencia personal. Ayer mismo hice un viaje de 5 horas. Llevaba activado el GPS con el radardroid, spotify, y a través del BT enviaba la música a la radio del coche. Además tenía puesto que la pantalla no se me apagase nunca.
Pues con todo eso, el móvil se me iba cargando, eso sí, despacio. Pero como condiciones adecuadas, el cargador del coche que tengo es de los que pueden dar 3A, con conector typeC, cargador y cable de los verificados por el ingeniero de Google, y el móvil lo llevo sujeto en la rejilla del aire, por lo que se mantiene frío. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que utilizas el cargador adecuado, el culpable de que pueda suceder esto puede ser ni más ni menos, el calor, y me explico. Supongamos que el teléfono está cargando, esto ya genera calor de por sí, y más aún si está en carga rápida, que además estés usando en ese mismo momento el teléfono, (GPS, navegando, viendo videos, etc.), que en el lugar donde se encuentra el móvil haya una temperatura elevada, o que se encuentre por ejemplo en el salpicadero del coche con el sol directo sobre él, etc. Entonces, (además de la propia carga), juntando una o varias de las circunstancias citadas, la temperatura interna del móvil puede ser "tan elevada" que el propio móvil con el fin de evitar daños internos, pueda, entre otras cosas, bajar la tasa de carga, e incluso llegar a detenerla por completo hasta que la temperatura del teléfono vuelva a ser la adecuada para proseguir. En todo caso esto no debe preocuparte ya que es una protección para evitar posibles daños del móvil-batería, incluso puede que no te suceda nunca si no se dan las condiciones mientras carga. Un saludo. ![]() Agradezco que el compañero lo comente porque es importante. Última edición por fernan13malaga Día 16/10/16 a las 16:13:07. Razón: Error ortográfico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el wifi ultimamente me baja muchísimo más rápido la batería que con datos 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se espera que llegue?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me esta entrando la update se esta bajando via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cabo de conectar al cargador y me ha saltado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta instalando veo un circulo enorme de colores y la barra de progreso
![]() EDITO: Ya esta actualizado me pone que tengo la 7.1.1 Última edición por GyGaByTe_28 Día 20/10/16 a las 00:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si deciden a meter con el tiempo los gestos con el sensor de huellas, el filtro para la noche y puestos a pedir Google assistant, el launcher y la botonera de los Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ahora que tenemos 7.1.1 esas cosas la comunidad XDA los podrán integrar si o si jejejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que arreglen el problema de batería
|
|
|
|