|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi note 3 no envia ni recibe llamadas
Llevo ya con ese problema mas de 3 meses,si reinicio el móvil o lo apago por lo que sea ya al encenderlo e intentar llamar, por muchas llamadas que hagas, marca el número al que llamas pero nunca suena tono (he probado llamando a mas de 8 números) y nada, nunca envía la llamada del todo.
Me llegan mensajes de que tengo mi teléfono apagado (cuando está encendido) pero no hay manera de hacer que llame ni de recibir llamadas,sin embargo el wifi y el internet si me funcionan Así que así estoy desde hace 3 meses. He probado con 5 o 6 roms distintas y nada,el problema sigue ponga lo que ponga. ¿Alguien sabe que puede pasar? lo agradecería...saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con 5 o 6 roms como dije arriba y el fallo persiste...asi que la rom dudo que sea.
tengo la 8.0.1.2. Epic rom team estable |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya con ese problema mas de 3 meses,si reinicio el móvil o lo apago por lo que sea ya al encenderlo e intentar llamar, por muchas llamadas que hagas, marca el número al que llamas pero nunca suena tono (he probado llamando a mas de 8 números) y nada, nunca envía la llamada del todo.
Me llegan mensajes de que tengo mi teléfono apagado (cuando está encendido) pero no hay manera de hacer que llame ni de recibir llamadas,sin embargo el wifi y el internet si me funcionan Así que así estoy desde hace 3 meses. He probado con 5 o 6 roms distintas y nada,el problema sigue ponga lo que ponga. ¿Alguien sabe que puede pasar? lo agradecería...saludos y gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se ya que hacer, el telefono ni recibe llamadas ni puede llamar pero yo el wifi y el internet lo uso perfectamente, gracias, seguiré pasandome a leeros |
|
|
||||
|
||||
|
esa carpeta que es? nunca hice una cuopia de seguridad y ya instale mas de 6 roms distintas pero nada,ni llama ni recibe llamadas,gracias por las respuestas, a ver si puedo solucionarlo..porque tener el movil y no poder llamar...ni recibir llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la sim en otro teléfono
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Amigo Ahora somos 2 con el mismo problema todo paso desde que borre todo absolutamente toso la información de la memoria interna del equipo . Mr pasa igual que ahí. Solo puedo conectarme al internet móvil LTE y recibir mensajes pero no puedo llamar. Solo puedo llamar cuando cambio la cobertura a (SOLO GSM) pero en GSM el internet es muy malo solo sirve para wsp y demora un poco en llegar los msj de la red móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Amigo Ahora somos 2 con el mismo problema todo paso desde que borre todo absolutamente toso la información de la memoria interna del equipo . Mr pasa igual que ahí. Solo puedo conectarme al internet móvil LTE y recibir mensajes pero no puedo llamar. Solo puedo llamar cuando cambio la cobertura a (SOLO GSM) pero en GSM el internet es muy malo solo sirve para wsp y demora un poco en llegar los msj de la red móvil
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||