LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/16, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bonjoviyo Ver Mensaje
jugar no suelo jugar, whatshapss chrome y poco mas..pero el el gps en coche si que lo suelo usar ya me pasare por la seccion de accesorios alguna recomendacion para cargador del coche, gracias
 Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
Yo tengo un cargador de 2.1A (de los puntos BP) y me hace carga rápida, con GPS para maps, radardroid y la música puesta y carga más que consume. Así que tranquilo.
Los de TomTom suelen ir muy bien tb.

Pero esa es la historia que tendrás que probar y no sorprenderte

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viejo 16/10/16, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bonjoviyo Ver Mensaje
soy un futuro comprador del nexus 5x, habia leido en un post antiguo que si se usaba lel terminal mientras esta cargando que la carga solo se mantenia y no cargaba, me gustaria saber si eso se soluciono con Nougat, gracias.
Lamento discrepar con algunas de las respuestas anteriores, pero eso que comentas puede llegar a suceder en casos concretos.

Suponiendo que utilizas el cargador adecuado, el culpable de que pueda suceder esto puede ser ni más ni menos, el calor, y me explico.

Supongamos que el teléfono está cargando, esto ya genera calor de por sí, y más aún si está en carga rápida, que además estés usando en ese mismo momento el teléfono, (GPS, navegando,
viendo videos, etc.), que en el lugar donde se encuentra el móvil haya una temperatura elevada, o que se encuentre por ejemplo en el salpicadero del coche con el sol directo sobre él, etc.

Entonces, (además de la propia carga), juntando una o varias de las circunstancias citadas, la temperatura interna del móvil puede ser "tan elevada" que el propio móvil con el fin de evitar daños
internos, pueda, entre otras cosas, bajar la tasa de carga, e incluso llegar a detenerla por completo hasta que la temperatura del teléfono vuelva a ser la adecuada para proseguir.

En todo caso esto no debe preocuparte ya que es una protección para evitar posibles daños del móvil-batería, incluso puede que no te suceda nunca si no se dan las condiciones mientras carga.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 04:29:53
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Lamento discrepar con algunas de las respuestas anteriores, pero eso que comentas puede llegar a suceder en casos concretos.

Suponiendo que utilizas el cargador adecuado, el culpable de que pueda suceder esto puede ser ni más ni menos, el calor, y me explico.

Supongamos que el teléfono está cargando, esto ya genera calor de por sí, y más aún si está en carga rápida, que además estés usando en ese mismo momento el teléfono, (GPS, navegando,
viendo videos, etc.), que en el lugar donde se encuentra el móvil haya una temperatura elevada, o que se encuentre por ejemplo en el salpicadero del coche con el sol directo sobre él, etc.

Entonces, (además de la propia carga), juntando una o varias de las circunstancias citadas, la temperatura interna del móvil puede ser "tan elevada" que el propio móvil con el fin de evitar daños
internos, pueda, entre otras cosas, bajar la tasa de carga, e incluso llegar a detenerla por completo hasta que la temperatura del teléfono vuelva a ser la adecuada para proseguir.

En todo caso esto no debe preocuparte ya que es una protección para evitar posibles daños del móvil-batería, incluso puede que no te suceda nunca si no se dan las condiciones mientras carga.

Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero. A mi en lo personal mientras lo uso no me aumenta significativamente el porcentaje de carga y es debido a esto del calor y al propio consumo de energía por estar usandolo. Esto con el cargador original, desconozco que pasa con algún otro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X

Un saludo.
Aunque tengas razón la consecuencia es que te puedes quedar tirado sin batería

Que es justo la pregunta original.

La explicación de por qué puede suceder esta muy bien pero al final demuestra que la situación sucede.

Por lo que todos decimos lo mismo. Que no sorprenda si el móvil no carga enchufado mientras se usa a modo intensivo

Sin justificaciones ni explicaciones. Es un hecho. Puede pasar y pasa. Sea por lo que sea.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 16/10/16, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
Gracias a todos por vuestra aportacion y aclarar el tema son cosas que siempre vienen saberlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Como experiencia personal. Ayer mismo hice un viaje de 5 horas. Llevaba activado el GPS con el radardroid, spotify, y a través del BT enviaba la música a la radio del coche. Además tenía puesto que la pantalla no se me apagase nunca.
Pues con todo eso, el móvil se me iba cargando, eso sí, despacio.
Pero como condiciones adecuadas, el cargador del coche que tengo es de los que pueden dar 3A, con conector typeC, cargador y cable de los verificados por el ingeniero de Google, y el móvil lo llevo sujeto en la rejilla del aire, por lo que se mantiene frío.

Viejo 16/10/16, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Como experiencia personal. Ayer mismo hice un viaje de 5 horas. Llevaba activado el GPS con el radardroid, spotify, y a través del BT enviaba la música a la radio del coche. Además tenía puesto que la pantalla no se me apagase nunca.
Pues con todo eso, el móvil se me iba cargando, eso sí, despacio.
Pero como condiciones adecuadas, el cargador del coche que tengo es de los que pueden dar 3A, con conector typeC, cargador y cable de los verificados por el ingeniero de Google, y el móvil lo llevo sujeto en la rejilla del aire, por lo que se mantiene frío.

Esa es la manera correcta, usar un buen cargador-cable y mantener el móvil lo más fresco dentro de lo posible para evitar que esto pueda suceder.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo

Un saludo.
Cierto, totalmente. Debo decir que llevo el móvil en la rejilla de ventilación, para mi es el sitio más adecuado, a mano, fresco en verano por el A/C y en invierno igual (vivo en Málaga, así que imaginaos el calor del verano). En ese lugar el calor no es problema para mi, por eso no lo tuve en cuenta en el comentario.
Agradezco que el compañero lo comente porque es importante.

Última edición por fernan13malaga Día 16/10/16 a las 16:13:07. Razón: Error ortográfico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

A mi con el wifi ultimamente me baja muchísimo más rápido la batería que con datos 4G
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
josecalderon_94 josecalderon_94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Ojo que se viene la 7.1 Developer preview para los que estemos en el programa de Betas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
Cuando se espera que llegue?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 00:24:20
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
A mi ya me esta entrando la update se esta bajando via ota
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Descargando por ota 1200mb

Viejo 20/10/16, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

lo cabo de conectar al cargador y me ha saltado la actualización
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio ya esta instalando veo un circulo enorme de colores y la barra de progreso

EDITO: Ya esta actualizado me pone que tengo la 7.1.1

Última edición por GyGaByTe_28 Día 20/10/16 a las 00:49:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

A ver si deciden a meter con el tiempo los gestos con el sensor de huellas, el filtro para la noche y puestos a pedir Google assistant, el launcher y la botonera de los Pixel.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
A ver si deciden a meter con el tiempo los gestos con el sensor de huellas, el filtro para la noche y puestos a pedir Google assistant, el launcher y la botonera de los Pixel.
supongo que ahora que tenemos 7.1.1 esas cosas la comunidad XDA los podrán integrar si o si jejejejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 01:22:26
Array

[xs_avatar]
acid032 acid032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Espero que arreglen el problema de batería
Responder Con Cita

Viejo 20/10/16, 01:38:44
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Ya probando Android 7.1.1 que me llego hoy ... 😀

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 10:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /